shikadai-kun...

2.1K 185 33
                                    

Pov -Tayumi-

Pip...pip...pip...pip

Restregue mi mano contra mi cara, la luz me molestaba.

Pip...pip...pip...

El ruido empezaba a molestarme, abrí los ojos realmente molesta lista para apagar la alarma.

Pero al abrir los ojos me encontré con una mujer de largo cabello negro ondulado y unos ojos....

—Tayumi despertaste...—dijo Shikadai, el cual camino hasta mi cama y me abrazó—después de tanto tiempo—le correspondi el abrazo

—shikadai...—susurre en eso abrieron la puerta, nos separamos rápido, a lo que entro El hokage-sama junto con boruto y otras dos personas.

—¡vaya despertaste dattebasa!—exclamó emocionado boruto.

—que bueno que hayas despertado tayumi-chan, naruto-Kun estaba muy preocupado—habló una señora de ojos blancos y bello cabello oscuro.

—lo siento...el era muy fuerte, lin...estaba por—apreté el agarre de las sábanas, pero una niña de cabellos oscuros, dos marcas y ojos azules me agarró sonriendo.

—¡one-san es genial, protegió a lin-nee!—exclamó con un brillo de admiración en sus ojos.

—además la misión no era de rango C, sino de rango A, lamentó haberla confundido dattebayo—se rasco la nuca nervioso.

Después de un tiempo ambos esposos salieron de mi habitación.

—¿pero que haces aquí shikadai-nii?—preguntó himawari

Boruto puso una mano en su cintura—eso es obvio dattebasa, shikadai no se a movido ni un sólo día, ¡shikadai esta enamorado de tayumi dattebasa!—me sonroje y mire de reojo a shikadai el cual también estaba sonrojado.

—hum e-eso es mentira, sólo que estaba muy preocupado por tayumi.—dijo shikadai posando uno de sus brazos atrás de su cabeza.

—¡¿me estas diciendo mentiroso dattebasa?!—se acercó demás a lo que reí

—jajaja enano!—exclame con gracia.

—¡¿qué?! ¡pero si tu eres más enana que yo dattebasa!—exclamó ahora contra mí.

—¡¿enana?! ¡¿quieres guerra rubio?!—me iba a parar dispuesta a golpearlo pero shikadai nos detuvo.

—deja de molestar a tayumi boruto, todavía tiene que descansar...que problemáticos, lo mejor será que nos vayamos—me tomo de ambos hombros haciéndome volver a la cama.

Cuando pensé que me encontraba sola, shikadai volvió a entrar.

—lo olvidaba...Felicidades por tu misión tayumi—y luego...

Me besó.
.
.
.
.
.
—¡eso es maravilloso tayumi no baka!—exclamó con emoción sarada, así empezó a decirme así desde que se enteró que competiamos por el mismo sueño .

—¿ñam ya pensaron en lo de los examenes?—pregunto chou chou

—¿examenes? ¿cuáles?—les pregunte

—¡¡¡tayumi-chan!!!—grito alguien a lo lejos y en un dos por tres ya me encontraba tirada.

—auch....¡lee! ¡que bueno verte!—lo abracé con cariño.

—snif snif pensé que te quedarías dormida más tiempo! ¡tu llama de la juventud se hubiera apagado! ¡no podía permitir eso!—le salieron denuevo un río de cascadas como lágrimas, le sonreí nerviosamente.

—uff parense dan pena ajena—reconocí al instante esa voz.

—lin...—murmure, nos paramos lentamente.

Ya estando frente a frente, me abrazó inesperadamente.

—nunca vuelvas a darnos esos sustos Tayumi—susurro abrazandome aún más fuerte.

Al separarnos, nos sentamos todos con chou chou y sarada.

—entonces...¿van a participar en los examenes chunin?—nos preguntó sarada.

—bueno..eso depende de tayumi, es la única que falta de su solicitud—les respondió lin, para después darme un papel.

Pero yo no me sentía lista...después de esa desastrosa misión...Si no tenía la fuerza para protegerlos...esta vez no habría quien nos salvará y no podría aceptar eso.

—tu podrás con eso tayumi—abrí los ojos como platos.

—¡shikadai!¡q-que haces aquí!—me puse a la defensiva.

—¡vino a ver a su novia! ¿no shikadai?—le codeo inojin, haciéndonos sonrojar.

—ahhh mendokusei...chou chou sabes que tenemos entrenamiento hoy, si no vamos tendremos problemas con Ino-san—les dijo shikadai.

Hasta que se me prendió el foco.

—¡eso es!—exclame espantado a todos—¡lee, lin vámonos tenemos mucho que hacer!—los arrastre pero pare y regrese, besando la mejilla de shikadai—suerte en tu entrenamiento shikadai-kun...—
.
.
.
.
.
Me tiré contra el pasto—¡esto es muy difícil!—estaba practicando taijutsu mientras lin revisaba mis movimientos con su byakugan activado.

—tu chakra es...se recupera muy rápido—le mire extrañada, que quería decir eso?—pero tenemos que hacerte tener condición, es lo único que te falta—mencionó, me hizo pararme y después nos posicionamos para pelear.

Primero empezamos con puños y palmadas, para después ir subiendo la concentración con patadas, esquive una patada al costado luego un puñetazo que también esquive le mandé un golpe a lee que detuvo, para después tomar mi brazo y hacerme caer.

Luego cuando iba a darme lo que sería "el golpe final" una chiquilla se posó delante de lee.

—¡no golpes a tayumi-nee!—

—himawari...je...jeje estamos entrenando no iba a hacerme daño—le explique a lo que le sonrió.

—no has oído del shikatayu?—le mire confundida

—¿shikatayu? ¿qué es eso?—le pregunte

—¡shikadai-nii y tayumi-nee son pareja! ¡shippeo el shikatayu!¡shikatayu! ¡wiii!—exclamó con emoción.

Shikatayu...no se escucha tan mal.

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora