Si me dijeran que definiera lo aterrador que era ese momento, no terminaría de hablar nunca.
El castaño me miraba con un inmenso odio cuando se acercó a sentarse en mi mesa. Si las miradas quemaran, ya yo estaría ardiendo a temperatura infierno.
Juro que esto si lo pagarás maldito Vernon.
Cuando comenzamos a hacer el proyecto, Taehyung estaba distante, yo por mi parte lo miraba de soslayo mientras trataba de dibujar algo decente. Al parecer tenía mejores "habilidades artísticas" que él. Me sentí satisfecho con ese hecho.
La tensión podía cortarse con un cuchillo, no me hablaba siquiera. Pero ahora no me dirigía una mala mirada al menos, sólo no me tomaba en cuenta y su fría actitud se denotada a leguas.
Vaya chico...
Estuvimos trabajando así por un rato, lo cual era muy difícil, puesto que tenía ganas de dormir y si nadie me hablaba ¿como era posible que pudiera mantenerme activo?
Estaba a punto de quedarme dormido, cuando una voz grave se dirigió a mi.—¿Me pasas el borrador? —no fue un tono grosero o despectivo, más bien sonó algo ¿amable? Volteé y vi que el borrador estaba a un lado de mi en la mesa, así que lo tomé y se lo pasé.
—Aquí tienes —volví a fijar mi vista en la nada.
—Gracias —dijo secamente.
Observé nuestro dibujo y pude notar que Taehyung estaba omitiendo bastantes detalles por lo que decidí ayudarle.
—Oye, creo que deberías poner... —me acerqué un poco, nervioso por mi atrevimiento—. Espera... —comencé a trazar algunos detalles con mi lápiz mientras el me veía algo confundido. La distancia que había entre nosotros eran muy corta y podía sentir su respiración en mi cuello.
—Oh... —cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, suspiró algo cansado, dejándome terminar—. No se me da muy bien dibujar —por un momento pensé que sonaba como si quisiera disculparse por eso.
—Esta bien —sentencié—, para eso trabajamos juntos ¿no? —solté con obviedad pero la verdad quería parecer un poco amable. Cosa que me salió al revés.
Esto de ser borde no se me da cuando estoy inmerso en otra actividad y no me encuentro amargado del todo.
—Como sea —respondió fríamente mientras identificaba la hoja con nuestros respectivos datos.
Deja de ser tan idiota, y no le dirijas la maldita palabra. Piensa un poco en tu dignidad.
—Quedó decente al menos —dije para mí mismo.
—No gracias a mí, estoy seguro —de mala gana volteó los ojos, dirigiendo su vista a la ventana del aula.
La hora de arte pasó lenta, debí alegrarme ya que se suponía y era mi clase favorita, pero solamente me sentí consternado.
Quería salir lo más pronto posible, estar al lado de Kim Taehyung era como estar con un dementor que quería absorberte el alma. No dejaba de analizarme hasta el punto de sentirme tan incómodo como para empezar a mordisquear como si fuera comida, mi labio inferior. Podría estar seguro de que los magullaría si no salía de esa situación pronto.
Sonó el timbre y lo primero que hice fue salir veloz para interceptar en la puerta a Hansol.
Mi puño se fue directo a su estómago a penas divisé su asquerosa persona, el idiota sólo se encogió a chillar como nena.—¡Esta supera todas! —le grité.
—Pero si tu empezaste —chilló masajeando su estómago con ambas manos. Tenía los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
My School Days→Vkook/Taekook
Fanfiction'My School Days' Jeon JungKook, golden maknae de la exitosa agrupación coreana BTS, estudiante "temporal" de School Of Performing Arts Of Seoul, prepotente, compulsivo por sus ideales, terco, gruñón e intenso al punto de tener la razón. "Problemas p...