Capítulo 3. "First day of my new life"

620 20 2
                                    

Cuando acabo de comer subo de nuevo a mi habitación, voy a ducharme y a ponerme algo de ropa decente que no sea ese pijama.

- ¡Aaaaaaaaaaaah! 

Joder, que coño hace en mi ducha el imbécil ese. Vi como empezaba a girarse y me di la vuelta rápido, no quería ver esa desagradable imagen, suficiente había tenido ya con lo que había visto.

- ¡¿Se puede saber qué coño haces tú en mi ducha?! - grité indignada mientras seguía cara a la puerta.

- ¿Ducharme? Lo que yo te digo, últimamente estás muy tonta...

- ¡Sal de aquí ahora mismo imbécil!

- Tranquila... Relájate o te va a dar algo empollona...

- ¡Sal, te he dicho que salgas ahora mismo!

- ¿Qué está pasando aquí? - aparece Zayn por la puerta del baño medio dormido - ¿Se puede saber qué coño haces aquí Louis?

- Otro... Ducharme, ¿Qué esperabais que hiciera? - escucho como resopla y corta el agua porque deja de escucharse caer.

- ¡¿Y no tienes casa para hacerlo?! - grito.

- A decir verdad...

- ¡No quiero escuchar la gilipollez que vayas a decir, vístete y lárgate, hazme el favor! - estoy hasta las narices de este chaval.

- Venga Louis, haz lo que te ha pedido y sal de aquí por dios -me apoya mi hermano.

Escucho como camina hasta pasar por mi lado con una sola toalla enrrollada en su cintura, le miro con asco y él me regala una sonrisa y una mirada divertidas, no, si encima lo habrá hecho a posta.

- Si no hubieses gritado nos podríamos haber duchado juntos - me guiña un ojo, que asqueroso puede llegar a ser.

- No gracias - digo cerrando la puerta de un portazo.

- ¡No te lo creas que ni loco me hubiera duchado con alguien como tú! - le escucho gritar desde el otro lado de la puerta.

Ese imbécil me resulta de lo más repugnante, desde luego que no sé como mi hermano le aguanta. Es de ese tipo de persona que ni vive ni deja y resulta que la ha pillado conmigo de esa manera tan agh, da igual, es idiota y ya.

Entro en la ducha y dejo que el agua caiga sobre mi piel mientras me relajo y dejo mi mente en blanco, mañana empezará por decirlo de alguna manera mi nueva vida, solo quiero que todo salga bien.

Cuando salgo ya envuelta en la toalla me paro frente al espejo, he decidido no volver a ser la chica frágil y tonta que era hasta ahora, a partir de ahora seré una chica fuerte, con carácter y a la que nadie se le pasará por la cabeza humillar.

Me visto con el pijama puesto que no tengo intenciones de salir a ningún lugar hoy y a continuación me seco el pelo. Me miro frente al espejo mientras lo hago, quizás no me quede tan mal el pelo suelto al fin y al cabo, desde luego que las coletas y los moños que llevaba a diario hasta ahora se han acabado. Rebusco en uno de los cajones del mueble del baño hasta encontrar el estuche de maquillaje que me regaló mi hermano hace un par de navidades y que nunca he usado y creo que ha llegado el momento de darle uso. Pero antes de empezar voy a por mi portátil para mirar algunos tutoriales, pruebo un montón de opciones de maquillaje y de recogidos de pelo preciosos hasta que alguien llama a la puerta de mi habitación.

- Hel la cena está lista, baja - es Zayn el que está al otro lado de la puerta.

- Ahora mismo bajo.

Cojo una toallita desmaquillante de las tantas que tengo sobre la cama y me quito rápido todo el maquillaje que cubre mi cara y me deshago del peinado que me estaba acabando de hacer. No sé muy bien por qué lo hago, parece que tuviera miedo de que Zayn me viera así, ¿pero yo no quería eso? Bueno, da igual, me deshago rápido de todo eso, recojo mi pelo castaño y largo en una coleta y salgo de mi habitación para ir a cenar a la cocina, espero que no esté ninguno de los estúpidos amigos de mi hermano todavía por casa.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora