Pov -Tayumi-
Hoy era otro día, el día en que entrenaria con mi sensei y mi equipo, estaba emocionada.
—tayumi! ¡levantate se te hace tarde!—grito mamá desde la mesa
Tomé mi ropa y me metí a bañarme rápido, al salir opté por una chaqueta y un por así decirlo vestido, mis mallas de rendija y mi banda.
—Hola mamá!—exclame a lo que ella sólo hizo un gesto—¿vas a acompañarme a mi entrenamiento?—
—no—respondió, tomó un poco de su taza—tengo una misión dentro de poco así que sólo desayuno y me voy—baje la cabeza.
—¿sabes tayumi? Yo podria acompañarte si quieres—me pregunto la abuela.
—no...yo puedo ir sola gracias—tome mi desayuno en silencio, no era para nada como lo imaginaba.
.
.
.
.
.
—bien, hoy haremos un pequeño entrenamiento, veré que tan buenos son con taijutsu—nos dijo hanabi-sensei—y para eso tienen que pelear, nada de ninjutsu okey?——¡hai!—respondimos Lee y yo.
—primero va lin—ambas tomaron posición, era increíble, parecía que sabian quien golpearia y donde, hasta que por un descuido lin cayó al suelo, con la Palma de hanabi-sensei a centímetros de su cabeza.
—lee, sigues—ambos se posicionaron también uno contra otro los movimientos de lee eran rápidos, casi no lograba verlos!, aveces hacia retroceder a la maestra, luego volvía a darle pelea.
Hasta que hanabi-sensei terminó por darle en un punto clave.
—bien, ahora vas tú tayumi—me pare nerviosa, empecé a posicionarme pero en un dos por tres me tiró
—terminamos—dijo,yo estaba entre el pasto por lo que agarré un poco de este.
—¡no todavía no me eh rendido!—exclame, me pare y me puse en posición de pelea denuevo.
Ella volteó y con su Palma me golpeó en el estómago, camine dos pasos hacia atrás tomando aire, por mientras hanabi-sensei dirigió su Palma a mi hombro, tome con la mano izquierda su brazo y con la derecha le di un golpe que detuvo, hanabi-sensei sonreía, tomó mis manos y me hizo caer denuevo.

(Tayumi es la de color verde lima)
—ugh...y-yo todavía no me eh rendido—me daba vueltas la cabezaMe puse denuevo en defensa, ella con su juken iba a golpearme sino hubiera sido por que la esquive, fueron unos segundos pero los suficientes para que pudiera darle una patada en la rodilla la cual hizo que callera pero me tomó de los pies jalandome y haciendo que callera.
Di una pequeña vuelta y volví a pararme.
—terminamos—dijo, baje la mirada y fui a sentarme con los demás—lin eres fuerte, sabes demasiado y has logrado golpearme pero no sabes leer a los oponentes, mucho menos aprendes de ellos y eso te causará problemas.—ahora miro a Lee—Metal Lee eres fuerte pero te falta dar en los puntos clave, si estudias los puntos importantes de un ninja podras mejorar mucho—luego por último me miro a mi—tayumi...eres torpe, tu fuerza en los golpes es poca, no sabes cuando golpear y cuando esperar—me miro sería —pero tienes un buen espíritu y no estas tan mal a la hora de aprender en acción, eres buena tayumi sólo te falta mejorar—me sonrió a lo que yo le devolví el gesto.
—¡si hanabi-sensei!, ¡estudiaré mucho para que la llama de la juventud nunca se apague en mi!—empezaron a salirle un río de lágrimas en cada ojo, siendo algo raro para mi.
—esta bien, iré por algo de agua para todos Lee acompañame, lin entrena con tayumi—ambos se fueron dejándonos una frente a la otra, lin ya estaba en posición lista.
Así que nada más ponerme en guardia empezó con todo, me lanzaba juken velozmente y me pateaba sin descanso, yo trataba de esquivar cuanto podía pero era demasiado veloz.
Poco a poco sentía mi vista con puntos negros.
—¡LIN!, ¡DEJA A TAYUMI!—grito metal lee,lin no se detuvo al estar apuntó de golpearme el pecho una mano la detuvo.
—ya basta...—dijo la sensei mirandola seriamente pero no pude escuchar más por que termine en el suelo.
estaba en un bosque, parecía ser otoño ya que las hojas eran de color rojizo, había un riachuelo y varios animales, ciervos, pájaros y liebres, me acerqué un poco a las liebres a lo que salieron saltando
—esperen...—empecé a perseguirlas, hasta un risco donde alcanzaba a verse las raíces de los árboles y troncos perfectamente cortados—¿que sucedió?—
—¡oye imoto no baka!, ¡¿piensas quedarte ahí?!—volte hacia atrás encontrandome con una silueta.
—seguimos esperándote sabes?—dijo otra sombra.
—tengo hambre así que deberías apurarte—mencionó una sombra más robusta.
—no hagas enojar al cerebro de pájaro ni al gordo, ya sabes que son impacientes—me aconsejo una sombra extraña como si tuviera...
—hemos/estado/esperándote/bastante/tiempo—dijeron al unísono
—pero...y-yo...no se quienes son—mi voz empezaba a temblar, quería empezar a sollozar, me sentía vulnerable.
Pronto todo cambio, empezaban a caer rayos, se escuchaban gritos al interior del bosque.
—¡NOOO! ¡MALDITA SEA NO PUEDES IRTE AHHHH!—iba acercandome cada vez más, un poco más sólo se veía una sombra abrazando a otra—¡REGRESA Y JURO QUE NUNCA VOLVERÉ A SEPARME DE TI NI A LLEVARTE LA CONTRA!—la sonbra cada vez iba aclarandose, rojo fue lo que llegó a mi mente
Parecía que la cabellera roja, era un...
Indicio.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||
FanfictionSin una sola pista, un indicio, algo que le recordará ...nada. Lo único hasta el momento que recordaba era haber caído de un árbol y golpearse contra un chico, nada más.