ღ 001;

4K 369 17
                                    



-Bebé, el desayuno está listo-. Anuncio Jin, entrando a la habitación dispuesto a despertar a Tae. Sin embargo y para su sorpresa, el nombrado no se encontraba en la cama como Jin esperaba. No fue necesario preguntarse dónde podría estar tan pronto escucho las arcadas provenientes del baño. Jin corrió enseguida hacia la puerta del baño, la preocupación surcando su bello rostro. Sabía que era normal, no obstante, no podía evitar inquietarse-. TaeTae, déjame entrar-. Pidió, después de girar la manija y ver que esta no cedía.

-Ni siquiera lo pienses-. Respondió. Su voz sonaba extraña, debido a las arcadas.

-Pero

-Ya salgo-. Interrumpió, luchando con una nueva nausea.

Jin suspiro, dio un paso atrás y espero a que la puerta se abriera.

El silencio reino por unos minutos. Jin no podia dejarse de morder su labio inferior, hasta que escucho el agua del retrete correr, segundos después, escucho la llave del labavo y las suaves gárgaras que de seguro hacia Tae con el enjuague bucal. Pasaron algunos segundos mas cuando escucho los pasos de Tae acercarse hacia la puerta.

-Estoy bien-. Dijo Tae, tan pronto se asomó. Jin suspiro de nuevo, aunque no le creyó. Tae se encontraba algo pálido y su rostro se notaba cansado -. No quiero que me mires así. Es normal. El doctor dijo que todo estaba en orden-. Le recordó.

Al día siguiente, después de que Tae le confesara que estaba embarazado, Jin lo llevo al médico, para iniciar un control y asegurarse que todo estuviera en orden. NamJoon los había dirigido con HoSeok, debido a que era la especialidad de este último. Sin embargo, HoSeok había salido de viaje y no regresaba hasta dentro de dos semanas.

Jin no estaba seguro de poder esperar tanto.

"Primerizos"  había soltado Nam seguido de una suave risa, cuando Jin le pidió una segunda opción. No es que Nam lo juzgara, sabía que Jin se encontraba emocionado, ansioso y a la vez preocupado por saber que todo marchara bien.

Nam les explico que Tae podría realizarse un ultrasonido temprano en el embarazo, solo para confirmar que el embrión estuviera situado en el lugar correcto y descartar algunos posibles problemas. También les comento que probablemente, por las pocas semanas que llevaba, no pudieran visualizar más que el saco gestacional, pero que no debían preocuparse.

Jin asintió y anoto en una pequeña agenda todos esos puntos importantes, para después despedirse de Nam y llevar a Tae al lugar que Nam les había recomendado.

Todo fue tal como Nam dijo. Era un embarazo saludable.

Jin y Tae estaban emocionados, que incluso habían derramado un par de lágrimas. El doctor les dio ciertas recomendaciones y les dijo cuándo podría realizarse la primera ecografía como tal, donde podrían ver al embrión e incluso escuchar sus latidos.

Jin lo había anotado en su agenda e incluso lo había subrayado con marcador naranja y, por si fuera poco, también hizo una nota en el calendario de su celular.

TaeHyung había sonreído. Era más que obvio que Jin se encontraba tan emocionado, como él lo estaba.

Serian padres, por primera vez, por lo que Tae podría comprender su preocupación por cada nausea que tuviera. El también las tenía.

- Adelantaremos la cita. O...

- Estoy bien-. aseguro, tomándolo de la mano, para empezar a jalarlo fuera de la habitación-. Vamos a desayunar. ¿si?

Jin asintió a regañadientes y se dejó guiar por el menor hacia el comedor. 

-.-.-.-.

Dije que las actualizaciones serian lentas.. ●︿● pero me tarde mas de lo pensado. Tuve que investigar un par de cosas y conforme lo hacia surgían nuevas dudas... aun tengo dudas, asi que si estoy en algo mal, les agradecería que me corrigieran.

Gracias por sus votos!

Os quiero 

Moonie :3


PrimerizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora