Capítulo 6. "A little problem"

535 20 0
                                    

- ¿Quieres? - me ofrece un cigarro.

- No, yo no fumo - digo segura, por ahí no pienso pasar eso lo tengo más que claro.

- Está bien, tú te lo pierdes - dice llevándose el suyo a la boca para encenderlo.

Louis se deja caer de espaldas sobre el césped, se lleva las manos detrás de la cabeza y cierra los ojos. Me quedo mirándolo durante un buen rato, nunca me había fijado en la cantidad de tatuajes que lleva en sus brazos, entre tantos distingo un pacman, un tres en raya, algún que otro número o letra, unos pajar...

- ¿Se puede saber qué miras? - me saca de mis pensamientos.

- Em... Nada, nada - desvió la mirada hacia otro lugar.

- Ya, claro, por eso llevas mirándome sin pestañear cinco minutos, ¿no? - se incorpora recostando todo su peso en uno de sus codos y eleva una ceja.

- Por supuesto - juraría que me estoy poniendo roja, mejor miro para otro lado.

- No hace falta que te escondas que te he visto, además, te estás poniendo roja. A ver, dime, ¿qué es eso que tanto te gusta de mí que no podías dejar de mirar? - giro mi cabeza para poder mirarle a la cara, sonríe pletórico.

- Nada, eres igual que el resto, solo estaba pensando en mis cosas y fijé mi mirada en tú brazo, nada más ni nada menos - digo seca, vuelvo a desviar mi mirada de la suya, por su expresión deduzco que no el ha gustado mucho mi respuesta.

- Está bien mentirosa.

Lleva un rato sin abrir la boca, eso es raro, vuelvo a mirarle y sigue como antes, tirado en el césped con los ojos cerrados.

- ¡Hey Louis, despierta! - veo unos pies junto a la cabeza de Louis, así que elevo mi mirada hasta encontrarme con la de Harry - Y hola a ti también... - calla de golpe y se queda mirándome fijamente en silencio, eso me aterra, espero que este tampoco me reconozca.

- ¿Se puede saber qué haces enano? - le golpea Louis en la pierna al incorporarse de nuevo.

- Nada, nada - dice Harry perdiendo el contacto visual conmigo para mirar ahora a Louis.

- Mejor - dice al acabar de darle la última calada a su segundo cigarro tirando los restos lejos de nosotros - ¿Qué querías?

- ¿Recuerdas que quedamos para ir a tomar unas birras donde siempre? - la expresión de Louis dice que no, estaba demasiado ocupado pensando en otras gilipolleces como para recordar eso.

- No, la verdad es que no - dice indiferente.

- ¿Venís? - mira primero a Louis, luego a mí y por último a su amigo de nuevo.

- Claro - contesta Louis por los dos.

Louis se levanta casi de un salto del suelo y me tiende las manos para ayudarme a levantar, quién lo diría. Cojo mis cosas que todavía está en el suelo y camino a su lado. Voy pensando en qué demonios estaría pensando Harry cuando me ha visto, por qué no dejaba de mirarme, solo podía rezar porque no sospechara nada y todo saliese bien.

- ¿Ali? ¿Ali? - la voz de Louis me saca de mis pensamientos, cuando me quiero dar cuenta ya estamos a casi tres manzanas de la universidad y por un barrio que no me resulta para nada familiar.

- Sí, dime - digo volviendo en mí mirando a mi alrededor.

- Harry preguntaba cómo te llamabas porque no os presenté antes, así que lo haré ahora. Alice este es Harry uno de mis mejores amigos, Harry esta es Alice.

- Encantado Ali - susurra Harry en mi oído cuando se acerca a mí para darme dos besos que le correspondo - Es todavía más guapa de lo que me imaginaba - me mira de nuevo de arriba abajo y se pasa la lengua por el labio superior, no, otro más no por favor.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora