O el pozo era muy hondo o ella bajaba muy despacio porque, mientras caía, podía pararse a mirar a su alrededor y tuvo también tiempo de pensar en lo que pasaría después.
Probó primero a mirar hacia abajo, para ver lo que venía, pero allí estaba demasiado oscuro para ver nada.*
Después, miró a las paredes y notó que en ellas había estanterías llenas de libros. En algunos lados se veían mapas y pinturas colgando en ángulos extraños.
Mientras iba pasando, sacó la mano y agarró un tarro, ponía: "Dulce de naranja". ¡Su favorito! ¡La pena es que estaba vacío!
No quería soltarlo por miedo a matar a alguien que tal vez estuviese andando por ahí abajo. Consiguió dejarlo en uno de los estantes mientras seguía descendiendo.
En el aire, y sin saber como frenar o detenerse, se le ocurrió probar distintas posturas. Hacer el spagat resultaba más fácil estando suspendida a no se sabe cuantos centímetros, metros o quizá kilómetros del suelo. Su profesora de gimnasia estaría orgullosa de ella si la viera en estos momentos.
Frena un momento. ¿Qué clase de pensamientos estaba teniendo? ¡Qué podía estar a punto de llegar a un final!
¿Habría alguna manera de que al caer no se esparcieran todos sus huesos?
"Piensa chica, piensa". Golpeó su frente una y otra vez.
Y entonces fue cuando abrió los ojos. Una luz cegadora hizo que volviera a cerrarlos.
A su alrededor, ahora, se encontraba la playa a la que había venido con su familia. Podían escucharse los gritos y risas de sus primos al fondo.
Lo de echarse una siesta a plena luz del día, con el sol rebotando directamente sobre su cabeza, no había sido buena idea.
Sus sueños son de lo más extraños y su espalda está de lo más achicharrada.
Bueno, aquí os dejo un minicuento. Hoy he recordado una clase que tenía cuando iba al colegio en la que la profesora nos hacía continuar historias dándonos tan sólo un par de frases. Os animo a hacer lo mismo. Voy a poner un asterisco(*) en donde me parece que podéis continuar y os invito a que lo hagáis. Podéis dejar vuestra continuación en un comentario.
Abrid vuestra imaginación y os sorprenderéis vosotr@s mism@s.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}
Random¿Qué te parece darle una vuelta de tuerca a esos actos cotidianos? Te invito a que te emociones descubriendo las boberías que me atormentan; leyendo los cuentos que se me ocurren; hablando de los disparates que suceden en el mundo; destapando histor...