He aquí una especie de test que me encontré el otro día.
No habéis escuchado alguna vez eso de: "la mujer tiene tronco, extremidades y bolso". ¿Os parece demasiado exagerar?
El bolso es tu compañero inseparable y la forma en la que lo llevas te describe.
Descubre los secretos que guarda.
Bandolera. Si llevas tu bolso cruzado es porque eres atrevida y decidida, pero sobre todo muy práctica. Si algo te molesta lo dices y punto. Te resulta superfácil hacer amigos, porque hablas un montón y evitas los malos rollos. Todo lo arreglas con una sonrisa. En el tema chicos, pareces su mejor amiga, y quizás por eso se enamoran de ti.
Tapando. Si llevas tu bolso hacia delante, cubriendo tu zona abdominal, entonces eres una chica tímida, te da vergüenza hablar en público y estar en grupos grandes. Por eso intentas esconderte donde sea, ¡hasta detrás del bolso! Te falta un poco de seguridad en ti misma, pero cuando dejas que la gente te conozca eres todo dulzura. Además, tus consejos son los mejores.
Todo lo que escondes detrás de ese bolso es ¡estupendo! Así que sácalo a la luz.Del codo. Si llevas el bolso doblando el codo es porque te encanta ir arreglada y te encantas tú. Pero, ojo, no quiere decir que seas una creída. ¡Para nada! Conquistas a las personas con tu encanto natural y siempre estás cuando te necesitan. Y por supuesto, a los chicos los tienes locos. Además te flipa la moda y nunca te equivocas con el modelito que escoges. Bravo por ti.
Colgado. Si lo llevas colgando de un hombro eres sencilla y natural. No guardas nada y por eso te llevas bien con todo el mundo. Además tienes mucho sentido del humor y sabes salir airosa de cualquier situación comprometida que te pase. Eres muy exigente con los chicos y solo te molan los que tienen su propia personalidad, y si están buenos, ¡mejor!
Achuchado. Si lo llevas debajo del brazo cogiéndolo directamente sin el asa, así eres: proteges a los tuyos igual que mimas a tu bolso. Eres supercariñosa y no te mola nada estar sola, ¿será esa la razón por la que siempre sueles tener novio y tus amigos acuden a ti cuando tienen cualquier movida? Claro, nunca les fallas. A veces puedes enfadarte con facilidad, pero nada que unos mimos no puedan solucionar.
Y, ¿qué os ha parecido? ¿Han acertado?
Yo soy de las que llevan el bolso colgando de un hombro pero depende del momento. He pasado por todas las posiciones que arriba se mencionan. Aunque también he estado temporadas sin usar bolso. Ahora se ha convertido en un imprescindible y lo tengo lleno de cosas, pero de eso ya hablaré en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}
Random¿Qué te parece darle una vuelta de tuerca a esos actos cotidianos? Te invito a que te emociones descubriendo las boberías que me atormentan; leyendo los cuentos que se me ocurren; hablando de los disparates que suceden en el mundo; destapando histor...