Eran las 6:30am y me encontraba totalmente adormilado, Jin había luchado para levantarme a tal punto de tener que echarme un vaso frío de agua en la cara, sus métodos estaban evolucionando drásticamente. Estaba ligeramente emocionado puesto que asistiría a la preparatoria después de un mes entero habiendo faltado, todo porque las actividades de Bangtan crecían cada vez más como pasaba con nuestra popularidad, dejándonos con una carga constante de responsabilidades.
No solía ir muy seguido, debido a razones obvias, pero cada vez que iba me divertía bastante, me gustaba estudiar sinceramente y amaba tener la oportunidad de poder culminar mis estudios aun teniendo este trabajo.
Jin iba sentado a mi lado en la mini van de camino a la escuela mientras yo escuchaba música mediante mis auriculares y trataba de tomar una pequeña siesta. La noche anterior no había podido dormir muy bien, grabamos en el estudio hasta altas horas de la madrugada, para mi mala suerte, en aquel momento me acordé de que al día siguiente tendría "día de escuela".
Idiota.
Estaba a punto de quedarme dormido hasta que sentí un golpe por parte de Jin, en mi hombro.
—¡Ya llegamos, Kookie! Bájate ya —dijo mientras acomodaba el cuello de mi uniforme y por último acarició mi cabello—. ¡Suerte! El chófer vendrá por ti a las 1:00pm. ¡Estudia mucho, mocoso!
—Adiós, hyung, lo haré... —mi espíritu "super animado" se podía sentir desde aquí a Busan. Traté de reírme para no preocupar a Jin, pero sólo salió una especie de sonido raro, parecido más bien a un gato agonizando.
Me sentía como un muerto viviente y muy seguramente lucía como uno. Intentaría audicionar para la próxima temporada de The Walking Dead si volvía a hacer una gracia con aquella.
Ok, Jungkook intenta no caer en provocaciones, POR HOY.
Pensaba en cosas que eran obviamente estúpidas e imposibles de cumplir estudiando con aquel tipo de personas.
ESTÁS LEYENDO
My School Days→Vkook/Taekook
Fanfiction'My School Days' Jeon JungKook, golden maknae de la exitosa agrupación coreana BTS, estudiante "temporal" de School Of Performing Arts Of Seoul, prepotente, compulsivo por sus ideales, terco, gruñón e intenso al punto de tener la razón. "Problemas p...