27

7.1K 641 815
                                    

Fueron timadas hace días, lo siento :'v 

Aquí está <3








Me adentré al edificio, todo mi ser propagado por un llamado "virus Taehyung" que me mantenía padeciendo sonrisas dispersas a cada tanto que recordaba cualquier hecho estúpido. 

¿Sabes como se dice cuando un puto amo cae en el agujero del amor? 

"Terminante desperdicio."

Aún no caigo en eso... Creo..., o al menos no estoy seguro ahora. 

Parado frente al ascensor, esperaba con la cabeza recargada en el frío metal de las puertas. Por inercia tanteé el saquillo de mi pantalón en busca del teléfono celular, y rato después, pasé a sumergir mi diestra en la mochila cuando noté que no estaba en el primer lugar. 

Mis dedos chocaron con una textura rasposa, eché un corto vistazo a la cavidad y arrugué las cejas cuando hallé el sándwich que le había dado a Vernon. El que cargaba con una gran mentira mía. Lo saqué mirándolo totalmente perplejo. 

Sólo podía deducir una cosa. 

Se dio cuenta. 

Maldición. 

Hansol sabía que le había mentido. Ahora me hallaba más que jodido. ¿Qué maldita "explicación" podría darle a esto?

¿Por que no lo vi reaccionar al instante...?

No me protestó y él nunca esperaba para hacerlo. Eventualmente me soltaba todo sin rodeos o tapujos. Era hasta más directo que yo en toda la definición de la palabra. 

No te dijo nada o no quiere saber nada...

El ascensor llegó, pulsé el botón de mi piso y en menos de dos minutos ya me encontraba corriendo hacia la puerta del departamento que compartía con cinco chicos. Me temblaban las manos al dirigir la llave que abriría el cerrojo. Me detuve en seco y guardé el pequeño objeto al sopesar bien el asunto. Repetí la acción de rebuscar en mi bolso para dar finalmente con el primer objetivo que tenía hace rato. 

Un kakao no va a resolver nada, Jungkook. 

El Marica Famoso:
-¿Estás?

Actuaba tan malditamente cínico. Por favor, dirigirme a él, como si todo se solucionaría con eso. Pero al menos tenía algo claro: necesitaba que me hablara, no quería correr riesgos con que estuviera molesto conmigo. 

Si me contestaba..., podía suponer una cosa menos. 

Si me ignoraba..., podía suponer mil cosas más y tendría un juicio claro. 

El Marica:
-Yook me tiene atrapado ahora.

Dejé escapar un suspiro prolongado, arrastrando mi espalda sobre la pared hasta caer sentado en el helado suelo. 

El Marica Famoso: 
-¿Por? 

El Marica:
-Unos soplones hablaron sobre lo de esta mañana y a mitad de la clase de física el loco fue reclutado vía dirección a su mini manicomio. 

-Lo normal:v

El Marica Famoso:   
-Mierda. 

My School Days→Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora