ღ 004;

2.6K 308 51
                                    



- ¿Por qué quieres planearlo de nuevo? -. Pregunto YoonGi, dejando los papeles a un lado para prestarle atención al mayor. Quizás, si lo ayudaba a resolver su problema pronto lo dejaría trabar tranquilo-. Tae te dijo que sí. Deberías estar feliz.

-Lo se, pero cuando mi mamá venga, querrá saber cómo fue. Ella no sabe todo lo que paso y si se entera, se enojara conmigo-. Explico, deteniendo su andar y dejándose caer en el mudillo sofá de la oficina de YoonGi.

YoonGi sabía que la madre de Jin podría ser un amor de persona, pero, cuando se enojaba, era aún peor que él. Tal y como Jin. Aun así, YoonGi no entendía la preocupación del mayor.

-Tu propuesta de matrimonio fue sacada de un drama-. Señalo YoonGi, rodando los ojos -. Ella estará conmovida, estoy seguro. Las mujeres aman ese tipo de cosas.

-Podría ser...-. Admitió-. ¿Pero y si no es asi? y ¿que pasara cuando mi hijo me pregunte ese tipo de cosas? Quizás no lo tome de la misma manera y piense que su padre fue un desalmado.

-Te estas adelantando demasiado-. Respondió, chasqueando la lengua-. Le dirás la verdad a tu madre e hijo y todo estará bien. Yo es lo que haré. Mi padre siempre me ha dicho que las cosas hay que decirlas como son.

-Dime que no es verdad-. El menor se encogió de hombros-. ¿Le dirás la verdad sobre cómo le propusiste matrimonio a Jimin? ¿la versión original?

- ¿Qué tiene de malo?

-Decirle a tu hijo que le propusiste matrimonio a su padre, justo cuando le hacías el amor y, solo para asegurarte de no ser rechazado, se lo preguntaste poco antes de... ya sabes...

-Él pudo haber gemido o gritado por mas, no necesariamente un sí. Me arriesgue.

- ¿Jimin está de acuerdo?

-No-. negó, frunciendo los labios-. Jimin dice que eso no fue oficial, así que le contara sobre la segunda vez que se lo propuse, la versión cursi que le encanta. Aun así, le contaré la versión original, cuando sea mayor, si se le ocurre preguntar.

Jin sonrió.

-No puedo creer que vaya a tener un hijo.

-Sí, los primeros días e incluso el primer mes y parte del segundo es miel sobre hojuelas-. Confesó YoonGi-. Disfruta de la tranquilidad mientras puedas, porque los antojos iniciarán en cualquier momento y siempre tendrás que estar atento a los cambios de humor que ocurrirán en cualquier momento o terminaras durmiendo en el sofá de la sala. Aprovecha dormir ahora que puedes-. Bromeo-. Quizás consideres construir una máquina de tiempo.

-¿Con que una máquina de tiempo, eh? -. Pregunto Jimin, parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho.


-.-.-.-.-.-.-.

Si... realmente no se que es este capítulo :'v un poco de intento de drama.. ¡Lo siento!

¡GRACIAS, GRACIAS! POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS Y VOTOS

Nos leemos pronto :)

Moonie :3

PrimerizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora