—Promete que te portaras bien hoy, Jungkook.
—Lo haré, nada malo pasará —sabía que era una cruel mentira, pero la cara de súplica de Jin me ablandaba el corazón.
Aparte no puedes decirle sobre la travesura para Choi, si no quieres que te mate, claro.
—Cuídate, Kookie. Pasaremos por ti en la salida para ir a la compañía ¿de acuerdo? —dijo acomodándome el cabello para luego sacudir un poco mi uniforme.
—Por poco olvidaba que teníamos que grabar hoy...
—Sé que llegarás cansado, cariño pero-
—¡No, hyung! Para nada, llegaré con más energías que nunca —me dio una sonrisa irónica. Dicho esto me bajé apresurado de la mini van—. ¡Adiós, hyung!
Por suerte llegué temprano y pude desplazarme tranquilamente por la institución vía a el laboratorio de biología.
Al llegar divisé a Vernon en una mesa del fondo, tenía la cabeza gacha y miraba su cuaderno como si fuera lo más interesante del mundo. Esperé cerca de él a que me notara, pero estaba tan distraído que tuve que toser un par de veces, como tampoco notó esta acción (el idiota estaba sumamente ido), tuve que recurrir a la fuerza abrupta.
—¡Vernon, hijo de fruta, estoy aquí! —dije, dándole un fuerte golpe con la palma de mi mano en la espalda.
—¿Q-qué? —abrió sus ojos de sobremanera—, ¿qué haces aquí, maldito loco? —sonrió en grande y se levantó para darme un fuerte abrazo, que por poco me deja sin respiración.
—¡Ya suéltame! —le di un golpe en el estómago haciendo que soltara su fuerte agarre.
—¡Maldito, eso dolió!
—No me digas.
—No respondiste mi pregunta —batió sus pestañas repetidas veces.
—Me verás más seguido, idiota.
—Wow. No, espera, o sea que... ¿te extendieron el horario o algo así? ¿Esto no interferirá con tus "actividades" de idol? —hizo comillas con sus dedos.
—Vernon... Solo cállate y confórmate con que estoy aquí —dije obstinado.
—De acuerdo, princesita.
—¿Ahora soy princesita?
—No lo sé, hoy estás muy "princesita".
—Tú eres "princesita" todos los días y yo no te digo nada —sonreí con sorna.
—No cariño, yo soy reina, TÚ reina —miró sus uñas y colocó una mano en la cadera.
—No voy a decir nada.
La hora en biología estaba transcurriendo como la más aburrida, recordaba esa clase como una excusa para ponerme audífonos y no pensar en nada, incluso para dormir como Han. Pero esta vez estaba demasiado feliz como para hacer eso. Quería aprovechar cada momento en clases sin importar qué. Tal vez a todos les parecía demasiado agotador o aburrido, pero para mí era algo muy especial, ya que nunca lo podía hacer. Nunca podía tener un día normal. Y amaba la normalidad, aunque era una gran ironía teniendo en cuenta de que soy el mejor amigo de Vernon.
Mi vida es una completa ironía.
Un mensaje de kakao talk llegó y aproveché a leerlo mientras el profesor explicaba algo sobre las células en el pizarrón.
El Marica:
-Pide permiso para ir al baño y nos vemos afuera. Dame 5 minutos.Algo confundido volteé a mirar a Han, este me guiñó un ojo, para luego darme sonrisa cómplice.
ESTÁS LEYENDO
My School Days→Vkook/Taekook
Fanfiction'My School Days' Jeon JungKook, golden maknae de la exitosa agrupación coreana BTS, estudiante "temporal" de School Of Performing Arts Of Seoul, prepotente, compulsivo por sus ideales, terco, gruñón e intenso al punto de tener la razón. "Problemas p...