La lluvia caía afuera mientras el sol aún estaba presente, creando un hermoso arcoíris en el cielo.
A TaeHyung le encantaba las lluvias de verano, caminar bajo ella, sintiendo las suaves gotas deslizarse sobre su rostro y empapando su ropa, o simplemente sentarse cerca de su ventana, con una humeante taza de chocolate caliente, mirando las gotas golpear suavemente y deslizarse sobre los cristales. O mejor aún, si Jin se encontraba a su lado, rodeándolo con sus fuertes brazos, regalándole suaves caricias.
Justo como ahora.
El castaño se encontraba recostado en el amplio pecho de Jin, mientras este apoyaba la espalda en el reposabrazos de uno de los muebles que estaba cerca de la gran puerta de cristal, que daba vista hacia el patio trasero.
El ambiente era tan tranquilo y acogedor mientras leían un libro de: "significado de nombres", que Jimin le había obsequiado. Estaban a la mitad del séptimo mes y aún no habían pensado en un nombre y, ellos no tenían que pensar únicamente en un nombre por sexo, si no en dos.
¡Ellos tendrían dos bebés!
-A mí me gusta, Jin junior y Tae junior, si son dos varones-. Eran demasiados nombres para decidirse por uno-. Y ellos está de acuerdo ¿verdad pequeños? -. Pregunto Jin, mientras llevaba sus manos al vientre del menor para sentir las suaves pataditas de sus bebés. Sin embargo, ninguno de los dos dio respuesta, como siempre lo hacían, cada que escuchaban la voz de alguno de los dos.
-Definitivamente, no-. Rio TaeHyung, dejando el libro a un lado y acomodándose mejor en Jin -. Sabes, para niño me gusta BonHwa y JinHeung.
- Kim BonHwa y Kim JinHeung-. Repitió Jin-. Si, me gusta como suena.
- ¿Y para niña?
Jin lo pensó durante un rato.
-Siempre me ha gustado TaeHee o SunHee.
-Kim SunHee y Kim TaeHee suena bien para mí-. Asintió Tae, cerrando los ojos brevemente, dejándose llevar por las suaves caricias que Jin le proporcionaba en su vientre.
- ¿Te das cuenta que será difícil decidirse por uno, si resulta ser uno y uno? -. Indago Jin, después de algunos minutos de silencio.
-Yo creo que, en el momento lo sabremos.
.
.
.
TaeHyung suspiro y giro del lado contrario a donde se encontraba recostado en la cama. Y... no, no era cómodo.
Suspiro nuevamente y se movió solo unos centímetros más.
Pero no, tampoco era agradable.
- ¡Ah! -. Grito frustrado, sentándose en la cama. Él quería llorar.
En su defensa, estaba embarazado, sensible y cansado. Sus horas de sueño se habían reducido. Los bebés se movían mucho más que antes, que ninguna posición les parecía cómoda y, por si fuera poco, cuando lograba encontrar la posición correcta... tenía que ir al baño.
- ¿Qué sucede, cariño? -. Jin entro a la habitación justo en el momento que TaeHyung se quejaba y, por supuesto, se preocupó.
-No puedo dormir-. Farfullo y la primera lagrima cayo, alarmando al mayor.
-Oh, amor ¿por qué lloras? -. Jin se sentó en la orilla de la cama y llevo sus manos al rostro del menor, para secar aquellas lagrimas que caían como cascada por las regordetas mejillas de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...