Final.

1.7K 75 13
                                    

Pov -Taeya-

En un intento de irse Ayako forza la salida del limbo pero este no se abre a lo que nos mira con furia.

Nos pregunta con fiereza quien a cerrado el limbo a lo que solo respondo burlonamente.

Y antes de que realice una nueva acción ella empieza a desaparecer...

Su cuerpo, su alma y toda ella empieza a desaparecer.

Siento que un peso gigante se a ido de mi espalda.

Junto a la otra taeya logramos pararnos, mientras hiro nos observa feliz.—sensei esta es la despedida—avisa a lo que solamente asiento.

Al cerrar el limbo la existencia de Ayako y hiro desaparecerá para dar paso a otras dos dimensiones, en una la de mi pasado todo con referencia a Ayako se olvidará y en la dimensión del futuro todo se cambiará drásticamente.

La otra taeya me mira con miedo.—¿que pasara?—pregunta.

Al principio pensé que caeríamos en el olvido dentro del limbo pero como siempre Sasuke a calculado todo y a cerrado el limbo exclusivamente para Ayako.

—volveremos a casa taeya—suelto una risa.

Dos grandes hoyos blanquecinos se abren ante nosotras.–pero...¿después de esto que pasará? ¿Seguiremos siendo nosotras? Y si...nuestros seres queridos nos olvidaron...—murmura aterrada.

Lo sé esos miedos del pasado, ahora debo dejarlos atrás.—supongo que abra que descubrirlo—me adelanto y doy el primer paso fuera del limbo.

Todo es posible ahora.

Sin sombras del pasado y temores al futuro.

Ya no necesito elegir entre ninguno por que seguiré fielmente el camino del presente.
.
.
.
.
.
Respire profundo-hasta nunca shinobis de konoha-tome la piedra que habíamos visto ese día en la tienda y la tire al piso la cual nos transportó a un lugar que era muy conocido para mi, llegando con Kawaki al lugar donde vivía aquella mujer que me ayudaría lo segui.

Una dulce mujer nos miro confundida.—Tayumi cariño ¿qué haces aquí?—miro pidiendo explicaciones a kawaki el cual me sonríe.

—Sra.Ayako le traje a la chica por qué hace unos días me la encontré en la aldea, como pensé que usted la conocía la traje ya que ella no recuerda nada—se explico kawaki.

Se acerca y toca mi frente mientras recita un extraño jutsu.

Entonces recuerdo todo.

Donde vivo, como me llamo, mi familia.

Salgo de la casa de aquella mujer y corro en dirección a la casa de mis padres, recorro cada calle de mi aldea, la aldea del sonido.

Tocó la puerta de mi casa y cuando abren salto a los brazos de mi madre takume ichizoku.—¡Mamá no sabes cuanto te extrañe!—

Sus cálidos brazos se aferran a mí y cuando menos lo espero otras dos personas se unen.—¡Papá, tayuya!—

Mi familia.

Cuanto la había necesitado.
.
.
.
.
.
Voy cargando una pesada mochila mientras compartimos anécdotas entre mi hermana y yo.

Hasta que por fin la vemos, la entrada de konoha.

Pero paro cuando me encuentro con la mirada de cierto Nara.

El chico deja lo que está haciendo y corre en mi dirección, tacleandome en un abrazo mientras ambos caemos.

—Tayumi—Su voz suena tan aflijida, aún así solo me dedico a corresponderle el abrazo.—volviste—

—bueno querido Dai, soy la rompecorazones de konoha nadie mejor para eso que yo—río recordando lo dulce que había sido su declaración y como yo lo eché a perder diciéndole que no.—no quería herirte de esa manera Dai, pero era necesario—

Ambos nos paramos viéndonos mutuamente.—pensé que no volverías—murmura y por primera vez veo su rostro, se nota que no a dormido ni comido bien.

—bueno mis padres se adelantaron para iniciar con el cambio de residencia, dijeron que konoha parecía interesante para su venta de instrumentos musicales—alzó los hombros.—supongo que tendrás que aguantarme más tiempo—

Le presento a mi hermana mientras en el camino les explico las cosas de las que se han perdido.

Yo por fin regresé a donde pertenecía.

Con un pasado respaldándome y un futuro por delante no daré pasos en falso durante mi presente.

Y todo gracias a Shikadai que estuvo ahí cuando perdí la memoria.

Arigato.

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora