Capitulo 12.

421 48 2
                                    

- ¡¿Eres estúpido?!.- escucho una voz a mi lado.

- ¡Katie!

Siento un alivio cuando la veo a mi lado, la abrazo como si no la hubiera visto en años.

- Jake suéltame.- dice enojada.

- ¡¿Qué?!.- grito.

- ¡¿Cómo que qué?! ¡¿Cómo se te ocurre traer a Chase?!

- ¿Qué? ¿Estás loca? No lo traje, sólo se apareció.

- Sólo se apareció.- dice incrédula.

- ¡Si!

- ¿Solo?

- ¡Si!

- ¿Cómo se supone que crea eso? ¿Le dijiste? ¿Le dijiste lo que estaba haciendo?

- ¡No! ¡Katie! ¿Cómo puedes acusarme de algo así? ¿De verdad crees que yo seria capaz de hacerte eso?.- digo ofendido.

Me mira con el ceño fruncido pero después su expresión se va suavizando.

- No.- dice.

- Exacto. Fue una coincidencia, menos mal que lo vi porque sino, te hubiera visto la cara. Deberías estar agradeciéndome, no acusándome.

- ¡Tienes razón! ¡Dios!.- dice rodando los ojos.- lo siento ¿si?.- dice irritada.

- Está bien.- digo un poco irritado también.- ¿dónde está?

- Vio a Brianna y fue por un baile privado.- dice de brazos cruzados.- tengo que irme.

No me da tiempo ni de decir adiós, se da la vuelta y sigue su camino.

El camino a casa fue algo incómodo, una vez más Katie bailó para mi. No es que no lo disfrute, pero ella claramente no quiere hacerlo más. No me ha dirigido la palabra en todo el trayecto a los dormitorios.

- ¿Estás enojada conmigo?

- No.- dice con tono seco.

- Si lo estás. Katie te juro que no le dije nada a Chase.

- Lo sé Jake.- dice y cierra la puerta de su habitación.

- Katie.- digo tocando su puerta pero no consigo una respuesta.- bien, hablaremos en la mañana.

Entro a mi habitación sintiéndome culpable y no se por qué.

¿En qué momento Katie se convirtió en esto para mi?

¿Por qué sigo besándola? Está claro que no la amo.

Pero sé que me gusta.

Pero eso sólo es una confusión. Sólo me gusta porque la vi bailando. Todo lo que siento por ella es un deseo carnal, no es amor. Y no puedo arriesgarme a perder a Katie por algo tan simple como el sexo.

2 SEMANAS DESPUÉS.

- Y luego comenzaste a...- dice riendo incontrolablemente mientras la miro con ojos entrecerrados.- a...saltar...- dice riendo a carcajadas.

- ¡Es suficiente Katie!.- digo fingiendo seriedad.- se que pasó, me pasó a mi.

- Pero era tan estúpido Jake, ¿cómo no podrías saber que el agua está caliente cuando está burbujeando?.- dice riendo.

- Te dije que no sabía cocinar.

Suelta otra carcajada más ruidosa.

- Ese ni siquiera es el punto.- digo de brazos cruzados.- no estamos hablando de eso, sino de algo muy obvio y que es prácticamente una ley universal. La persona que cocina, no lava los platos, es fácil.

En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora