que sepan que vine corriendo a publicar porque estos dos hicieron historia hoy. 050520🌸🌈🍋
Pensé que recién llegar de unas vacaciones normales me haría una persona normal, por lo que quedaba de año, al menos, pero eran las diez de la noche y estaba atrapado celebrando la víspera de año nuevo en un programa especial de SBS, (dicho sea paso, del que me habían dicho y nos libraríamos temprano), parado en una tarima con treinta grupos más.
"Este es el año" comentaban mis compañeros de banda.
Portábamos increíbles trajes, no sólo estábamos festejando un año nuevo, sino todo lo que vendría con él. No había leído muy bien las 94 páginas de renovación y las nuevas cláusulas de contrato, con los planes próximos incluidos. A veces era algo ingenuo. Sabía lo que significaba, pero no como seguir el curso.
La casi buena noticia era que estaba en negociaciones para continuar con mis estudios a nivel profesional, la verdad ya no me interesaba estudiar más de la cuenta, pero derecho y artes liberales en aquella universidad en línea sonaba de lo más genial mientras íbamos en tour.
—Jungkook, ponte tu abrigo —dijo Jin, sus labios relucientes en gloss.
Yoongi tomó un segundo para mirarme con una sonrisa amena. —¿Iremos a Prince and Evils, no? —recomendó el platinado de la nada, y a todos nos pareció descolocarnos su idea repentina.
—¿No quisieras escapar de nuevo a Hong Kong? —escupió Jimin sin soltar aquella sonrisa predilecta para los fans.
—Hey, hey, hey, cero peleas hoy —sabía que Nam quería decir con eso "no frente a las cámaras" pero se resguardó en una sonrisa brillante y saludó a las masas, ansioso de que lo hubiesen presentado como RM, "porque Rap Monster se hizo demasiado estúpido"...
—No me siento cómodo ahora, ¿podría irme a casa ahora? —susurré tranquilo al manager Sook en una esquina del escenario dando la excusa de ir a buscar agua, también el abrigo que debía ponerme.
—¿Uh? Pero Namjoon-ah tiene una cena preparada en...
Sí, sí, en su nuevo súper departamento.
Pero me importaba más no dejar mal a...
Demonios.
Toda mi preocupación era porque estábamos a 30 de diciembre. Taehyung me estaría esperando en la Suite que reservé y decoré temprano ese día, ilusionado, tal vez imaginando mil posibilidades pero entristeciéndose con cada una de ellas, bebiendo el licor que quedaba, mensajeando a su tía para saber de sus hermanos, pero por sobre todo... Decepcionado. Ya lo di por sentado, lo hice desde el minuto en el que me amarraron a venir aquí.
Hwang:
-Pensé que el plan era tuyo.-Jungkook, ¡esto está mal!
-¿En dónde estás?
-¡Contesta mis llamadas, prostituto!
-Olvídalo, ya te estamos viendo. Lindo traje.
Tae-Tae<3
-Te dije que no quería celebrar una mierda mi cumpleaños.La brisa barrió mis lágrimas de estrés en tanto salí despavorido hacia mi taxi, eran las 11:25, estaba a poco de perderme el cumpleaños de mi lindo Taehyung. Eunbi me había facilitado la "Suite Star" en el hotel dónde sus padres tenían membresía. El cuarto gigantesco decorado en mármol pulido y alusión de burguesía ochentera en toda la fornitura, por último un chico de espaldas en el enorme balcón teniendo una de las vistas más maravillosas de ciudad nocturna.
ESTÁS LEYENDO
My School Days→Vkook/Taekook
Fanfiction'My School Days' Jeon JungKook, golden maknae de la exitosa agrupación coreana BTS, estudiante "temporal" de School Of Performing Arts Of Seoul, prepotente, compulsivo por sus ideales, terco, gruñón e intenso al punto de tener la razón. "Problemas p...