Decirle a su familia no fue sencillo. Ninguno de los dos sabía cómo reaccionarían sus padres al enterarse. Es decir, ellos no estaban casados y tendrían un hijo o hija. Probablemente se sentirían algo ofendido o molestos. Quizás los padres de Tae quisieran asesinarlo por embarazar a su hijo, o incluso sus padres, por no casarse antes de tener hijos.
Cualquiera cosa podría suceder.
Jin decidió que lo mejor era decirles a través de una vídeo llamada, así, si las cosas no se daban bien, el desconectaría el Internet y, después de que se calmaran, llamaría de nuevo y se disculparía, con la excusa de que la llamada se había cortado debido a la mala conexión.
Si, resultaba ridículo, pero quería prevenir.
-No creo que mis padres quieran golpearte por embarazarme y mucho menos los tuyos, por no casarte antes de darles un nieto.
- ¿No estas nervioso?
- Es la segunda vez que voy a hacerlo. La primera fue la más difícil-. Confeso. Jin lo abrazo y le dio un beso en la coronilla, antes de susurrarle un "Te amo".
.
.
(...)
.
.
-¿¡Embarazado!? -. Tae asintió, con una enorme sonrisa en su bello rostro.
-¡Wow! Muchas felicidades-. Vocifero Kook, abrazando a Tae. Jimin también se unió al abrazo-. ¡Tendré dos sobrinos!
-Nuestros hijos serán los mejores amigos.
-Por supuesto-. Sonrió Tae-. Lamento no haberles dicho antes. Mis padres se habrían enojado si se enteraban que fueron los últimos en saberlo.
-No te preocupes-. Dijo Kook, restándole importancia-. ¿Cómo lo tomaron?
-Mejor de lo que creía-. Rió Tae, recordando la escena que había hecho sus padres a través de la vídeo llamada. Aunque los de Jin no se habían quedado atrás-. Querían tomar un vuelo en ese mismo momento. Los cuatro estuvieron de acuerdo en que que nuestro compromiso y mi embarazo merecía una fiesta en grande y...
-Alto ahí ¿compromiso? -. Interrumpió Jimin. Tae sonrió y saco la mano de su bolsillo para mostrar la reluciente sortija que portaba. Tanto Jimin y Kook soltaron un tremendo grito, mientras abrazaban a Tae.
- ¡Te dije que Jin te ama! -. Acusó Kook, tomando la mano de Tae para mirar la sortija.
-¡Yo también te lo dije! Definitivamente, esto deberíamos festejarlo.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Antes que nada...
GRACIAS POR SUS VOTOS Y HERMOSOS COMENTARIOS, KDJALDJLA :'3 E INCLUSO A LOS LECTORES FANTASMA <3
En unos minutos mas subo otro ;)
Moonie :3
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...