Capítulo 12. "I hate this stupid lie"

336 17 2
                                    

Hel's POV

Se acabó, la estúpida carrera se acabó, pero yo sigo asustada, tiemblo si cabe todavía más que antes. Me llevo las manos a la cara, la noto húmeda de todo lo que he llorado, esto es una verdadera mierda. Podría seguir llorando por horas, pero ahora mismo no sé si llorar, reír o salir corriendo, mi cuerpo no reacciona a nada, estoy inmóvil esperando a que algo pase supongo.

Doy un largo suspiro cuando Louis sale del coche, todos le rodean felicitándole, menuda panda de gilipollas. Entonces mi mente recuerda el fuerte golpe de Josh, ¿estará bien? Joder, si le ha pasado algo todo será culpa mía. Será todo lo cretino y gilipollas posible pero tengo miedo de que le haya pasado algo grabe.

Abro la puerta del coche y mi único instinto es querer salir corriendo al lugar donde Josh se la ha pegado para asegurarme de que está bien, no podemos dejarle allí y menos si está herido. Bueno, por lo que parece a los demás eso no les importa, están demasiado animados bebiendo y gritando no sé que cosas. Odio todo esto.

Me abro paso entre la gente que se acumula rodeando el coche de Louis, cuando consigo salir de ahí corro dirección a la fábrica abandonada donde debe estar Josh, pero cuando menos lo espero una gran mano me agarra del brazo impidiendo que pueda seguir. Otra vez no por favor. Giro sobre mis talones y ahí está Louis.

- ¿A dónde creías que ibas? - dice con expresión seria y arrogante.

- Yo... Iba... - dudo, si le digo que voy a socorrer a Josh me la voy a cargar.

- Pues como no sabes dónde ibas te vienes conmigo - tira de mi brazo para llevarme con él pero clavo mis talones en el suelo impidiéndoselo - Venga, camina.

- No, no pienso ir contigo - me niego rotundamente soltando su agarre sobre mí - Voy a ver si Josh está bien, ya que por lo visto a ti eso te importa una mierda - espeto antes de darme media vuelta y seguir mi camino.

- Ni lo sueñes - vuelve a agarrarme pero esta vez con más fuerza - Obviamente él no me importa, pero tú sí - ¿Qué? - Eres mi premio, así que harás lo que yo te diga - mis ojos y mi boca se abren de forma exagerada.

- ¡No, tú no mandas en mí! ¡¿Cuántas veces necesitas que te lo recuerde para que te quede de una maldita vez claro?!

Tira del brazo por el cual me tiene cogida hasta juntar nuestros cuerpos, obligándome a permanecer junto a él colocando ahora sus manos en mi cintura. Le miro a los ojos, mirada juguetona, ¿Cómo puede ser tan sumamente gilipollas? ¿Enserio está pensando ahora en eso?

- Quizás unas cuantas veces más... - dice con voz ronca en mi oído.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y empiezo a ponerme nerviosa. ¿Por qué? Nunca me ha puesto nerviosa ni ha producido eso en mí, simplemente Louis me repugnaba, bueno y lo sigue haciendo, pero ahora todo esto me desconcierta. Los escalofríos siguen recorriendo más espacio de mi cuerpo a medida que recorre el perímetro de mi oreja a besos hasta llegar al lóbulo de está para morderlo y proseguir con un camino de besos húmedos por mi mandíbula. Quiero pararle, pero se siente tan sumamente bien. Se detiene para mirarme, sus preciosos ojos están fijados en los míos de nuevo, eso hace que me ponga todavía más nerviosa y quiera desviar mi mirada.

- ¿Seguro que quieres ir a ver cómo está el idiota ese? - pregunta elevando una ceja.

Mierda Josh, claro que quiero ir a ver cómo está, quizás le haya pasado algo grave.

- Sí - asiento.

- Pues no lo harás - su expresión se endurece de nuevo, genial.

 - ¿Por qué no? ¿A acaso eres mi padre para decirme lo que debo o no hacer? - me cruzo de brazos enfadada.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora