24.-

1.7K 218 72
                                    

POV Omnisciente

-Creo que deberíamos terminar.-Dijo Gustavo riéndose mientras veía como Nicolás también lo hacía.

-Chucha, por qué?.-Preguntó Nicolás con una ligera sonrisa ahora.

-Vamos, yo estoy seguro de que si hubiera llegado un minuto más tarde, te hubieras estado besando con Jaime.-Respondió Gus, sintiendo un verdadero dolor en su pecho pero sabiendo que era lo mejor. Gus no había bromeado sobre que amaba a Nicolás.-Y yo, como buen shippeador, no me puedo interponer en la OTP, ó sea Jainico.

-Jainico? Qué es esa wea?.-Preguntó el moreno algo confundido, mientras miraba divertido a su amigo.

-El nombre de la OTP, ó sea Jaime y tú. El Manu y yo le colocamos ese nombre.-Respondió Gustavo bastante orgulloso de la invención.

-No sé si debería asustarme o no, pero por alguna razón me siento alagado.-Dijo el pequeño moreno bastante sincero, viendo como Jaime se sentaba en el sillón que había en el living, al lado de Oscar. Este último le ofreció un porro, Jaime miró el pito y luego vio a Nicolás mirarlo. El enojón parecía pensarlo unos segundos para luego rechazarlo, haciendo que el moreno sonriera ligeramente.

-Viste? No paras de mirarlo.-Dijo Gus tomándose un tiempo para seguir hablando.-Yo no puedo así.

-Entonces, creo que terminamos.-Dijo el profesor Gaulle con una leve sonrisa en sus labios viendo como Gus sobreactuaba y comenzaba a hacer como que le dolía el corazón.-Fuiste un buen "novio", lo digo en serio. Si yo hubiera...

-Lo sé Nico.-Dijo Gustavo mirándolo a los ojos y con una pausa.-Sabes que cualquier cosa yo siempre estaré para ti, aunque sea para sacar celos, le da emoción a la OTP.

-Sabes qué te oyes cómo adolescente diciendo eso?.-Preguntó el profesor moreno riéndose, viendo como Gustavo le ofrecía una cerveza. La tomó y la abrió para luego tomar un poco.

-Bueno, eso no me importa.-Dijo Gus con una sonrisa, notando como Jaime miraba de vez en cuando a Nicolás.-Por qué no vas a hablarle?

El moreno miró de reojo a Jaime y este lo estaba mirando intensamente, lo sentía.

-No lo sé, me hubiera gustado que hubiera terminado de decir lo de antes.-Dijo Nicolás admitiéndolo con un ligero sonrojo en las mejillas.

-Qué alcanzó a decir?.-Preguntó Gustavo algo curioso, mirándolo.

-Dijo: "Nicolás, yo siempre he estado ena..." y ahí llegaste.-Respondió el moreno, sabiendo las palabras de memoria.

Gustavo se quiso golpear en ese mismo momento por dos razones. Primero porque interrumpió aquel momento y segundo porque Nicolás todavía no sabía a que se refería Jaime.

-Nico, dime que sabes lo que quiso decir.-Dijo Gus, sintiendo como quería gritar de felicidad por su amigo pero también de dolor por si mismo.

-No...

-Te quiso decir que siempre ha estado enamorado de ti Nico, de verdad que un día de estos te voy golpear.-Dijo Gustavo interrumpiéndolo, no pudiendo esperar a que este terminara la frase.

-Cómo sabes eso?.-Preguntó el pequeño moreno algo confundido, mirándolo.

-Porque es obvio Nicolás.-Contestó Gus.

-Qué debo hacer entonces?.-Preguntó el profesor Gaulle, no teniendo ni idea de nada.

-Decirle lo que tú sientes, ó sea, que también estas enamorado de él.-Dijo el profesor Gus, mirándolo, como si fuera obvio.

-Pero qué tal si...

-No empecemos con esas cosas Nico, solo dile.-Dijo Gustavo alentándolo con una ligera sonrisa.

El profesor moreno lo miró unos segundos y asintió, algo nervioso. Se iba a acercar cuando vio a Oscar pasándole el porro a Jaime y ahora este aceptándolo y drogándose con este.

-Eh, ya no creo que sea buena idea.-Dijo Nicolás mirando a Jaime unos segundos más para luego mirar a Gustavo.-Creo que iré a buscar otra cerveza mejor.

Gustavo lo miró algo decepcionado y asintió para luego ver a su amigo ir a la cocina. Tenía un ligero presentimiento de que las cosas iban a ser difíciles desde ese momento. Era obvio que Nicolás no quería declararse a Jaime mientras este estaba drogado y probablemente el enojón no quiera declararse ya que piensa que Nicolás no sigue enamorado de él.

-Por qué las weas son tan difíciles para mi OTP?.-Se preguntó Gustavo en un murmuro, intentando pensar en que podría hacer.

Bueno, si aquella noche no pasaba nada (como una reconciliación entre Jaime y Nicolás), probablemente sea cuando vayan a acampar. Gustavo tuvo una idea para que al menos Nicolás se pudiera declarar. Vio a Manuel y se acercó a este solo para preguntarle una cosa.

-Manu, las cosas que Jaime va a llevar al camping están acá?.-Preguntó Gus bastante interesado en eso.

-Sí, por qué?.-Preguntó el recién nombrado algo curioso y confundido.

-Y las de Oscar igual?.-Preguntó Gustavo sin contestarle nada todavía.

-Sí Gus, pero por qué las preguntas?.-Preguntó Manuel, queriendo saber que tramaba su profesor.

-Voy a hacer a la OTP canon otra vez.-Respondió Gus, sin dar más detalles yendo a buscar las cosas de los anteriormente nombrados.

Obvio que Manuel al oír eso se emocionó un montón y estuvo el resto de la fiesta súper feliz.

Gus revisó cada habitación hasta que encontró las cosas. Revisó todas las cosas de Jaime pero no encontraba nada de droga, haciendo que se extrañará.

-Buscabas esto?.-Preguntó Edgar detrás de él, con la bolsa con Marihuana adentro.

-T-Te lo puedo explicar.-Dijo Gustavo algo nervioso.

-Al parecer tuviste la misma idea que yo.-Dijo el ruloso con una ligera sonrisa, haciendo que su profesor se relajara un poco.-Ya no hay droga en ninguna de las mochilas de Jaime y Oscar porque yo ya les saqué todas esas weas.

-Espera es en serio? Creí que tú le habías dado permiso para drogarse.-Dijo Gus algo confundido refiriéndose a Jaime, cerrando la mochila para luego mirar a Edgar.

-Y-Yo en verdad me arrepiento mucho de eso, no creí que se convertiría en algo necesario para él.-Dijo Eddie tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-No creí que las únicas veces que él iba a estar bien sería cuando se drogara. Si hubiera sabido eso, nunca hubiera dejado que lo haga. Siempre he querido lo mejor para él y realmente creí que si se drogaba un poco, tal vez no estaría tan mal porque Nicolás se había ido, pero las cosas empeoraron con eso y en verdad quiero revertir lo que lo deje hacer.

-Entiendo.-Dijo Gustavo no queriendo que su alumno se sintiera peor.-De verdad que las cosas se van a arreglar.

-Tú crees?.-Preguntó Edgar mirándolo fijamente para luego guardar la droga en su pantalón.

-Claro que sí.-Dijo Gus bastante seguro.

Y me veo obligada a decirles que así será pero se demorará bastante.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora