36.-

1.7K 232 140
                                    

POV Omnisciente

Pasaron dos horas cuando Manuel llegó donde estaban sus amigos junto a Jaime. Este último se veía un poco mejor pero cuando vio a Nicolás se puso serio de inmediato.

El moreno no sabía cuando acercarse al enojón para disculparse pero de verdad que lo sentía. Odiaba que siempre se guiará por el instinto en vez de guiarse por la razón, cosa que nadie se espera del profesor de Lenguaje.

-No quieren ir a buscar unas ramas para hacer una fogata?.-Preguntó Manuel mirando a todos sus amigos menos Jaime y Nicolás.-Vamos.

Luego de eso, se llevó obligados a la mayoría de sus amigos excepto al enojón y el moreno, quien lo miraba por unos segundos, con vergüenza de lo que le había dicho a su ex alumno.

Se quedaron quietos casi cinco minutos hasta que el moreno se atrevió a hablar.

-Lo siento.-Dijo Nicolás de repente, mirando muy arrepentido al enojón mientras que este lo seguía sin mirar.-Debí haberte creído.

-Pero no lo hiciste.-Dijo Jaime con una voz bastante dura mirando recién a Nicolás.-Te lo pedí, faltaba que te rogara, pero aún así decidiste no hacerlo al igual que la otra vez.

-De verdad lo lamento Jaime, no quería herirte, lo digo en serio.-Dijo el moreno con una pausa.-Las cosas se veían como si te hubieras drogado otra vez y simplemente no pude pensar bien, Jaime. No quería que volvieras a hacer eso, o al menos no mientras estemos acampando, después veríamos que hacemos cuando volvamos a Santiago pero Jaime, perdóname.

Jaime lo miró fijamente por varios segundos para luego desviar su mirada.

-Yo quiero dejarla.-Dijo el enojón de repente casi en un murmuro.

-En serio Jaime? Me alegro mucho por ti si es eso lo que realmente quieres.-Dijo el pequeño moreno solo un poco alegre, ya que quería saber lo que pensaba Jaime de él ahora mismo.

-Lo hago por mí.-Dijo el drogadicto con una pausa para luego mirarlo.-Y por ti, no quiero que desconfíes así de mí de nuevo, ni que cada vez que me veas con una caja de cigarrillos pienses que tengo droga en esta.

Nicolás vio como Jaime se acercaba a él para luego sentir como este tomaba delicadamente su rostro para luego besarlo en un compas algo lento pero igualmente apasionado. El moreno le correspondió este gesto de amor de inmediato, sintiendo como si no hubiera besado a Jaime hace mucho tiempo.

Cuando se separaron minutos después, se miraron a los ojos por varios segundos.

-Te amo Nico y sí, te perdono.-Dijo el ex alumno con una ligera sonrisa.

-Yo también te amo Jaime.-Dijo el profesor Gaulle mucho mejor ahora que Jaime lo había perdonado. El primero le dio un pequeño beso en los labios para luego abrazarlo con un poco de fuerza. El enojón sonrió un poco más para luego abrazarlo también.-Gracias por perdonarme Jaime, no volveré a pensar algo así, te lo prometo.

Jaime no dijo nada, solo siguieron con el abrazo por un tiempo hasta que escucharon como unas personas se acercaban a ellos.

-Oye!.-Dijo el desconocido pasivo de antes, quien se acercaba a ellos con sus amigos.-Hola.-Le había dicho solamente al enojón, sin ni siquiera mirar al moreno.

-Hola.-Dijo Jaime con una ligera sonrisa pero igualmente algo confundido, no sabiendo que quería.

-Soy Alfredo.-Dijo el recién nombrado con una sonrisa algo coqueta. Nicolás frunció el ceño y tomó de la mano a su pareja para "marcarlo" como que era suyo.

-Yo soy Jaime.-Dijo el anteriormente nombrado viendo como el recién conocido lo iba a saludar con un beso en la mejilla pero el moreno lo detuvo.

-Y yo soy Nicolás, el pololo de Jaime.-Dijo el moreno con una sonrisa cínica para luego mirarlo fijamente.

-Hola.-Dijo Alfredo también con una sonrisa cínica mientras también miraba a este para luego mirar a Jaime.-Y qué? Tu amigo después no te dejó divertirte?

El moreno miró confundido a Jaime mientras este ni se daba cuenta.

-Te dije, lo estoy dejando y bueno, él tampoco quiere que vuelva a eso.-Respondió el enojón tomándose una pausa para seguir hablando.-Pero ustedes disfruten lo que quieran.

-Bueno, si te arrepientes, ya sabes donde estamos acampando.-Dijo el pasivo supremo guiñándole un ojo a Jaime para luego irse con sus amigos a otra parte.

El moreno iba a hablar hasta que por fin sus amigos llegaron.

-Se arreglaron?.-Preguntó Manuel con una sonrisa, viendo como estos asentían.-Bien, no hubiera podido soportar que no se hablaran.-Dijo Manu con otra una pausa.-Otra cosa, los que se fueron, ellos no eran los que te ofrecieron droga?

-Eh, sí.-Respondió el drogadicto, viendo y sintiendo como su pareja se ponía tensa.

Manuel y Jaime se miraron unos segundos y decidieron no contarles que el enojón casi había aceptado la droga si es que él no había llegado, era mejor así y que nadie se enojara.

-No me agrada ese weón.-Dijo Nicolás en un gruñido y con el ceño fruncido.

-Por qué no?.-Preguntó el ex alumno del Nicolás algo confundido.

-Primero, quiso que te drogaras y segundo, se nota que ese weón quiere contigo.-Dijo el pequeño moreno ni siquiera queriendo ocultar lo que le molestaba de aquél tipo.

-Nico, tal vez solo estaba siendo amigable conmigo...

-Puede ser amigable con otro si quiere, tú eres mío.-Dijo el pequeño travieso mirándolo fijamente mientras sentía como Manuel estaba shippeando tanto en ese momento.

-Amor, no hay de que molestarse si no es él del que estoy enamorado.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas con una ligera sonrisa, de verdad que también había extrañado aquellos celos de Nicolás.

-Jaime...

-Estoy completamente enamorado de ti.-Dijo el recién nombrado interrumpiendo a Nicolás como este se lo había hecho a él.

En ese momento ya casi todos estaban shippeándolos mientras que Edgar contenía a Manuel de que este soltara un gritito.

-Yo también estoy completamente enamorado de ti, Jaime. Pero si ese weón te coquetea otra vez le sacaré la conchetumadre, entiendes?.-Preguntó el profesor Gaulle viendo como el enojón se reía y asentía.

-Entiendo amor.-Respondió Jaime con una sonrisa para luego tomar la cara de Nicolás y besarlo algo apasionadamente, haciendo que este le correspondiera con un sonrojo en su mejillas.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora