POV Omnisciente
Estuvieron varios minutos en aquél gesto que tenía muchos sentimientos entremedio, algunos de ellos eran: celos, posesión, amor y hasta algo de emoción de por fin hacerlo. El moreno se separó del beso y miró los ojos de Jaime para luego mirar sus labios. El enojón tomó la cara con sus dos manos sin hacerle daño para luego besarlo otra vez. Esta vez fue más lento aquél gesto haciendo que los dos lo disfrutaran más aún.
Siguieron otro par de minutos así, conociendo los labios y boca del otro sin importarles nada en realidad, solo expresar sus sentimientos que estuvieron ocultando esa semana. Se separaron los dos al mismo tiempo, mirándose a los ojos.
-Tú también me gustas.-Dijo Jaime casi en un murmuro, acariciando el rostro de su profesor ligeramente haciendo que este sintiera nerviosismo por todo su cuerpo pero le gustaba aquello.
-Lo siento por haberte dicho todas esas cosas ese día, Jaime. Creí que era lo más correcto que podía hacer pero en realidad mentí. Tú ya me atraías y me gustabas cuando te conocí y claro que si me hubieras besado en el ascensor te hubiera correspondido, sabía muy bien lo que quería también pero ya sabes lo difícil que es tener una relación así, Jaime.-Dijo Nicolás sintiendo como con la mano disponible de su alumno especial lo tomaba de la mano.
-No te arrepientes, cierto?.-Preguntó el enojón, no queriendo oír que si lo había hecho.
-No, no me arrepiento, no me importa si esta mal Jaime, yo solo quiero estar contigo.-Respondió el moreno con un leve sonrojo, diciendo la verdad.
-Me alegro de oír eso, cariño.-Dijo el estudiante especial de Nicolás, más relajado de oír aquella respuesta de su profesor.
Escucharon como abrían la puerta de la habitación y de inmediato se separaron para que no se vea más sospechoso de lo que ya se veía.
-Jaime te estaba buscando.-Dijo Evelyn extrañada mirando a su profesor y a Jaime.-Esta pasando algo?
-No, no pasó nada.-Respondió el recién nombrado mirando a Evelyn y luego a su profesor.
-Vamos a ir a mi casa o no?.-Preguntó la maraca culia que quiere con Jaime, mirándolo con una ceja enarcada.
-Eh sí, ya voy.-Contestó Jaime con una ligera pausa para seguir hablando.-Anda al living, luego voy yo.
Evelyn asintió y cerró la puerta del cuarto para dejarles más privacidad a los dos. Jaime miró a Nicolás y este se veía algo herido en realidad. Aún así las cosas seguirían igual? Jaime ignorándolo y saliendo con Evelyn?
-Nico...
-Creo que tienes que ir con ella.-Dijo el recién nombrado viendo como su alumno se acercaba a él pero el moreno se alejó.
-Nico tengo que ir, ya le había dicho que iba a ir con ella luego de estar un rato acá.-Dijo el enojón intentando explicarse y que el moreno lo entendiera.
-Anda no más.-Dijo Nicolás con un tono serio, abriendo la puerta de la habitación y saliendo de esta, sin despedirse del enojón ni nada de eso.
Jaime miró por donde se fue y suspiró, no podía hacer nada. Así que salió de la habitación y se dirigió al living donde ya estaba esperando Evelyn. Esta última lo tomó de la mano haciendo que al enojón se molestara un poco. Miró para atrás y vio a Nicolás con otra cerveza en la mano mirándolo con los ojos aguados para luego darle la espalda y dirigirse a la cocina. El enojón sintió un nudo en su garganta para luego irse de la casa junto a Evelyn.
El moreno no se emborrachó el resto de la noche pero quería en realidad. Luego de que Jaime se fuera, se tomó unas tres cervezas más para luego decirle a Edgar que iba a ir a su habitación a dormir. Era obvio que el ruloso le dijo que si podía dormir ahí. Edgar había visto lo mal que estaba su profesor haciendo que se preocupara por él.
Nicolás llegó a la habitación y cerró la puerta para luego tirarse encima de la cama y dormir.
Después de dormir una buena cantidad de horas y aún no sabiendo como ya había podido dormir ya que la música estaba bastante fuerte, se despertó. Se levantó y salió de la habitación para ir al baño, limpiarse la cara y luego poder irse a su departamento. Entró al baño y realmente se sorprendió de que estuviera completamente limpio. Se miró al espejo, se veía mal y más encima con ojeras, haciendo que se diera un poco de asco en realidad.
Se limpió la cara con agua y luego se la secó. Se peinó un poco para luego salir del baño y irse de la casa. Se notaba que todos estaban durmiendo así que no tenía sentido que quisiera despedirse. Cuando fue al living vio a Manuel durmiendo abrazado con Edgar, haciendo que sonriera ligeramente. Al menos todo era más fácil para ellos.
Se fue de la casa para luego solo irse caminando a su casa. No le importaba si quedaba lejos en realidad, necesitaba pensar en algunas cosas como por ejemplo, en Jaime y en lo que tal vez no cambiara, más aún si estaba Evelyn siempre necesitándolo.
Al menos ya le había dicho sus sentimientos a Jaime, ahora podría estar viviendo sin culpa. Probablemente si no lo hubiera hecho se hubiera preguntado para toda la vida porqué no se lo dijo o porqué no peleó por él, pero por fin todo estaba dicho y Jaime había elegido a Evelyn.
Sintió su celular vibrar en su bolsillo del pantalón, haciendo que lo sacara para ver que pasaba. Tenía varios mensajes y llamadas perdidas. Habían demasiadas llamadas y mensajes por parte de Jaime y unos pocos mensajes de Iván. Obviamente solo vio los mensajes que le había enviado su estudiante.
"El Edgar me dijo que estas algo mal, tengo que ver con eso, cierto?" "No estés enojado Nico, por favor" "No sé si estas evitando mis llamadas y mis mensajes o simplemente no los sientes." "Edgar me dijo que ya estabas durmiendo, tal vez es por eso que no me contestas." Esos eran los mensajes de ayer, ahora le había llegado uno nuevo. "Podemos hablar de lo que pasó ayer?"
"Creo que las cosas están dichas, no?" había escrito Nicolás para luego mandárselo. Colocó su celular en silencio para luego arrepentirse y hacer algo mejor. El moreno apagó su celular y lo guardó en su bolsillo donde estaba anteriormente.
Y no crean que esto se le pasara rápido, simplemente las cosas no pueden ser tan fáciles.
ESTÁS LEYENDO
I Want You
FanfictionNicolás Gaulle es un profesor de Lenguaje en un colegio en que lo acaban de aceptar. Tiene veinticuatro años y no tiene polola. Bueno, pololo tampoco. Nicolás es abiertamente homosexual pero igualmente lo esconde un poco para que sus alumnos no se m...