Katie:
Abro los ojos y lo primero que veo es a Jake, durmiendo abrazado a mi. Fue tan dulce anoche, no se cómo llegó ni por qué, pero lo agradezco. No creo que hubiera sido capaz de salir de ahí por mi misma. Actuó como un amigo de verdad, me ayudó cuando más lo necesité.
Se ve muy pacífico cuando duerme, no tengo idea como agradecerle lo que hizo por mi. Bueno, ya que está dormido...me acerco un poco y le doy un beso en la mejilla. Unos segundos después, comienza a abrir los ojos.
- Hola.- le digo.
- Hola.- dice con voz adormilada.- ¿cómo te sientes?
- Mejor, gracias a ti.- le muestro una sonrisa.
- Es bueno verte sonreír.- dice ahora mostrándome su media sonrisa.
- Gracias Jake, por todo lo que hiciste por mi.
- No tienes que agradecerme. Lo que quiero, es que me cuentes que sucedió.
Respiro hondo.
- Bueno...estaba bailando para estos tres hombres, todo estaba bien al principio...pero después...comenzaron a decir cosas.- me detengo recordando lo que dijeron.
"Oye, ¿cuánto cobras por una mamada?" dijo uno. Les dije que no hacía esas cosas, el otro dijo "¿qué clase de puta eres?", les dije otra vez que no era una prostituta, era una striper, y luego uno de ellos dijo "cariño, mírate, aceptas dinero para dejarnos verte desnuda, lo único que falta es que nos dejes metértela". Me sentí tan sucia, sentí que estaba en el fondo del fondo de todo. Mi dignidad estaba por el suelo en algún lugar del club, guardada para después. Me di cuenta de lo que soy, en lo que me convertí, estaba en shock, entré en pánico, ellos me arrebataron el dinero de las bragas, uno de ellos me empujó y caí al piso, me sentí como la cosa más miserable del mundo, así que comencé a llorar, y ya saben el resto.
- ¿Qué cosas?.- pregunta Jake.
- No quiero repetirlas.- digo sintiendo el nudo en la garganta.
- Está bien, está bien. Sólo dime que no te tocaron.- me dice abrazándome.
- Pues, uno de ellos lo hizo.- se separa de mi y me mira a los ojos.- pero lo hizo cuando se estaban yendo, me empujó y ahí fue cuando caí al suelo.- le digo llorando de nuevo.
- Ven aquí.- me dice abrazándome fuerte.- escuchame Katie, esas basuras no saben nada de ti. No te conocen. No creas ninguna palabra que ellos digan.
Sostiene mi cabeza entre sus manos mirándome a los ojos.
- ¿Entiendes?.- me pregunta. Asiento con la cabeza.
- Está bien, entiendo.- le digo tratando de calmarme.
- Eres la chica más inteligente que he conocido, eres graciosa, eres hermosa, tienes el corazón más grande, y yo te quiero, siempre estaré aquí para ti, ¿si?.- dice cada palabra mirándome a los ojos.
- Si...
Lo abrazo con todo el cariño, sus brazos me rodean haciéndome sentir segura, luego bajan a mis costillas y presiona sus dedos, me hace saltar al otro lado de la cama.
- ¡Jake! ¡No hagas eso!.- le digo.
- ¿Hacer qué?.- se acerca rápidamente a mi acorralándome.
- Jake...te lo advierto...- le digo tratando de sonar severa, aunque sé que no funcionará.
Comienza a hacerme cosquillas haciéndome reír demasiado.
- ¡Jake detente!.- grito, mi fuerza es inútil mientras estoy riendo.
ESTÁS LEYENDO
En Secreto
RandomJacob es un universitario de 21 años, vive en un dormitorio con su mejor amiga y compañera de estudios Katie. Básicamente la vida de Jacob es despertar, estudiar, comer, beber con sus amigos y dormir, ¿genial no?, pero su amiga, la que ama tanto, su...