¿Por qué al calor se le llama buen tiempo y al frío mal tiempo?
–
¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
–
Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un/una genio/a?
–
Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
–
¿POR QUÉ VENDEN TABACO EN LAS GASOLINERAS, SI ESTÁ PROHIBIDO FUMAR?
–Cuando un policía arresta a un mimo, ¿está obligado a decirle que tiene derecho a permanecer en silencio?
–
Si la lluvia estropea el cuero de vaca, ¿qué es lo que hacen las vacas cuando llueve?
–
¿Por qué el tiempo corre y vuela pero no nada?
–
¿Por qué se suele decir lleno a rebosar? ¿Cómo será lleno sin rebosar?
–
SI ESTAR MALHERIDO ES ESTAR HERIDO GRAVEMENTE. ¿QUÉ SERÁ BIENHERIDO?
–
Cuando varias personas caminan una detrás de otra, ¿por qué se suele decir que van en fila india? ¿Acaso los indios iban siempre así?
–
Cuando se hace referencia a que alguien corre mucho, ¿por qué se dice que corre como una gacela? ¿No sería mejor decir que corre como un guepardo? ¿Acaso corren las gacelas más que los guepardos?
–
¿Por qué se llama a la pelota “pelota” y a la bota “bota” si lo que bota es la “pelota” y no la “bota”?
–
¿Por qué salimos a estirar las piernas si al volver no han crecido?
–
¿POR QUÉ CUANDO ESTAMOS VIENDO LOS ANUNCIOS PONEN UNA PELÍCULA EN EL MEDIO?
–
¿Por qué cuando una persona está desnuda se dice que “está en paños menores”? ¿Acaso estando desnuda lleva algún paño encima?
–
¿Por qué erre que erre y no ese que ese o jota que jota?
–
¿Por qué significa lo mismo tener mucha cara que ser un descarado?
–
¿Por qué dormimos como troncos?
–
¿ES PECADO PRONUNCIAR OBSCENIDADES SIN EMITIR NINGÚN SONIDO?
–
¿Por qué se llora como una magdalena y no como un bizcocho o una rosquilla?
–
¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?
–
¿Por qué si el saber no ocupa lugar lo primero que necesitamos para ir al colegio es una cartera?
–
¿Por qué el círculo es vicioso?
–
¿POR QUÉ EN LA GUANTERA DEL COCHE SE PUEDE ENCONTRAR CUALQUIER COSA MENOS GUANTES?
–
¿Por qué las gafas son de sol y no de sombra?
–
Los lenguados, ¿tienen lengua?
–
¿Cómo se sabe si un oso polar es albino?
–
¿Si Espinete iba todo el día desnudo, por qué se ponía el pijama al acostarse?
ESTÁS LEYENDO
¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}
Sonstiges¿Qué te parece darle una vuelta de tuerca a esos actos cotidianos? Te invito a que te emociones descubriendo las boberías que me atormentan; leyendo los cuentos que se me ocurren; hablando de los disparates que suceden en el mundo; destapando histor...