Pov -Tayumi-
Ya había mejorado un poco mi rendimiento físico y los exámenes se acercaban cada vez más poniéndome nerviosa, muy pocas veces había visto a shikadai ya que el también tenía que entrenar y además vi algo sumamente raro con boruto, que me hizo dudar.
—¿vas a entrenar también hoy tayumi?—me preguntó mi abuela a lo que negué con la cabeza.
—hoy iré a comer con chou chou, lin, himawari y sarada— tome mis llaves y salí—cuidate abuela—
Corrí y llegue rápido, encontrandome con lin y himawari en el camino.
—Hola chicas—les salude, tome asiento y empezamos a platicar
—Hola tayumi no baka, lin y himawari-chan—nos saludo sarada.
—¡¿a quien le dices así lentesitos?!—le pregunte acercandome amenazante.
—¡obviamente a la rubia que esta frente a mi! ¡baka!—mire hacia atrás buscando a alguien.
—¿pero inojin no esta aquí?—sarada hizo palm face con su cara.
—lin porfavor no dejes que haga más locuras, mira lo que pasa—le dirigió la palabra sarada a lin
—¡¿ah?! ¡no insinues cosas como esas sarada! ¡ya verás cuando sea hokage ninguna de las cosas que haga serán locura!—
—¡yo voy a ser hokage shanaroo!—me miro amenazante.
—ñam chicas y si hacemos una pijamada hoy? Tengo algo que decirles ñam—algo que decirnos? Mire con confusión a chou chou.
—¡si, vamos lin-nee!¡vamos vamos tayumi-nee!—sonreí ante la emoción de himawari.
—esta bien, me apunto pero tendré que preparar mis cosas por que mañana empieza el examen chunin ¡y si quiero ser hokage lo mejor sera demostrar que tan buena soy!—exclame sin darme cuenta que alguien estaba también atrás mío.
—¿es la fiebre del hokage,dattebasa? Sinceramente creo que no serás hokage tayumi—dijo boruto...sentí como si me clavaran estacas por todo el cuerpo.
—no te vayas...Si me dejas voy a estar tan sólo...va-vamos a curarte y veras que estarás bien—
—las personas como tú boruto que sólo quieren escapar, no ven detrás del título hokage todo lo que con lleva, ¡Así que te lo digo de una vez uzumaki, no te atrevas a decir que no puedo! ¡Por que voy a demostrarte lo contrario!—exclame enfadada.—¡Y prepárate uzumaki, por que voy a pelear contra ti si o si!—
—¡eso esta por verse dattebasa!—exclamó contra mí.
.
.
.
.
.
Toque la puerta, con el símbolo del clan akimichi, me abrió un señor un poco pasado de peso.—vienes por la pijamada de chou chou verdad?—me preguntó comiendo papas
—si señor, un gusto soy tayumi Namikaze —
—ohh yo soy chouji akimichi papá de chou, el gusto es mio pasa pasa—me invito a pasar a lo que entre con mi bolsa de dormir, que me compró la abuela tsunade cuando supo que tenía una pijamada.
En fin pase y me indicaron la habitación de chou chou a lo que al entrar me encontré con dos chicos de espaldas...
Cuando los dos chicos voltearon hacia mi me quedé estática...que raios ?!
—oh Dios mío...—dijo un castaño
—.....—el otro simplemente se quedó mudo.
—ammm....¿quiénes son ustedes?—les pregunte
—yo soy sakushi uchiha, un gusto—habló el de cabello Rosa.
—y yo soy hyajin Hyuga, a tus órdenes hermosa—habló ahora el castaño.
—¡oigan no quieran conquistar a tayumi-nee! ¡Ella esta Com-pro-me-ti-da!—exclamó contra los dos chicos himawari, awwww su Protección me da ternura.
—hump!...—se cruzó de brazos el chico de cabello Rosa.
En eso entró rápido chou chou, quien por alguna razón nos metió a los tres en un armario.
—así que comprometida...—habló interesado el Hyuga—no soy celoso—dijo acercándose un poquito de más.
Entonces un brazo me rodeo—deja de molestarla jin—sakushi me acerco hacia el.
—em...chicos—murmure.
—¿que pasa? ¿acaso estas celoso?—hablo con un poco de sorna hyajin.
—¿y si a su fuera...a ti que?—le preguntó con arrogancia.
—pues déjame decirte uchiha que ella, va a ser mi chica—le respondió el castaño.
—¿tu chica? Dejame aclararte algo, no va ser tu chica sino la mía!—ugh aquí las cosas empezaron a exaltarse .
—¿tuya? ¡pues ella va a ser mi esposa!—exclamo hyajin dejandome cada vez mas como tomate.
—¿perdón? Que lástima por que tayumi va a ser la madre de mis treinta hijos—dijo el uchiha...¡¿treinta?! ¡¿quiere restaurar el clan o que pedo?!
—jajaja no voy a permitirlo pervertido Rosa!—ambos se tomaron de las ropas y se abrió la puerta—¡que ella decida! ¡¿a quien decides tayumi?!—vi más haya de la puerta encontrandome con los ojos más hermosos de este mundo que los reconocería donde fuera.
—¡SHIKADAI!—exclame me lanze desesperadamente a sus brazos
ESTÁS LEYENDO
El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||
FanfictionSin una sola pista, un indicio, algo que le recordará ...nada. Lo único hasta el momento que recordaba era haber caído de un árbol y golpearse contra un chico, nada más.