POV Omnisciente
Era el primer día de clases y ni siquiera se quería levantar. Qué creen? Qué es tan placentero para los profesores también ir a clases? Más aún cuando estuviste casi todo el verano buscando trabajo y no disfrutaste nada de este.
Nicolás cuando escuchó la alarma se quejó un poco y se levantó a los segundos después. Esperaba que no todos los días fueran así, o al menos que tuviera un motivo para ir.
Se fue a bañar y casi gruñó cuando sintió el agua fría caer por todo su cuerpo. Si el resto de el día era así, probablemente sería el peor día de toda su vida. Bueno, tampoco exageremos, siempre había tenido mala suerte en muchas cosas, pero no hablaremos de eso ahora mismo.
Como le cargaba los primeros días de colegio a Nicolás, no había cosa que odiara más que eso. No te daban un horario definitivo y había que andar casi adivinando con que curso te tocaba y ahora era mucho peor que era nuevo en aquél colegio, iba a tener que andar viendo todos los cursos para saber donde quedaban. Aunque ya había visto todo el instituto, no era como si le hubiera prestado mucha atención. Solo esperaba que el Cuarto Medio del que era profesor no sean tan aweonaos como otros que había conocido.
Cuando por fin se pudo terminar de bañar (y esta vez con agua caliente), se secó todo el cuerpo y el pelo para luego vestirse. Una cosa a favor de aquél colegio es que no tenía que usar terno como en otros. Es horrible hacer clases en Santiago con traje, transpirabas hasta por si acaso. Entonces se vistió con su ropa normal. O sea unas zapatillas, jeans, una polera manga corta y por si acaso un polerón. Se peinó y echó perfume, le gustaba estar presentable al menos y aún más tenía que cuidar su apariencia ahora que era profesor.
Se miró en el espejo y se veía algo bien, tampoco tanto.
Estaría mintiendo si decía que no estaba nervioso, claro que lo estaba en un colegio nuevo y con cursos nuevos. A Nicolás siempre le había preocupado lo que los demás podrían pensar de él. Le había costado mucho salir del clóset pero se sentía mucho mejor y libre ahora que ya lo estaba. Bueno, "libre", ya que en esta vida nadie realmente es libre.
Salió de la habitación con su mochila que ya había preparado el día anterior. Sacó las llaves de su departamento y salió de este.
No tenía auto todavía, había estado ahorrando todos estos años pero siempre pasaba alguna cosa que tenía que usar aquél dinero. Como por ejemplo, el año pasado cuando estaba alcanzando el mínimo de dinero para el vehículo, en una marcha apoyando a la homosexualidad le sacaron la mierda, tuvo que pagar él mismo su cuenta del hospital ya que su familia no quería saber nada de él y él tampoco quería saber algo de ellos. Era un tema complicado él de su familia, no era que no lo apoyaban por ser gay, bueno, al principio lo apoyaban pero luego las cosas empezaron a colocarse raras, así que tuvo que alejarse de ellos. Eso era lo mejor que pudo hacer en realidad, así que se podría decir que estaba solo.
Menos mal que el instituto estaba algo cerca de donde vivía, al menos no tenía que tomar micro o algo así.
Se colocó sus audífonos y empezó a escuchar música, haciendo que se relajara de inmediato y caminara hacia aquél colegio.
Solo se demoró diez minutos en llegar al instituto. Vio la hora y eran las 07:45 am, tenía quince minutos para averiguar donde estaba el Cuarto Medio Bº ya que ese era su curso.
En la sala de profesores ya conocía a algunas personas. Unos les caían bien y otros pocos le daban simplemente igual. Colocó sus cosas al lado de su amigo Oscar, quien era profesor de Filosofía.
-No te vas a sentar?.-Preguntó Oscar quien se veía mucho más relajado que él. Como no, si él ya conocía aquél colegio como la palma de su mano.
-Tengo que ver donde esta el Cuarto Medio Bº.-Dijo Nicolás, a quien se le notaba un poco nervioso.
-Pero yo te puedo mostrar donde esta po.-Dijo Bestia con una leve sonrisa amable, como si fuera tan obvio eso.-No te pueden ver cerca de la sala, tienes que darle la sospecha de quien va a ser su profe jefe este año.
-Es algo que hacen en este colegio? Es cómo una tradición?.-Preguntó el moreno sentándose al lado de su amigo.
-No diría que es una tradición pero creo que es algo típico de todos los colegios.-Respondió el profesor drogadicto, aún con esa ligera sonrisa en sus labios.
-El curso que me toca no son...
Se calló, ya que iba a decir aweonaos. Oscar lo miró y se rió con ganas.
-Aweonaos?.-Preguntó Oscar todavía riéndose y con una pausa para luego volver a hablar.-Sabes que si puedes decir eso? Tal vez ellos no deben escucharte decirlo, aunque a veces muy poco les importa. Tu curso no es tan aweonao, es peor el mío el Cuarto Medio Aº, he estado toda la media con ellos y hacen cada wea que hasta a mí me meten en problemas. Tu curso es el más decente de los cuartos medios, de hecho ahí unos alumnos que me caen bien de tu curso, te darás cuenta cuando los veas.
-Puedes decirme al menos como se llama uno?.-Preguntó el profesor moreno algo curioso.
-Bien, uno se llama Alexander. Su grupo siempre se sienta atrás y te puedo asegurar que se pasan riendo la mayoría de la clase.-Respondió Bestia con una pausa.-He ido a carretes con ellos.
-S-Se puede ir a carretes con alumnos?.-Preguntó el pequeño moreno algo sorprendido, viendo como su amigo se volvía a reír.
-No se puede supuestamente pero si nadie se da cuenta, qué importa?.-Preguntó Oscar, notando lo inocente que era su amigo respecto al tema de los alumnos.-Creo que te voy a tener que enseñar varias cosas sobre la relación profesor/alumno.
Claro que Bestia no sabía que en realidad Nicolás iba a tener una relación bastante unida con un alumno pero todavía falta para eso.
ESTÁS LEYENDO
I Want You
FanfictionNicolás Gaulle es un profesor de Lenguaje en un colegio en que lo acaban de aceptar. Tiene veinticuatro años y no tiene polola. Bueno, pololo tampoco. Nicolás es abiertamente homosexual pero igualmente lo esconde un poco para que sus alumnos no se m...