advertencia de contenido sensible !!!
Taehyung entró aquel día a la escuela como un héroe nacional, no era un juego eso de haberse convertido en la persona más popular ahora. Incluso su nombre era tendencia en la aplicación del Instituto en donde se subían las notas y podías ver el perfil de todos con diversos videos, propósito de una red social de estrellas. Hoy en especial él era el foco de atención porque según dejó a la gente en Tokio atónita, tanto así que nuestro colegio tenía una visita de una sinfónica nipona para darnos un concierto gratis en el auditorio.
Tal vez Taehyung no lo llegaría a entender nunca, pero estaba haciéndose famoso, lo sabía, ¿como era que ahora encontraba al menos dos fotos suyas en mi timeline de Twitter y todo IG era contenido de él? Estaba siendo una influencia masiva que conforme avanzaba los días participando en el tour de Hwarang su imagen crecía.
Esto es lo que pasa cuando alguien se hace famoso.
Y no sólo hablaba del colegio. Hansol me dijo que Yerim le había dicho que Taehyung estaba en conversaciones de sponsors y contrataciones para comercializar su imagen. Luego escuché a Lucas mencionar que la revista Seventeen (cuyos agentes se presentaron en locaciones del Festival) le habían cedido su tarjeta por si quería iniciarse en el mundo del modelaje. ¡Así empezaba todo!
Está bien, son las cosas que deseo para él.
Pero siendo una persona que lo conocía como la palma de su mano, a Taehyung no le gustaría nada de eso. ¡Por Dios! Sí se había negado rotundamente a hacer cualquiera de las audiciones en Big Hit y las otras agencias que lo reclutaron. Y eso iba a ser un hecho. ¡Mi agencia lo quería! Bang-PD incluso me estuvo presionando la semana de la recaída de Vernon para hacerme más amigo de él y hacerlo unirse. Pero ya tenía a su nuevo favorito (y reciente adquisición): Yeonjun, para hacer ese trabajo más eficaz.
Creo que mi mayor pesadilla sería verlos debutando juntos en el mismo grupo.
Juego seguro: Taehyung odia a los idols. Tengo ese punto para mí.
Ahora yo era el que lo veía entre las sombras. Al menos Vernon ya había salido del hospital, el día pintaría bien con él volviendo al colegio. Llegué con buen humor al lado de Hansol, nos recogieron a ambos para dejarnos en la entrada, tal vez ya no teníamos los sándwiches de Jin pero sí su receta que terminamos haciendo desastrosa. Uno al lado del otro, con nuevos cortes y tintes de cabello. Hansol cambió a un color negro carbón con las puntas cortas y los costados afeitados, se veía muy estilizado partido a la mitad. Por mi parte, me cambié a ondas lisas ya que mi cabello estaba más largo y me tiré un tinte en morado que me dejó los reflejos más no el color prolijo en sí, entonces podía describirlo como un negro con reflejos púrpuras, también dejé de usarlo de lado y ahora iba con una línea hecha en el centro, no era la gran elección porque no podía hacer mucho con mi cabello; pero sabía que para el comeback lo tendría rojo o castaño.
De todas formas me veía diferente, muy diferente, Hansol también, ambos lucíamos como dos chicos a punto de pisar la edad adulta, justo lo que debía ser. Mi amigo decía que yo lucía "excesivamente mayor" con mi nuevo estilo y que jamás pensó que el bebé dientes de conejo iba a verse como un macho alfa purpurino de la noche a la mañana.
Decidí que no me iba a rendir. Casi ver a un amigo morir me había prendido una mecha en el trasero y ahora venía dispuesto a ser un maldito badass.
Sí, copio a la mayoría de los adolescentes que se cambian el estilo del cabello creyendo que van a tener una revelación Britney junto a una personalidad diferente, con tal de superar que rompí con el gran partido del año.
ESTÁS LEYENDO
My School Days→Vkook/Taekook
Fanfiction'My School Days' Jeon JungKook, golden maknae de la exitosa agrupación coreana BTS, estudiante "temporal" de School Of Performing Arts Of Seoul, prepotente, compulsivo por sus ideales, terco, gruñón e intenso al punto de tener la razón. "Problemas p...