Capítulo 18. "The truth has been revealed"

93 13 9
                                    

Un atisvo de recuperar la cordura volvió a mí, no sentía mi cuerpo, no podía ni siquiera abrir los ojos, sabía que estaba viva, podía sentri dolor y el dolor es una sensación que te permite saber que estás vivo, me dolía cada centímetro de mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies hasta el último pelo de mi cabeza. No tenía ni la menor idea de qué me estaba pasando, ¿estaba enferma? ¿Había sufrido un accidente de alta gravedad? ¿A qué se debía aquella sensación de mal estar por la que estaba pasando? ¿A qué se debía mi inmovilidad?

Pasaron unos minutos hasta que escuché algo que no fueran mis pensamientos, mi situación era la misma que antes pero estaba segura de haber escuchado el ruido de una puerta al cerrarse y pasos, pasos que cada vez eran más contundentes y que se acercaban a mí. Quería abrir los ojos, ver quién estaba allí, poder articular alguna palabra y qué alguien me explicará que estaba pasando, pero era imposible, no era dueña de mi cuerpo.

- Ya han pasado doce horas, vuelve a ponerle el relajante muscular - dijo una masculina voz.

¿A caso había más de una persona en donde quisiera que estuviera? ¿Y por qué debían ponerme un relajante muscular? ¿Por qué se referían a mí, no? Me sentía realmente confusa, necesitaba entender qué era lo que estaba pasando en aquel lugar.

- ¿No crees que nos estamos pasando? - respondió al comentario anterior otra voz masculina.

- Solo hazlo estúpido - intervino la primera voz de nuevo acompañado del ruido que hace un vaso al ser dejado sobre una mesa - No tardará mucho más en venir ese estúpido y si no lo hace la mataremos igual.

Se me heló la sangre. No creo que hubiera mucha más gente en aquella sala a la cual se pudiera estar refiriendo aquel hombre, podía jugarme la vida, que de hecho lo estaba haciendo, a que el destinatario de aquella muerte era yo. ¿Por qué? ¿Por qué alguien querría matarme a mí? ¿Qué había hecho para merecer aquel destino?

Antes de poder plantearme qualquier otra pregunta pude notar el dolor de una aguja clavándose en mi brazo izquierdo, dolía, y ese dolor se extendía poco a poco de nuevo por cada centímetro de mi cuerpo hasta volver a caer rendida en otro intenso sueño.

Louis' POV

Tres días habían pasado desde la última vez que había visto a Ali, no debí dejar que se fuera con el estúpido de Peter, si es que a caso ese era su verdadero nombre porque realmente dudaba mucho que lo fuera. 

Flashback

Apagué el motor del coche, me coloqué las gafas de sol, salí del coche y guardé las llaves de este en uno de los bolsillos traseros de mis pantalones. No sé muy bien por qué pero había decidido alegrar el día de mis estúpidos compañeros de clase con mi presencia, sería la cuarta o quizás nunca llegaron a ser tantas las veces que había ido a clase aquel curso, lo odiaba.

Me dispuse a cruzar la calle que me separaba del infierno al que me dirigía y para mi desgracia el infierno podía ser peor con la presencia de ciertas personas, a escasos veinte metros estaba el estúpido de Josh Lowell, ¿qué demonios había venido a hacer aquí? ¿A caso se le ha perdido algo por aquí? ¿O está esprando a que patee su culo de nuevo como hice la última vez en las carreras?

La expresión en mi rostro se endureció pero justo en el momento en que decidí acercarme alguien se me adelantó, Peter, ahí estaba el estúpido perrito faldero de Ali, ¿se puede saber qué hace él aquí y de qué conoce a Josh?

Retrocedí unos pasos para que no pudieran verme quedando atrapado entre dos coches, iba a poner una respuesta a mis preguntas ahora mismo. Estaba demasiado lejos como para escuchar la conversación que estaban teniendo aquellos dos y si me acercaba se iba a notar demasiado, así que decidí mirar, alguna pista debería darme aquello. Y no me equivoqué, un fajo de billetes fue depositado en las manos de Peter con disimulo, no sabía el por qué, pero estaba seguro de que ese chico escondía algún trapo sucio que involucraba a la familia de los Lowell y no me gustaba nada. Pero iba a llegar al fondo de la cuestión e iba a averiguar qué trabajo sucio estaba realizando a esa familia.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora