Tu vida está llena de situaciones comprometedoras: con tus amigos, con tu familia ¡y también con tu teléfono! Aquí van los desmadres más bestias a los que me arroja este pequeño aparatito...
Mensaje enviado. Lees y relees varias veces, decides cambiar alguna palabra para que el mensaje al chico que te gusta sea perfecto y... ¡error! ¡Antes de terminarlo le das a "enviar"!
¡Maldito cambiazo! Sales de casa volando y ¡te llevas el móvil de tu hermana!
Lo peor es que ella también se ha llevado el tuyo y ha estado recibiendo llamadas de tu chico toda la tarde, y no sabía que tenías novio... ¡Upss!La has liado parda. Preparas el regalo de cumple de tu mejor amiga en un grupo de WhatsApp secreto y, antes del fiestón, ¡se te va la olla y lo sueltas en el grupo donde está la afectada!
¡¡Horror!!Un megáfono en el bolso. Lunes. 10.30 h. Silencio sepulcral en la zona de espera del médico. Pero de repente una música sale de tu bolso y todos giran sus cabezas a lo niña del exorcista hacia ti.
¡Es tu móvil con el tono de tu gatito maullando, que se te ha olvidado silenciarlo!¡Contra la farola! En casa o por la calle, ¡nadie consigue separarte de tu teléfono! Bueno, sí... ¡la farola que hay en medio de la acera y que casi te comes de frente por no mirar por donde andas!
¡¿A quién se le ocurre poner ahí en medio esa cosa?!Llamada indiscreta. Cuidado con lo que hablas estés donde estés, ¡sobre todo si no tienes bloqueado tu móvil! Que tu teléfono elija uno de tus contactos al azar y llame dejando al descubierto la conversación que tengas en ese momento es más común de lo que piensas.
¡Menudo gran marrón!NO al copia y pega. Hay conversaciones que merecen ser compartidas, sí, sobre todo si tu fichaje se te declara por WhatsApp. Pero el copia y pega hazlo con tu amiga, ¡no se lo vuelvas a enviar a él! :O
Tiene guasa el WhatsApp. Esos mensajes que parecen estar escritos en mensaje extraterrestre en realidad solo es el corrector haciendo de las suyas.
—¿Te doy mi conejo? —preguntas tu queriendo ayudar.
—¿Qué conejo?
—¡Mi consejo, mi consejo!😆
ESTÁS LEYENDO
¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}
De Todo¿Qué te parece darle una vuelta de tuerca a esos actos cotidianos? Te invito a que te emociones descubriendo las boberías que me atormentan; leyendo los cuentos que se me ocurren; hablando de los disparates que suceden en el mundo; destapando histor...