17

5.9K 810 664
                                    

Perdí la cuenta del número de veces en las que intenté llamar a Hansol y me dejaba en buzón de mensaje. 

¿Estaría molesto conmigo?

Hansol siempre atendía mis llamadas a pesar de que estuviera haciendo cualquier actividad.

Me contestas el teléfono hasta cuando estás cagando y no quieres atender ahora, sigue así Choi Hansol, sigue así. 

—Voy a arrancarte las bolas mañana —refunfuñé.

Deseaba contarle lo que había pasado y el idiota no respondía, y ya me estaba desesperando.

Dejé de marcarle y tiré mi móvil en algún lugar, completamente decepcionado.

Al llegar a nuestro dormitorio, inmediatamente hubo un cambio considerable en el ambiente, los chicos sonreían sin cesar por la inesperada noticia de la relación de Jimin y Yoongi. Hasta a mí me sorprendió y eso que tenía sospechas. Como sea, decidieron dejarles un cuarto a la nueva parejita por lo que Jimin desapareció del mío, y ahora por suerte compartía con Hoseok, él era tan ordenado como yo, no era que me quejara de Jimin, pero odiaba su maña de dejar ropa tirada doquier. 

De todos modos ya es el problema de Suga.

La vida de seis era tan sencilla, todo quedaba en par sin problemas. 

Me fui directo al escritorio que ocupaba para hacer mis deberes en la sala de estar. Organicé algunos de mis libros según las materias que tendría al día siguiente para así meterlos en mi bolso, no solía preparar las cosas una noche antes, siempre salía corriendo en las mañanas guardando lo primero que encontrara mientras daba cortos vistazos al horario pegado al refrigerador. 

Me devolví a la habitación para sacar mi MAC del cajón de la ropa interior; rara forma de guarida, pero sin duda era el mejor lugar para esconder cosas al azar. Tenía mis dulces y chocolates allí también.  

Soy un genio.

Me arrastré fuera con cuidado de no despertar a Hoseok quien roncaba como si un ogro estuviera destruyendo una aldea en su garganta. 

Luego de ubicarme en el escritorio con la portátil encima, abrí mi correo buscando los apuntes que me había mandado Taehyung la noche anterior.

El castaño me mandó literal todo lo que habían dado en aquel día. Pero como sólo perdí las clases de física y japonés, el resto de la información estaba de más, aunque de igual lo tendría allí por si acaso.

Taehyung te mandó todo eso por algo, podría servirte para los exámenes finales.

Hablando de Taehyung...

Me preguntaba cómo se encontraba, o que estaba haciendo, no me respondió nada después del perturbador "gracias" que le contesté.

¿Se habrá ofendido por eso?

Ahora que lo pensaba eso pudo sonar sarcástico o hasta muy seco de mi parte.

Maldita sea, ¿por qué tenía que ser tan estúpido? 

Decidí comprobarlo por mí mismo.

Saqué el móvil y me apresuré a abrir el chat, en donde por cierto, reflejaba un exasperante visto.  

Yo:

-Kim, estoy aburrido, ¿Qué estás haciendo?
09:33pm
 
-Amé tu visto, idiota. 
09:33pm


Sólo me tocaba esperar a que respondiera, mientras, seguiría haciendo lo que se supone que debía hacer, pero como mi flojera era del tamaño de la cabeza de un mamut no hacía. 

My School Days→Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora