Sé que casi todas las que me seguís aquí sois chicas así que espero no levantar muchos resquemores... Y si lo hago, por favor chicos, aclaradme algunas dudas.
Hay una pregunta que siempre me he hecho y es: ¿de qué van esas palmaditas y abrazos entre los hombres?
He estado investigando y esta es mi conclusión.
¿Os apetece descubrir el significado de estos rituales de chicos?
ABRAZO DE COLEGAS.
Los chicos no abrazan a sus colegas igual que a las chicas. Lo suyo es un abrazo más corto; el contacto corporal es menor y normalmente incluye palmaditas en la espalda.
Parece ser que quienes se abrazan así suelen tener una relación muy estrecha y lo utilizan cuando pasan tiempo sin verse. Es característico de chicos tranquilos, transparentes y muy sociables.“HEY BROOOOTHER!!!!”
El choque de puños.
Este gesto tan típico del sexo masculino tiene su origen en el hip-hop. Algunos lo acompañan con una coreografía que solo conocen los implicados.
Su significado: “¡somos el mejor equipo del mundo!”, y su lema: “¡somos hermanos para siempre!”. Este tipo de chicos valoran mucho la amistad. Para ellos, sus colegas son lo primero; para algunos, incluso, por encima de cualquier chica.FORCEJEO.
¿Cuántas veces has visto a un par de chicos forcejeando? Parece que se estén pegando, pero en realidad es una declaración de amor entre ellos; no es más que la versión masculina de achucharse.
Para este tipo de chicos toooodo es un juego y aquí se incluye todo lo que tiene que ver con temas de amor.APRETÓN DE MANOS.
Todo un clásico, que tiene hasta versión deportiva (con los pulgares ocultos). Es un poco formal, como lo son ellos en su vida en general, y puede ser una señal de que ambos no se conocen demasiado bien. También es posible que sean amigos desde peques y se vean muy, muy a menudo. Son tímidos, leales y supersensibles.“GIVE ME FIVE”
Algunos practican durante mucho tiempo para conseguir que este saludo tenga hasta ritmo. Pero da igual con quien choquen los cinco, el mensaje está claro: “¡me va guay, colega!”.
Los chicos que se saludan así expresan unión (no tanta, son conocidos más que amigos). Les encanta ir de fuertes y duros, aunque por dentro son un caramelito.ELLOS TAMBIÉN SE BESAN.
Los dos besos no solo están dentro del código de las chicas. Antes este saludo no era muy habitual para ellos, porque se podía ver como un signo de debilidad. Pero ahora se está extendiendo.
Este tipo de chicos son bastante maduros y responsables. Además de honestos y sinceros. Si eres su chica te tratará como una princesa.Bueno, y hasta aquí lo que he encontrado y comprobado en carne propia. ¿Qué os parece, creéis que tiene sentido?
ESTÁS LEYENDO
¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}
Diversos¿Qué te parece darle una vuelta de tuerca a esos actos cotidianos? Te invito a que te emociones descubriendo las boberías que me atormentan; leyendo los cuentos que se me ocurren; hablando de los disparates que suceden en el mundo; destapando histor...