Camino pesadamente hacia la universidad, ya es lunes de nuevo, el fin de semana se me hizo eterno en la cama en todo momento, no tenía ni fuerzas ni ganas de salir de ella, solo podía lamentarme por ser tan sumamente tonta y confiar en quien no debo, todo aquello era una locura y obviamente no iba a salir bien, pero supongo que a todos nos gusta pensar que nuestras grandes y alocadas ideas pueden funcionar y yo no soy la excepción. Pero ahora el daño a mí misma ya está hecho y todo acabó, solo espero y deseo evitar todo contacto posible con él, por mi parte ni la palabra le voy a dirigir y no creo que él lo haga con lo orgulloso que es, todo estará mucho mejor así. Ahora seré la chica que yo quería ser, sin problemas, que se divierte con sus amigos y no tiene porque preocuparse por un idiota integral.
- ¡Ali! - me dan un pequeño golpe en el hombro derecho y me giro para encontrarme con Nat algo sofocada, parece que ha venido corriendo.
- Hey - contesto intentando sacar de mi cabeza todos esos pensamientos y que así no note mi abrume de pensamientos idiotas.
- ¿Estás sorda? Llevo llamándote desde hace un rato y has hecho que venga corriendo para llamar tú atención - dice recuperando el aliento mientas nos ponemos a caminar de nuevo.
- Solo estaba... Concentrada en el examen que tengo hoy - miento, bueno, técnicamente no miento, tengo un examen hoy y no he estudiado, genial Hel, la has liado, muy bien. Mi cara debe de ser un poema ahora que lo he recordado.
- Ya... Sí, eso... Venga, cuéntame - me encojo de hombros, no sé de qué me está hablando y ella lo nota - ¿Las carreras? ¿Louis? - agh ¿por qué tiene que recordármelo?
- Ya hablamos el sábado por teléfono y te lo conté todo, no hay nada más - digo sin mirarla centrándome en la gente que se acumula en los alrededores de la universidad ya visibles.
- Quiero escucharlo de nuevo - pesada - Ahora quiero ver la expresión en tu cara cuando me digas, "Tenías razón, no debí acercarme a él" - ruedo los ojos y la veo con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Enserio? No tengo ganas de recordar esa mierda si no te importa claro - bufo.
- Vale, pues solo dilo y me cayo - pone cara de cachorrito mojado, ¿enserio?
- Tenías razón, no debí acercarme a él - digo con pesadez y sin rastro de expresión alguna en mi rostro, no estoy de humor la verdad - ¿Contenta?
- Bueno, me tendrá que valer supongo - dice encogiéndose de hombros.
Caminamos unos metros más en silencio, no consigo borrar de mi memoria lo vivido la noche del viernes pasado, todas esas imágenes me están torturando y no hay manera de que se esfumen de una vez por todas. Nos adentramos en el campus de la universidad que ya empieza a estar lleno de gente.
- ¿Y ahora qué? - rompe el silencio Nat.
- ¿Qué de qué? - la manera de hablar y pensar de esta chica es indescifrable.
- ¿Qué de ti, Louis y lo que fuera que os trajerais entre manos? - suspiro profundamente - ¿No irás a...? - la corto antes de que pueda acabar su frase y se escandalice pensando cualquier burrada.
- No, se acabó, no quiero saber nada de él y él por lo visto tampoco de mí así que todos contentos - la miro forzando una sonrisa.
Vuelvo mi mirada hacia delante pero esos ojos azules inconfundibles me están mirando desde el lateral del pasillo y no puedo evitar fijar los míos en ellos. Su expresión es fría y siniestra, muestra total indiferencia, tal y como suponía, así todo será más fácil. Parece que esté hipnotizada, no soy capaz de perder el contacto visual hasta que mi cuello no es capaz de girarse más como para poder seguir mirándolo mientras me alejo por el pasillo, pero la verdad es que ojalá pudiera. ¿Se puede saber qué estás diciendo Hel? No seas idiota.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
Fanfiction"Fea" "Empollona" "Insociable" Que te insulten, se rían de ti cada día, no ser aceptado por la sociedad es realmente duro, tu vida se reduce a maldecir cada día que pasa y a no querer seguir viviendo. Quieres escapar de todo, pero sabes que vayas do...