♢Encuentro.

810 55 5
                                    

Pov -Taeya-

Paso una semana, siete dias donde solo me dedique a entrenar al niño que tenia el junisho, poseedor del nombre Hiro.

En secreto y alejada de cualquiera.

Todos podrian ser mis enemigo y yo no saberlo, por lo que siempre antes de entrenar paralizaba todo movimiento.

—maestra —llamo hiro

—¿si? —

—¿aqui no hay academia ninja? —pregunto por lo que tuve que pensar en algo para mentirle...

—se me olvido mencionarte, que hoy ire a ver a alguien —

—¡Maestra! —reclamo por su pregunta no respondida.
.
.
.
.
.
le di vuelta a las costillas mientras el grato humo con olor a carne nos daba mas hambre.

hiri me miraba desde el otro lado de la mesa serio casi como si con telepatia quisiera adivinar todos mis pensamientos, tal vez creando teorias y de mas en su cabeza.

Mientras yo solo me dedicaba a cocinar costillas.

—ichizoku —dijo alguien, como sabia perfectamente quien era ni me moleste en voltear a verlo.

—Nara —dije.

El colchon a mi lado se hundio en señal de que se habia sentado, Ya me habia fastidiado de alejarlo por lo que deje que hiciera lo que quisiera. —¿tienen algo que hacer? —pregunto.

Lo mire un poco extrañada ya que no solia preguntar eso. —despues de esto no ¿por que lo preguntas? —el chiquillo tambien miro un poco extrañado y hasta divertido a Shikadai...

—por que planee una actividad para nosotros —arque una ceja.

—¿a que te refieres? —
.
.
.
.
.
Media hora...

Una media hora tardo shikadai para hacer su siguiente movimiento, mientras que yo sabiendo cual era la tactica movi mi pieza rapido.

Esperando al proximo movimiento de Shogi. —oye...¿no has oido hablar de un tal orochimaru? —pregunte mientras esperaba que moviera una pieza.

—segun por lo que sabia tenia relación con Sasuke uchiha pero no se ha oido hablar de él por mucho tiempo —me miro un momento —¿por que lo preguntas? —

—nada mas preguntaba —

Suspiro sonoramente mientras movia una pieza —nadie pregunta por que si —incluso la manera de decirlo me hizo recordar a la desagradable temari, con la cual pelee hasta el cansancio y sus palabras directas me hicieron odiarla.

Aunque ahora fuera un recuerdo, no podia evitar ver en shikadai la viva imagen de sus padres. —tal vez yo si —termine el juego con mi merecida victoria, sin deseos de recordar mas cosas melancolicas me pare dispuesta a irme tomando a Hiro en el camino.

—siempre huyes de mi...¿acaso podras algun dia dejar de comportarte como una niña miedosa y hablarme de frente? —

—bien...¿quieres que te diga la verdad de por que lo hago? —camine hasta quedar enfrente suyo —lo hago por que no quiero...que eches a perder mis planes, por que serás un obstaculo para mi —respondi, seca, sin sentimientos, con crueldad.

La mirada paso de atenta a una de odio, enojo y furia, una que ya no reflejaba la tranquilidad.

Y aunque me dolio, doleria mas tenerlo ahi y que un dia el destino en una jugarreta me lo arrebatara igual que todo lo que eh amado.

No lo queria cerca por que mis sentimientos crecerian y no podria soportar el que se fuera.

Por eso no podia permitirme aferrarme a nadie.

Con todo dicho por mi parte me dirigi a la puerta, la abri y con nada mas dos miseros pasos de avance.

La persona que jamas volveria a ver se presento.

La gran Temari Nara.
.
.
.
.
.
No supe como logre salir de mi sorpresa cuando vi a temari, el ardor en el pecho fue tan grande.

la mirada de Hiro pedia explicaciones pero como poder saciarlas cuando ni yo misma sabia que hacer?

Caminando en una calle transitada alguien tomo mi hombro.

Mala idea voltear —Taeya —

—ino —me miro con sus ojos azules, casi como si yo fuera un fantasma...luego termino desmayada. —¡ino! ¡Despierta! —la tome entre mis brazos.

La lleve al hospital mas cercano recibiendo como explicacion que fue un impacto lo que causo que se desmayara.

Llamaron a su hijo por lo que llegaria en unos minutos, minutos que aproveche para irme.

Y las preguntas de Hiro no dejaban de llover sin dejarme pensar bien. —¿por que esa señora se desmayo? ¿te conoce? ¿es tu amiga? ¿la asustaste? —

—¡si era mi amiga!, ¡si me conoce demasiado bien y si Maldita sea la asuste! —exclame enfadada.

—¿de que conoces a mi madre? —maldije internamente mirando al chico Yamanaka que se encontraba agitado.

—era mi amiga —

—...ella me pidio que te encontrara asi que te vienes conmigo —

—¿y si no quiero? —
.
.
.
.
.

Mire con recelo al chico que me trajo contra mi voluntad, luego mire al chiquillo que me acompañaba. —no lo descuides ni un momento yamanaka o te mato —adverti.

Me prepare mental mente para los reproches de la Yamanaka mayor, abri con cautela la puerta del cuarto hasta que mis ojos se cruzaron denuevo con la ahora señora. —ino —

Sus ojos brillaron cristalizandose por las proximas lagrimas —taeya...acercate —menciono mientras extendia sus brazos.

Y sin pensarlo dos veces recibi su abrazo, el abrazo de una camarada de batalla. —oh ino, no sabes cuanto los eh extrañado —murmure con la garganta apunto de cerrarse.

nosotros mucho, mucho más —

Ahora si todo el climax empezara y se descubrira quien es la que esta detras de todo esto.

Una pista: Tiene el rinnengan.

Pd. No olviden pasarse a leer fanfics de k-pop con mi amiga JiminieDarling.

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora