POV Omnisciente
Jaime en algún momento tuvo que salir de la habitación solo para decirles que les hablaría después, que no era buena idea hablar en ese mismo momento. Luego de que sus amigos se fueran, el enojón volvió a la habitación y no vio a Nicolás ahí, pero sabía que este estaba en el baño lavándose la cara. Entró al baño y vio como el moreno había terminado de lavarse la cara, así que le pasó una toalla para que se secara el rostro.
Cuando el moreno terminó de hacerlo, sintió como el enojón lo envolvía en sus brazos otra vez, haciendo que se apoyara en su pecho.
-Estás mejor, amor?.-Preguntó Jaime en un murmuro cerca del oído de este, solo queriendo que las cosas fueran igual de buenas como antes.
-Sí, eso creo.-Respondió Nicolás casi en un susurro. Jaime sabía lo débil y cansado que estaba su moreno, y no era un cansancio de que no haya dormido, era un cansancio casi de la vida, porque cada vez que lograban estar juntos siempre pasaba algo y finalmente se tenían que separar otra vez.
-Quieres hablar de eso?.-Preguntó el enojón, refiriéndose a lo de la beca que le habían dado.
-Esta bien.-Contestó el moreno, sintiendo como su Jaime se separaba de él para luego tomarlo de la mano y salir del baño. Cuando hicieron eso, se sentaron en la cama para luego mirarse a los ojos unos segundos, sintiendo el dolor del otro.
-Nico, yo no iré a Estados Unidos por la beca, perfectamente puedo estudiar acá.-Dijo el ex drogadicto, iniciando aquella conversación.
-No te dan una beca para estudiar en otra parte todos los días, Jaime. Tienes que ir.-Dijo el pequeño moreno hablando en serio pero sintiendo como moría lentamente por dentro.
-No me importa esa mierda de beca si es que tú no tienes que ver con ella.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas también hablando bastante en serio, no queriendo estar tanto tiempo sin su moreno.
-Jaime, hazlo por mí.-Dijo el pequeño travieso con una pausa.-Esta oportunidad puede no ocurrir otra vez y no puedo ser tan egoísta y solo hacer que te quedes conmigo.
-Nico...
-Sé que quieres ir Jaime, lo sé porque te conozco, no intentes quedarte solo por mí.-Dijo el profesor de Lenguaje tomándose una pausa para luego seguir hablando.-No quiero saber que yo te "quité" esta oportunidad.
Jaime lo miró unos segundos para luego acariciar la mano de su pequeño moreno, queriendo saber porque las cosas eran tan difíciles para ellos.
-Si yo me voy Nico, qué pasará con lo nuestro?.-Preguntó el futuro profesor Navarro con una pausa.-Mejor dicho, qué pasará contigo?
-Jaime...
-No puedo dejarte sabiendo que esto lo estas haciendo por mí.-Dijo el recién nombrado interrumpiéndolo, no queriendo dejarlo nunca.
-Yo estaré bien.-Dijo el profesor Gaulle tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Sé que esto es lo mejor para ti en este momento y yo estoy feliz por ti, Jaime.
-Nico, no hay que hacer un problema este asunto de la beca, simplemente no la acepto y listo, podemos ser felices por siempre.-Dijo Jaime con una pausa.-Por siempre y para siempre.
-Me encantaría que seamos felices por siempre y para siempre pero no es que cuando te vayas...
-Si es que me voy.-Corrigió el enojón para luego dejar que este siga hablando.
-Bien, si es que te vas, no creo que todo se arruine entre nosotros, cierto?.-Preguntó Nicolás, queriendo una respuesta muy sincera y honesta de su novio.
Jaime lo miró a los ojos por unos segundos, también queriendo saber eso.
-No lo sé.-Respondió el ex drogadicto, realmente no sabiendo que pasaría si él se fuera.
Nicolás asintió y luego volvió a hablar.
-Bien, no importa lo que pase Jaime, yo te seguiré amando.-Dijo el moreno sabiendo que sería así y que no cambiaría por nada. De hecho, Nicolás seguía teniendo esperanza de que todo siguiera igual.-Vas a ir?
Jaime lo miró directamente a los ojos y lo pensó unos minutos para luego hablar.
-Sí iré.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas, sintiendo un pesar en todo su cuerpo.
Nicolás asintió, sintiendo algo destruirse en su interior.
-C-Cuando te tienes que ir?.-Preguntó el pequeño moreno, casi rogándole a Dios en su mente para que sea al menos en un mes.
-En tres días.-Murmuró el futuro profesor Navarro en respuesta, viendo como el moreno tenía sus ojos aguados ya.-Nico, puedo rechazar la beca...
-No lo hagas, yo estaré bien, de verdad.-Dijo el pequeño travieso, intentando retener aquellas lágrimas que lo delataban.-Creo que ya deberías empacar tus cosas y ver todo, cierto?
Jaime lo miró un par de segundos para luego asentir.
-Nico.-Dijo Jaime llamando la atención de este cuando le había dado la espalda.
El moreno se limpió rápidamente las lágrimas para luego girarse y mirar a los ojos a su novio.
-Yo también te amo y lo haré por siempre y para siempre.-Dijo el enojón siendo sincero, observándolo.
Luego de haber dicho esto, abrazó a Nicolás fuertemente, queriendo ser un apoyo para este. Lo único que podía pensar y que lo iba a motivar desde ese momento, sería que iba a haber algún día donde por fin Nicolás y él pudieran decir que lo habían logrado, donde no habrían más problemas o algún motivo del cual tendrían que separarse.
-No quiero dejarte Nico.-Dijo el ex drogadicto sintiendo unas lágrimas caer de sus ojos, intentando ser fuerte.-Quisiera que fueras conmigo pero sé que no puedes tampoco.
"Tampoco quiero que te vayas" pensó Nicolás pero no queriendo decirle nada de eso a Jaime, sabiendo que solo eso dicho haría que este último cambiara totalmente de opinión y que se quedara.
-Seremos fuertes Nico, si?.-Preguntó el futuro profesor de Matemáticas con una pausa.-Yo volveré. Mejor dicho, volveré por ti.
-Y yo estaré aquí, esperándote, sin importar el tiempo que pase.-Dijo el pequeño travieso, intentando no tartamudear ni seguir llorando, pero esto último fue casi imposible.
Jaime se separó del abrazo y tomó la cara de Nicolás delicadamente. Limpió las lágrimas de este para luego besarlo lentamente en los labios, sintiendo como su novio le correspondía con necesidad este gesto.
ESTÁS LEYENDO
I Want You
FanfictionNicolás Gaulle es un profesor de Lenguaje en un colegio en que lo acaban de aceptar. Tiene veinticuatro años y no tiene polola. Bueno, pololo tampoco. Nicolás es abiertamente homosexual pero igualmente lo esconde un poco para que sus alumnos no se m...