Capítulo 11. "Betted"

400 19 5
                                    

Maratón 3/3

- ¡Louis me haces daño, suéltame! - girto mientras intento soltárme de su agarre, realmente me está haciendo daño en la muñeca.

- ¡No te pienso soltar! - eleva su tono de voz, parece enfadado.

- ¡No lo hagas, pero por lo menos no corras tanto joder! - me quejo de nuevo puesto que me lleva prácticamente arrastrándome entre el gentió que se aparta para dejarnos paso.

Para en seco y con un fuerte movimiento de brazo hace que acabe cara a él, la expresión de su cara no es para nada amigable, se le ve realmente enfadado, sus ojos oscurecidos realmente lo demuestran y yo tengo miedo de cómo pueda reaccionar ahora.

- ¡Cállate y haz todo lo que yo te diga estúpida! - gruño de dolor cuando grita y aprieta con fuerza sobre mi muñeca de nuevo.

Está bien, será mejor que le haga caso, nunca la había visto tan cabreado y realmente me da miedo, mucho miedo, en realidad todo lo que hay alrededor nuestro me da miedo.

Louis empieza a caminar de nuevo, todavía no me ha soltado pero ya he dejado de forcejear para que lo haga. No entiendo a qué viene que me trate así, vale que se haya enfadado con el imbécil ese puesto que soy "suya" pero no hace falta que la pague conmigo. Caminamos rápido hasta llegar al coche de Louis dónde por fin me suelta, me apoyo sobre este y espero a ver que va a pasar ahora, me cruzo de brazos, el frío ha vuelto a mí cuerpo, estoy temblando, ya no sé si por el frío que hace o por el miedo de no saber qué va a pasar.

Los estúpidos amigos de Louis empiezan a rodearnos y mucha otra gente que ni siquiera conozco, quiero salir de allí, todos nos miran tanto a él como a mí. Louis habla con algunos de sus amigos, parece como si le dieran ánimos, yo todavía no sé de qué va todo esto pero tengo un muy mal presentimiento de que de esta no voy a salir muy bien parada.

- Sabía que este sitio no era para ti barbie - balbucea la chica rarita que venía antes con Harry que ahora está a mi lado. Genial, la que faltaba por allí, le giro la cara para ignorarla - Aunque este espectáculo será digno de ver... Hacía mucho tiempo que los dos grandes no se enfrentaban... Todo un acontecimiento muy bien pagado seguro... - ¿Piensa cerrar su estúpida boca en algún momento? No quiero saber nada de ella ni de lo que sea que hable - La verdad es que no me gustaría estar en tu piel - dice rozando mi mejilla con su mano la cual aparto de mi cara en un rápido movimiento con desprecio - No me gustaría ser tú en estos momentos si Louis pierde y acabas con Josh, que desperdicio...

- ¡¿Qué?! - ¿Yo? ¿Acabar con el idiota ese? No, no, ni de coña, a parte de que no soy el trofeo de nadie.

- A ver bonita, creo que todavía no sabes como van por aquí las cosas... Te van a apostar - mi corazón da un fuerte vuelco ¡¿Qué?!

- ¡Vamos! - escucho decir a Louis, ¿me está llamando a mí, verdad? Giro mi cabeza para mirarle y puedo decir con seguridad que sí, se refería a mí - ¡Monta en el coche!

Las piernas me tiemblan, no soy capaz de dar un mísero paso, estoy aterrada, yo no quiero hacer eso, yo no quiero que me apuesten, yo no quiero estar aquí, todo esto debe de ser una pesadilla horrible, yo solo soy la nerd con la que todo el mundo se mete mañana y noche en la universidad y en su propia casa, no soy la chica que va a ser apostada en unas estúpidas carreras ilegales, no, yo no soy esa.

- ¡He dicho que subas al maldito coche! ¡¿A caso estás sorda?! - los gritos de Louis me sacan de mi trance, realmente sigue muy enfadado y eso no me gusta nada por lo que camino hacia el asiento del copiloto.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora