POV Omnisciente
Estuvieron la mayoría de consejo de curso en aquella sala, solo besándose. Cuando sonó el timbre salieron de ahí cautelosamente y fueron a su sala, sabían que sus amigos seguirían ahí ya que ahora que Nicolás pasaba con ellos, podían quedarse en la sala si estaba este.
-Chucha parece que se divirtieron.-Dijo Edgar cuando los vieron llegar y cerrar la puerta de la sala.
-Ya no nos pueden negar que tienen algo.-Dijo Manuel notando como los dos tenían los labios algo rojos. Y claro que Manu estaba emocionado, su OTP era real.
-No hablaremos de eso acá.-Dijo Jaime con una ligera sonrisa en sus labios, dirigiéndose a su asiento junto a Nicolás, era bastante obvio que estos compartieron silla. Y probablemente si es que no estuvieran en el colegio, el moreno se hubiera sentado sobre las piernas de Jaime.
-Después del colegio?.-Preguntó Naiko con una sonrisa. Estaba feliz por su amigo y también por su profesor.
-No podemos.-Contestó el enojón mirando a su profesor con una ligera sonrisa.
-Por qué no?.-Preguntó Edgar algo confundido, mirando a Jaime y luego a Nicolás.
-Tenemos tutoría en mi departamento.-Respondió el alumno muy preferido de Nicolás, tomando de la mano a este debajo de la mesa.
-Chucha no quieren condo...
-No te atrevas a terminar de decir eso.-Dijo el estudiante Navarro, casi con un tono amenazante.
Alexander de inmediato asintió con una leve sonrisa en su cara.
-Yo sabía desde que los presenté que se iban a casar.-Dijo Oscar quien se estaba fumando su "descanso".
-Pero no se han casado.-Dijo Edgar, no sabiendo como su amigo podía drogarse tanto.
-Pero lo van a hacer, yo sé de esas weas. Yo me caso con Alexander, el Edgar con el Manuel y el Naiko con Keke.-Dijo Bestia sonriendo como si estuviera muy feliz. Todos se sonrojaron menos Naiko, quien estaba algo confundido.
-Quién es Keke?.-Preguntó Naiko bastante extrañado.
-Tu futuro esposo.-Contestó Oscar como si fuera obvio eso.
-Y quién sería?.-Preguntó Naiko, queriendo que este fuera más especifico.
-Keke po.-Respondió Bestia haciendo que la mayoría se riera.
-Oye Alex, hazme un favor y obliga a tu esposo a que se deje de drogar.-Dijo Nicolás por fin hablando, mientras se reía.
El recién nombrado solo se colocó rojo mientras Oscar lo abrazaba por la cintura, haciendo que Alexander ya pareciera un tomate.
La inspectora llegó a la sala de repente, haciendo que Jaime y Nicolás soltaran sus manos. Oscar ni se inmutó en realidad.
-Qué están haciendo aún en la sala?.-Preguntó la inspectora viendo al profesor.
-Estoy explicándole unas cosas de mi materia, no hay problema en eso, cierto?.-Preguntó Nicolás al mismo tiempo respondiéndole.
La inspectora que parecía peruana los miró unos segundos más y asintió para luego irse. Apenas cerró la puerta, Jaime y Nicolás volvieron a tomarse de las manos.
-Esa señora viene todos los días y siempre me ve aquí con ustedes, debería ahorrarse tiempo y no pasar no más.-Dijo el moreno riéndose mientras sentía como su alumno acariciaba su mano y lo miraba fijamente.
-Saben que ustedes son bastante obvios cierto?.-Preguntó Edgar mirándolos bastante enternecido. Nunca había visto a su amigo así en realidad y le gustaba que haya encontrado a alguien como Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
I Want You
FanfictionNicolás Gaulle es un profesor de Lenguaje en un colegio en que lo acaban de aceptar. Tiene veinticuatro años y no tiene polola. Bueno, pololo tampoco. Nicolás es abiertamente homosexual pero igualmente lo esconde un poco para que sus alumnos no se m...