Maratón 2/3
Debe estar de broma, ¿no? Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me estremezco. Quiero pensar que he entendido mal lo que acaba de decir, que no estamos pensando ambos en las mismas carreras. Aunque claro si le sumas el cochazo en el que vamos la verdad es que a poca duda puedes llegar... Joder, no puede ser, por decimoquita vez como mínimo en todo el día me pregunto ¿quién me mandaría a mí meterme en esto?
- Las... ¿Las carreras? - digo al fin como puedo puesto que ni las palablras me salen.
- Sí, las carreras de coches ilegales de cada viernes - dice dándome una ojeada rápida para volver a fijar su mirada en la carretera.
- Pero... - joder que mal.
- Ey tranquila que no pasa nada - pone la mano que no lleva en el volante sobre mi pierna hacicendo que mi mirada se dirija instintivamente hasta ella y luego hacia él - De hecho nunca ha pasado nada que yo recuerde y mira que llevo ya un par de años largos asistiendo cada viernes. Así que puedes estar tranquila - me mira y sonríe.
Ya claro, y una meirda, ¿cómo voy a estar tranquia si eso va a estar lleno de borrachos, drogados, babosos e idiotas amantes de la velocidad cosa que yo no soy? No, no puede pedirme que esté tranquila.
- Mierda - dice entre dientes sin apartar la mirada de mí mientras estamos parados en un semáforo.
- ¿Pasa algo? - intento sonar lo más serena posible.
- Sí, sí pasa, ahora todos intentaran robarte joder - da un golpe contra el volante.
- ¿Cómo? - vale, eso no lo he entendido.
- Joder, ¿pero tú te has visto? Así no puedes ir a las carreras joder, no te van a quitar el maldito ojo de encima todos los babosos que hay por allí joder - arranca el coche de nuevo de mala gana cuando el semáforo se pone verde, me estremezco ante sus gritos, no tengo ganas de empezar otra estúpida pelea con él como la de esta mañana, bastante cagada voy como para que encima le sume esto.
- Mira Louis no tengo ganas de discutir, ¿vale? - me cruzo de brazos mirando a la lejanía de la carretera.
- No tienes ni puta idea... - reniega.
No, desde luego que no tengo ni puta idea, en la vida he estado en las carreras, pero tengo más que claro por lo que he escuchado durante toda mi vida que el ambiente de ese lugar no es el mejor en el que uno puede estar. Tengo miedo por lo que pueda encontrarme allí.
Al salir de la ciudad y acercarnos al polígono noto como mi corazón se encoje de golpe, quiero volver a casa ahora mismo, no quiero estar ahí. A medida que nos adentramos por el camino empiezo a ver gente tirada por este bebiendo y haciendo el idiota. Joder, yo no debería estar en ese maldito sitio. Veo un coche a lo lejos quemando rueda dejando una humareda tremenda cerca de donde Louis aparca el coche, que bien.
Louis sale del coche y con tan solo poner los pies fuera de este está rodeado de gente saludándole, perfecto, solo me faltaba eso, que me deje sola. La compañía de Louis no es la mejor que puedes tener desde luego contando que es medio bipolar y un idiota integral, pero por allí no voy a encontrar nada mejor, así que será mejor que no le pierda de vista y no me separe de él. Joder, tengo miedo, mucho miedo.
- Hey nena, sal, te presentaré a unos amigos - dice Louis asomándose dentro del coche para llamar mi atención y luego volver a atender a los tipos esos que se han acercado a saludarle.
No quiero salir, no, estoy demasiado asustada como para hacerlo pero si no lo hago quedaré como una tonta haciendo que Louis venga a sacarme a la fuerza. Abro dudosamente la puerta del coche mientras miro a mi alrededor, está todo lleno de gente bebiendo y fumando vete a saber qué sin parar, todos tienen muy malas pintas, tatuajes y piercings por todo el cuerpo y no dejan de llegar coches a toda ostia que parece que en cualquier momento se la vayan a pegar. Ese ambiente lo único que hace es que dude y vuelva el pie que había sacado fuera del coche dentro, joder, no quiero salir ahí, ese no es mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
Fanfiction"Fea" "Empollona" "Insociable" Que te insulten, se rían de ti cada día, no ser aceptado por la sociedad es realmente duro, tu vida se reduce a maldecir cada día que pasa y a no querer seguir viviendo. Quieres escapar de todo, pero sabes que vayas do...