Descubrir.

1.4K 122 42
                                    

Pov -Tayumi-

Solté un suspiro mirando konoha desde el monte donde están la cara de los Hokage, estaba decidido hoy en la noche me iría.

-hey! Tayumi! -me llamó una chica, mire abajo encontrandome con sarada y lin.

Con el jutsu que aprendí me teletransporte más rapido quedando alado de las chicas. -sarada, lin ¿qué hacen aquí? -

Me sonrieron dejándome con una pizca de culpabilidad.

-vamos a jugar videojuegos con boruto¿no quieres ir con nosotros? -respondió la azabache, negué no era buena con eso de los aparatos.

Me hacían sentir desconectada y oxidada, negué sonriendo -tengo cosas que hacer -respondí.

Vi como la Hyuga frucio el ceño -te estas volviendo muy seca...como Kawaki -baje la mirada sin dejar de sonreír.

Supongo que todos cambiamos.

Me despedí y salí de ahí dirigiéndome a diferentes lugares, uno de ellos el hospital donde me encontré con la Sra.Sakura, que seguía con su vida a pesar de la pérdida de su maestra.

Luego me encontré a chou chou con su padre comiendo papitas, a inojin ayudando a su madre con la floreria, a hyajin en la tienda con su madre ten ten, a sakushi con su papá practicando el sharingan.

Finalmente a a shikadai practicando lo que era al parecer un jutsu con su padre y una mujer que daba la pinta de estricta.

Además de mirai quien al parecer era aprendiz de shikamaru-san.

Sólo mire escondida detrás de el gran arbusto, pensando en mi madre teniendo en mente un sólo objetivo, encontrarla y vencer al hombre del torneo.

Pero había una cosa que debía hacer antes, mucho antes.

Encontrar respuestas sobre mi y mi pasado.
.
.
.
.
.
El camino de regreso fue pesado, empaque toda mi ropa, como si me fuera a ir para siempre...aunque eso podía hacerse realidad.

Hasta que escuché un toquido,como no se encontraba Kawaki me tocó abrir dejándome con la sorpresa de un Nara con una flor de Cerezo, las mejillas sonrojadas y nervioso.

Me arrastró sin ninguna palabra hasta un lugar alejado, lo miraba con curiosidad a lo que el sólo equivaba mi mirada.

-¿por que me traes aquí? -pregunte el torció la boca tratando de hacer una sonrisa que más bien salió como una mueca con tic nervioso.

-Me gustas! ¿Q-qu-quieres S-s-ser mi n-novia? -me sorprendi abriendo los ojos y la boca tan grandes como un hoyo negro.

Entonces se dispararon fuegos artificiales.

Luego retome las postura como me había enseñado kawaki-no -

"Ahora tienes que cortar todos los lazos con esta aldea, no sentirás nada y no Amaras nada, odiaras todo para poder iniciar denuevo, ¿me escuchaste?"

Se sorprendió entristecido -¿no...? -

-como oiste, no quiero nada contigo Nara, y más te vale dejarme en paz por el resto de tu vida -me Di la vuelta con la garganta cerrada incapaz de decir algo más.

Pero me agarró de brazo jalandome a el -se que no soy el mejor pero cambiaré, haré lo que me pidas para que me Ames, me gustas mucho Tayumi -

Temble ante el abrazo incapaz de hacer algo, hasta que salí huyendo de regreso a la casa.

-se adelantan los planes, nos vamos ahora-le dije a Kawaki quien cruzado de brazos me miro curioso.

Entonces los toquidos en la puerta de escucharon-Tayumi abre por favor!-
.
.
.
.
Trague saliva nerviosa mientras veía al Hokage en frente mío, sin decir nada le Di la carta que había escrito recordando letra a letra.

"Hokage le escribo esta carta por una razón.
Agradecerle todo lo que hizo por mi, me dio un hogar, un nombre, una familia, amigos y todo lo que me pudo haber echo falta, que sin duda no tengo con que pagarle, últimamente estuve pensando y meditando sobre mi futuro, lo que sucedió en las últimas semanas fue un golpe emocional muy fuerte para mi, llegué a la conclusión de que nesesito un pasado para caminar hacia un futuro por lo que mientras se ah demorado en leer esta carta mi verdadera yo ya está a kilómetros de aquí, en busca de su pasado.

Los quiere, Namikaze Tayumi"

Entonces mi clon desapareció y mi vista ahora se centró en lo que era, mi objetivo, saltaba entre los árboles con Kawaki quien me guiaba.

El camino era largo y pesado, hasta que escuché voces-¡Tayumi!-

El aire se me fue expulsado,no podían haber llegado tan rápido...por que ellos.

Miré hacia el equipo ino-shika-cho junto a la sarutobi, pare de correr-¿por que abandonas la aldea?-me preguntó chou chou.

Mis labios temblaron, sin poderle responder.-eso no es de su incumbencia-respondió por mi Kawaki.

Me sentía estática incapaz de reaccionar correctamente-Tayumi....-cuando el Nara pronunció mi nombre, me dio tristeza su ojos declaraban miedo, temor de no volvernos a ver y yo no me quedaba atrás, tenía ganas de tirar todo a la borda.-por favor regresa a casa-

Respire profundo- hasta nunca shinobis de konoha-tome la piedra que habíamos visto ese día en la tienda y la tire al piso, llegando con Kawaki al lugar donde vivía aquella mujer.

Donde me recibieron unos grandes ojos rojos- niña..ya estás aquí.-dijo la voz que sin saber por que me dio miedo.

Entonces lo supe había algo más oscuro que pronto sería descubierto...

Y podría elegir con cual quedarme

El pasado o El futuro.

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora