ღ 006;

2.3K 303 33
                                    


Jin estuvo toda la mañana deseando que el reloj marcara las cinco y llegar a casa.

Quería llegar y tomar a Tae entre sus brazos, besarlo y después besar la pequeña pancita que empezaba a notársele poco a poco a su prometido.

Se preguntó, si así sería a partir de ahora.

Cuando el reloj marco las cinco, todos los pendientes estaban listos por lo que, tomo las llaves de su auto, se despidió de todos a su paso y se apresuró hacia el estacionamiento.

Condujo con precaución, debido a que las calles se encontraban algo resbaladizas por la nevada del día anterior. Cuando llegó, estaciono su auto en el lugar de siempre y salió rumbo al elevador.

Su pie derecho golpeteaba el piso mientras esperaba que las puertas del ascensor se abrieran. Cuando estas se abrieron, entro enseguida y marco el piso de su departamento. de nuevo espero con impaciencia a que este ascendiera poco a poco.

-Estoy en casa-. Anuncio Jin, con una enorme sonrisa en su rostro, cuando dio un paso, por fin, dentro del departamento. No obstante, nadie respondió-. ¿TaeTae? -. le llamo. Era extraño que el menor no lo recibiera. Camino hacia la sala y después hacia la cocina y el comedor, pero no había rastro de su adorado novio. Ni siquiera veía sus zapatos, que el menor acostumbraba a dejar en la zapatera de la entrada-. ¿Dónde estará? -. Se preocupó, subiendo de dos en dos las escaleras, al mismo tiempo que miraba su teléfono, en busca de algún mensaje o llamada perdida. Pero nada -. ¿Tae? -. Pregunto de nuevo, abriendo la puerta de la recamara.

El alma le regreso al cuerpo, pero no dejo de estar preocupado, cuando lo vio acostado en la cama, con los zapatos puestos y el maletín, tirado a un lado.

Jin sabía que Tae estaba muy cansado, debido a que la noche anterior apenas y pudo dormir por las náuseas.

Lentamente se acercó, dispuesto a retirarle los zapatos y taparlo con una manta, pues la noche era fria. Sin embargo, sus torpes pies lo hicieron tropezar con el maletín y, en un intento, vano, por evitar la caída, termino tirando el despertador que se encontraba en el buro.

-Genial-. Murmuro.

- ¿Jin? -. La voz de Tae lo hizo levantar la cabeza mientras se lamentaba en silencio-. ¿Qué haces en el piso? -. Preguntó, al momento que se sentaba en la cama.

-Hola, cariño-. Lo saludo, levantándose y caminando hacia él-. Lamento haberte despertado-. Se disculpó, antes de inclinarse para besar los labios del menor.

-No sé en qué momento me quede dormido. Me siento muy cansado -. Confeso, soltando un sonoro bostezo-. No te preocupes. No me siento mal, solo tengo mucho sueño-. Agrego rápidamente.

- ¿Estas teniendo mucho trabajo? -. quiso saber.

-Lo normal.

- ¿Ya has cenado?

-A mí me toca cocinar hoy ¿cierto? -. Jin asintió mientras sonreía, sabiendo lo que "cocinar" significaba para Tae.

- ¿Qué te parece si, en vez de que pidas comida, te cocino algo delicioso?

-Pero es mi turno-. Se quejó, abultando los labios.

-Quédate descansando, yo me encargo de la cena-. Reitero Jin, poniéndose de pie-. Te despertare cuando esté lista ¿de acuerdo?

Tae asintió, después de que otro bostezo se escapara de sus labios.

Solo por esta vez dejaría que Jin se saliera con la suya.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, pues que les puedo decir... Me encanta el TaeJin.

Gracias por sus hermosos comentarios y votos :) ¡de verdad! 

Me pone feliz saber que les gusta la historia.

Lamento si mi comentario del capitulo anterior, créanme que lo pensé mucho antes de publicar el capitulo anterior, pero necesitaba decirlo. Me disculpo si les pareció infantil, ridículo o fuera del lugar. solo que jamas imagine que pasara con el TaeJin, sabiendo que muy pocas lo shippeamos :'v 

En fin....

OS QUIERO <3

Moonie :3

PrimerizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora