33.-

1.7K 226 123
                                    

POV Omnisciente

Cuando volvió a ser de noche, Jaime volvió a estacionarse al lado del camino solo para dormir junto a Nicolás. Salió primero del auto para luego darse la vuelta y abrir la puerta del copiloto solo para ayudar a Nicolás a salir del auto.

-No quieres bebida o algo?.-Preguntó Jaime mientras cerraba la puerta del auto y veía como su moreno observaba el cielo.

-Espera, cuantas cosas trajiste?.-Preguntó Nicolás sin contestarle nada en realidad, mirándolo ahora a él.

-Todo lo que creí que necesitaríamos.-Respondió el enojón con una ligera sonrisa.-Entonces quieres o no, cariño?

-No, no quiero nada en realidad, solo dormir y llegar rápido al camping.-Contestó el moreno devolviendo la sonrisa.

-Tan insoportable soy?.-Preguntó el drogadicto no hablando en serio, se notaba pero aún así Nicolás se intentó explicar.

-No, claro que no, pero en verdad que estar muchas horas en un auto no es muy placentero.-Respondió el pequeño moreno, no queriendo que Jaime pensara eso, ni siquiera de broma.

-Entiendo Nico, si lo decía de broma no más.-Dijo el ex alumno de Nicolás con una ligera sonrisa.

Jaime abrió la puerta de la parte de atrás de su auto y dejó que esta vez el moreno se acomodara como él quisiera. Nicolás se colocó de lado por todo el asiento haciendo que Jaime supiera de inmediato que posición quería. Este último también se acomodó de lado junto a su moreno, cerrando otra vez la puerta con el pie para luego abrazar a Nicolás por la cintura haciendo que este se relajara.

-Buenas noches Jaime.-Murmuró el profesor Gaulle con una leve sonrisa en sus labios sintiendo como el enojón acariciaba su torso.

-Descansa amor.-Dijo Jaime casi en un susurro cerca del oído de Nicolás.

Segundos después Nicolás se durmió mientras que Jaime continuó con las caricias para el moreno por varios minutos más. Finalmente se pudo dormir sabiendo que el moreno estaba entre sus brazos y que él lo estaba protegiendo de cualquier cosa, hasta de si mismo.

Esa noche Jaime soñó algo, era la primera vez desde que Nicolás se fue que soñaba algo. Lo que el enojón soñó fue que era la pareja de Nicolás y que eran felices, sin problemas ni nada. De hecho ya no se drogaba en el sueño, haciendo que se extrañara un poco pero al final el sueño fue bastante bueno.

Y al igual que la noche anterior, Nicolás no soñó nada, solo estaba bastante feliz entre los brazos de Jaime.

Al día siguiente

Esta vez el moreno fue el primero que se despertó entre los dos haciendo que se extrañara un poco pero no le importaba, este era su turno para admirar a Jaime. Se notaba que se había movido en la noche ya que ahora estaba frente a frente con Jaime y también lo estaba abrazando. El enojón parecía tan tranquilo y pacífico durmiendo que le daban ganas de sacarle una foto y conservarla por siempre. Bueno, ahora tenía una fotografía mental, así que eso servía.

Observó cada detalle de Jaime y se detuvo en los labios de este último. Eran ligeramente rosados haciendo que lo tentaran aún más. Los miró unos segundos más cuando no resistió mucho y le dio un pequeño beso en los labios solo por un par de segundos.

Cuando se separó, volvió a mirar a Jaime y este ya estaba despierto y lo miraba fijamente, haciendo que el moreno se sonrojara por la vergüenza.

-J-Jaime yo...

No pudo seguir hablando ya que el recién nombrado había tomado el rostro de este con delicadeza para luego besarlo lentamente, haciendo que le correspondiera de inmediato. Ahora sí que estaba seguro que no era un sueño.

Siguieron varios minutos así hasta que Jaime se separó y lo miró directamente a los ojos.

-Te amo.-Dijo Jaime sinceramente, por fin teniendo la oportunidad de decírselo.

-Yo también te amo, Jaime.-Dijo Nicolás mirando fijamente los ojos del anteriormente nombrado para luego sentir como este lo volvía a besar, esta vez un poco más apasionado que el anterior.

Siguieron así por mucho tiempo, de hecho, Jaime ya estaba tocando el torso de Nicolás cuando los interrumpieron otra vez haciendo que el enojón gruñera. El celular de este último estaba sonando, haciendo que Nicolás lo sacara de su bolsillo y viera quien lo estaba llamando.

-Es Manuel.-Dijo el moreno, viendo como Jaime lo observaba haciendo que se sonrojara.

Y cómo Jaime no lo podría observar si este tenía los labios rojos, estaba sonrojado y con el pelo despeinado? Y claro, con la polera un poco desordenada haciendo que se viera una pequeña parte del torso.

-Contesta tú, yo ya lo hice.-Dijo el enojón con una ligera sonrisa, haciendo que Nicolás frunciera el ceño como si estuviera enojado cuando realmente no era así. Estaba completamente feliz.

Nicolás contestó y habló.

-Qué pasa Manu?.-Preguntó el pequeño moreno mientras miraba como Jaime se acercaba más a él.

-Quería saber en donde estaban, nosotros vamos a llegar al camping como en dos horas.-Respondió el recién nombrado cuando se dio cuenta de algo, haciendo que casi diera un grito de la emoción.-Nico, por qué tienes el celular del Jaime?

-E-Eh, porque él ayer estaba conduciendo cuando Edgar llamó, e-entonces me pasó su celular por si lo llamaban otra v-vez.-Contestó el profesor Gaulle intentando controlar su respiración ya que Jaime estaba dándole pequeños besos en el cuello y también le estaba haciendo chupones bastante notorios.

-Estás bien Nico?.-Preguntó Manuel algo confundido y preocupado por su amigo.

-S-Sí, sí lo estoy.-Respondió el profesor moreno mirando casi con súplica a Jaime para que no le haga esto, pero el enojón le sonrió maliciosamente y volvió a hacer aquellos chupones.

-Esta bien. Entonces cuando van a llegar ustedes?.-Preguntó Manu algo interesado en saber, ni siquiera teniendo idea de lo que estaba pasando entre Nicolás y Jaime en ese momento.

-E-Eh, creo que en tres... Cuatro horas!.-Contestó el profesor de Lenguaje casi en un grito en la última parte ya que Jaime lo había mordido un poco más fuerte para que se retractara.

-Oh, esta bien.-Dijo Yelo todavía no entendiendo que le pasaba a su amigo.-Entonces nos vemos allá.

-N-Nos vemos.-Dijo Nicolás para por fin cortar la llamada y sintió como Jaime dejaba de morderlo.

-Creo que tenemos una hora demás para nosotros dos.-Dijo Jaime con una sonrisa para luego volver a besar al moreno.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora