Capítulo 16. "Help!"

149 17 10
                                    

- Estuve hablando con él, me explicó que había estado hablando con sus padres y que al final habían decidido aceptar qu... - dejé de escuchar la animada conversación que estaba teniendo con Nat a la entrada de la facultad al notar como un cuerpo chocaba contra mi espalda por unas mílesimas de segundo para girarme y observar quién era.

Nada de lo que vi me sorprendió, no, ya nada de esto me sorprendía, era el estúpido de Louis al que llevaba evitando alrededor de un mes el cual no hacía más que intentar provocarme mostrando la capacidad que tenía para tener comiendo de su mano a cualquiera de las estúpidas de la universidad. Sinceramente, ni entonces me interesaba ni ahora lo hace, que se acueste con quien quiera, no me importa, solo me molesta su prepotencia y esas miradas que me regala por encima del hombro con una sonrisa de lo más irritable reflejada en su rostro.

- ¿Qué decías? - volví a fijar mi atención en la historia de Nat.

- ¿Otra vez Louis? ¿Pero no decías que lo evitabas? - retiró la mirada de este al haber notado su presencia al igual que yo.

- Y lo hago. Volvamos a lo tuyo - insistí.

- Está bien - dijo notando en mi tono molestia al hablar del tema - Lo que te decía era que me explicó que... - Nat calló de golpe al escuchar el timbre que indicaba el inicio de las clases - Será mejor dejarlo para otro momento - asentí - ¿Nos vemos luego en la cafetería como siempre?

- Claro - dije despidiéndome de ella con un leve movimento de mano mientras es alejaba.

Me dispuse a entrar al edificio cuando me sobresalté debido al pequeño susto que me proporcionó Peter por la retaguardia.

- No aprendes, y eso que casi cada día te saludo de la msima manera - dijo colocando bien su mochila sobre su hombro para dedicarme una media sonrisa.

- Será que soy tonta - me encogí de hombros - o quizás sea que tú disfrutas con esto idiota - dije dándole un pequeño empujón.

- Quizás sea eso - estalló en carcajadas mientras realizaba una muecha un tanto extraña con mi rostro - Estás muy fea así, anda vamos a clase que al final llegaremos tarde.

Nos adentramos en el pasillo del aulario donde Peter entrelazó nuestras manos, era algo que se había vuelto rutina, no éramos pareja ni nada por el estilo, había demasiada confianza quizás entre ambos, sabíamos muchas cosas el uno del otro y nos tuteabamos quizás demasiado como para decir que simplemente éramos amigos, pero a ambos nos gustaba aquella situación que estábamos viviendo y ninguno tenía nada en contra.

Entramos a clase y nos sentamos juntos, siempre mantuvimos nuestros sitios puesto que estábamos encantados de estar uno junto al otro. La jornada empezaba con química a primera hora de la mañana, no era lo peor dentro de lo que podía haber tocado. La clase transcurrió sin altercados como siempre y al final nos entregaron unos trabajos corregidos, el profesor fue llamando a los diferentes alumnos para que los recogieran.

- Alice Williams - me levanté de mi asiento y recogí mi trabajo, estaba satisfecha con el resultado, era muy buena nota.

Pasaron unos cuantos minutos y compañeros de más hasta que llegó el turno de Peter el cual no parecía muy de acuerdo con lo que traía entre manos. Esperé unos segundos antes de preguntarle nada.

- ¿Todo bien? - inenté sonreír todo lo que pude para darle la confianza suficiente que creía que ya tenía para que me contara lo que pasaba.

- Sí, bueno... Da igual - dijo dándo la vuelta al papel que había dejado previamente sobre la mesa impidiendo que mi mirada descansara sobre él buscando respuestas.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora