Una de las primeras cosas que se aprendía, cuando se conocía a TaeHyung, era su amor por la comida rápida. A él le encantaba comer pizza y ni se diga de las hamburguesas. Eran su aperitivo antes irse a dormir.
Las cosas no tenían que cambiar solo porque estaba embarazado. Y Jin no podía estar más de acuerdo. No tenía derecho a negárselo, mucho menos después del incidente de los dulces.
Además, Tae estaba poniendo de su parte para cuidarse y comiendo a sus horas. E incluso había accedido a hacer pequeñas caminatas matutinas. HoSeok lo sugirió siempre y cuando él se sintiera bien. un embarazo doble era de más cuidado, pero eso no significaba que tendría que estar recostado todo el tiempo. para Jin quizás resultaría un poco más fácil cuidar de él, si le hubieran recomendado reposo absoluto. Pero es algo que a Jin jamás le había pasado por la mente. TaeHyung siempre era una bola de energía andante. Y a Jin le gustaba tal cual.
Durante toda la semana, cada capricho de Tae fue cumplido.
La verdad sea dicha. Aquello de negarle o prohibirle las cosas a Tae era un rotundo fracaso para Jin. Solo fue una semana y se prometió no hacerlo nunca más. y mucho menos ahora que el menor inicio con pequeños antojos.
-Tae, bebé. ¿No prefieres otra cosa? -. Jin aun hacia pequeños intentos por persuadirlo. La salud de su prometido y sus niños era primero y, comer tanta comida chatarra no era sano.
-no, quiero una hamburguesa.
Jin lo amaba tal cual y estaba dispuesto a cumplirle cada uno de ellos. Aunque eso significara reducir sus horas de sueño.
.
.
Tae se removió, de nuevo, entre los brazos de Jin. No podía dormir. La imagen de un apetitoso ramen paso por su mente y su boca empezó a salivar por ello.
Alzo la mirada y observo a su novio dormir tan plácidamente. ¿estaría mal si lo despertaba solo por un antojo?
-Jinnie... ¿estas despierto? -. pregunto el menor, tocando con su dedo índice los abultados labios de su novio-. Amor...-. intento de nuevo.
- ¿qué pasa cariño? -. susurro Jin, parpadeando un par de veces, antes de abrir los ojos por completo-. ¿te sientes mal?
-No.
- ¿Tienes antojo de hamburguesa, de nuevo?
-No-. rió, girando los ojos.
- ¿Y entonces? -. pregunto Jin, antes de lanzar un bostezo.
-Quiero fideos-. Dijo, zafándose de los brazos de Jin para sentarse.
-Iré a prepararlos-. Respondió Jin, mecánicamente. No era la primera noche que despertaba por un antojo de Tae.
-No quiero fideos instantáneos, Jinnie.
- ¿No?
-No-. negó el menor, empezando a salir de la cama. El mayor lo imito-. quiero fideos de un puesto. Se me antojan tanto.
-Cariño-. Suspiro Jin, mirando el reloj despertador que se encontraba encima del buro-. pronto será media noche. No hay puestos abiertos.
-No tan cerca-. Aseguro. Jin le miro confundido. El aún seguía algo dormido -. estamos de suerte, yo conozco uno donde aún permanece abierto a estas horas. Y lo mejor. Los fideos son una delicia. ¿vamos?
-Bien
-Voy por mi abrigo-. Chillo Tae, levantándose rápidamente de la cama.
-También toma una bufanda-. Sugirió, Jin, empezando a caminar hacia el baño. Necesitaba mojarse la cara para despertar.
Jin tardo cuarenta minutos en llegar al puesto, una hora y veinte minutos mientras eran atendidos y el menor comía y, cuarenta minutos mas, de regreso a casa.
Cuando acostó al menor en la cama, el reloj marcaba las 3:50 de la madrugada. El tenia que levantarse en tres horas. No obstante, no le importo. Porque, cada minuto fue recompensado con la hermosa sonrisa y el "Te amo" que su novio le regalo, antes de quedarse completamente dormido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Re corto :v , lo se.
Recién salido del horno. Soo.. probablemente haya alguno que otro error >///< Me disculpo.
Con mucho amor para todas ustedes
Denle amor al TaeJin :3
y... ¿Adivinen que historia estoy desempolvando?
Empieza con "Maybe" y termina con "If you" ¬u¬
Moonie :3
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...