20.-

1.7K 218 121
                                    

POV Omnisciente

Ha pasado una semana y por fin era lunes otra vez, cosa que Nicolás cuando se levantó para ir al colegio solo quiso volver a acostarse, pero las cuentas no se pagaban solas así que tenía que ir a trabajar no más. Se bañó y vistió, todo con pereza en verdad pero tenía una duda rondando por su mente. Jaime no lo había ido a ver ni lo había llamado o le había mandado algún mensaje, cosa que era bastante extraña pero creyó que era porque las cosas estaban un poco raras y cosas así, pero aún pensando así, lo extrañaba.

Cuando estuvo listo, se peinó un poco más y se echó perfume para luego sacar las llaves de su departamento y salir de este. Esta vez se demoró casi veinte minutos en llegar al colegio y casi llegó atrasado a su primera clase, pero eso no le importaba en realidad, no iba a andar corriendo como los weones.

Todas las clases transcurrieron lentas para Nicolás, quien recibía preguntas tales como "Profe por qué faltó?" "Tuvo un accidente?". Y él tenía que responderles "amablemente" que no era así, que solo eran problemas personales y listo.

Por fin le tocaba con su curso, quienes cuando lo vio entrar, se quedaron en estado de shock. Hasta habían rumores de que Nicolás ya no sería su profesor o que lo habían despedido y cosas así. El moreno los saludó a todos y vio que faltaba alguien.

Jaime.

Se acercó a sus amigos y les habló casi en voz baja.

-Y Jaime?.-Preguntó Nicolás mirándolos fijamente.

-Creo que esta en la sala de electivo.-Respondió Edgar, tampoco lo había visto en el recreo.

Nicolás asintió y les dio las instrucciones que hicieran la página 111 de su libro. Luego de eso salió de la sala para ir a la sala de electivo. Cuando estuvo al frente de esta, escuchó respiraciones entrecortadas desde afuera y hasta unos pequeños gemidos. De inmediato se paralizó y abrió un poco la puerta para ver a Jaime casi teniendo sexo con Evelyn. Aunque Nicolás no hubiera querido hacer ruido, igualmente el enojón escuchó algo y paró de besar el cuello de Evelyn para mirar atrás. Esta última cuando vio al profesor Gaulle se ordenó la ropa rápidamente para salir casi corriendo de ahí, avergonzada, dejando a Nicolás y a Jaime solos.

El moreno se giró solo para limpiarse las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos ya rojos mientras escuchaba como Jaime ordenaba su ropa y se quedaba quieto, esperando que su profesor hablara. Nicolás se iba a ir pero Jaime lo detuvo tomándolo del brazo y cerró la puerta con pestillo para que no salieran de ahí.

-No me toques.-Dijo el moreno intentando ser fuerte pero no lográndolo. Tenía la voz rota otra vez (al igual que su corazón) y todavía tenía aquellos ojos rojos por las lágrimas.

-Nico tú y yo no tenemos nada, creí que podíamos hacer lo que queríamos.-Dijo Jaime intentando buscar cualquier excusa.

-Claro y por eso no pude ir a ninguna cita, cierto? Por eso siempre me tratas cómo si fuera de tu posesión y que nadie me tiene que coquetear? Tú crees que con todo eso, no tenemos nada?.-Preguntó el pequeño moreno, sintiendo un pesar en todo su cuerpo, no queriendo volver a ver a Jaime ni volver a aquél colegio.

-Nico...

-Sabes qué es lo peor de todo? Creí que no me volverías a hacer daño, que todo lo de estos meses era solo porque no te había dicho lo que había pasado con el director, pero ahora que lo pienso hace cuanto tienes esto con Evelyn? Desde que me dijiste que te gustaba?.-Preguntó el profesor Gaulle con lágrimas deslizándose por su rostro, interrumpiendo a su alumno.-Fui muy estúpido al caer en tu juego y enamorarme de ti.

-T-Tú estás enamorado de mí?.-Preguntó el enojón tartamudeando, no pudiendo creer que estaba en esta situación.

-Acaso no se nota? Solo un aweonao enamorado hace estas cosas. Siempre es el que sale herido en esto.-Respondió el profesor moreno no soportando el dolor en su pecho y las lágrimas en su cara.-Pero esta más que claro que tú no sientes nada por mí Jaime, ni siquiera un poco de respeto.

-Nico, las cosas no son así, solo deja que te lo explique...

-No te volveré a molestar, ni a ti ni en tu relación con Evelyn.-Dijo Nicolás casi en un murmuro, cansado de todo esto.

-A q-qué te refieres Nicolás?.-Preguntó el estudiante del recién nombrado, sabiendo aún así lo que estaba por pasar.

-Ya vas a ver.-Dijo el anteriormente nombrado sin decir nada más, sacándole el pestillo a la puerta y saliendo rápido de aquella sala.

Nicolás fue a la sala rápidamente, volvió a tomar sus cosas y se fue de ahí. Pero primero hizo una parada en una parte del colegio.

Jaime se quedó en esa sala inmóvil por varios minutos.

-Muy bien Jaime, muy realista.-Dijo Iván con una sonrisa maliciosa y a su lado Evelyn.-Creo que ahora puedo tener a Nicolás y tú vas a estar obligado a estar con Evelyn. Todos ganan, claro, menos tú.

Jaime lo observó con la mandíbula tensa para luego golpear fuertemente en la cara a este. Cuando lo iba a volver a golpear, Iván habló.

-Q-Quieres que hable con el director sobre esto? Tenemos a una testigo.-Dijo Iván apenas, con sangre en su labio y rostro.

-Ándate a la chucha, no me vas a controlar por siempre.-Dijo Jaime enojado, mirándolo fijamente.

-Procura que sea antes de que Nicolás sea mío, si?.-Preguntó el irritable de mierda, otra vez con esa sonrisa en su rostro, haciendo que Jaime quisiera quitársela a golpes.

Jaime lo miró unos segundos más para luego salir de aquella sala. La imagen de Nicolás con los ojos llorosos no se la podía quitar de la mente, y creo que nunca podría en realidad. Solo quería explicarle todo a Nicolás pero este no lo dejo hablar. Nada de lo que había dicho era real, sabía que Nicolás y él tenían algo pero también sabía que Iván con Evelyn estaban escuchando todo. Solo esperaba que Nicolás fuera al día siguiente a ese colegio y que le pudiera explicar las cosas.

Pero la verdad es que Nicolás no volvió el día siguiente, ni en la semana.

Ni en todo el año.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora