Pov -Tayumi-(ya no se ni como ponerle si como su nombre original o el de cuando estaba con la generacion de boruto xc)
Miré al azabache de coleta con confusión mientras lo analizaba primero los zapatos unas características sandalias ninja, luego sus piernas que parecían ejercitadas gracias al pantalón pegado después siguió viéndolo portaba el chaleco color verde de konoha para despues Seguir observandolo de su cuello para arriba hasta que se detuvo en aquellos ojos color esmeralda que tanto amaba y despreciaba.
—no podemos llevarte a nuestra aldea lo siento —hablo la chica que era pelinegra y con unos llamativos ojos rojos, entonces algo hizo click en mi...
Mirai la hija de kurenai y asuma.
Trague saliva sintiéndome nerviosa—¿por que no pueden? —pregunte casi apunto de tartamudear.
Ahora el chico hablo cruzandose de brazos fruciendo las cejas mientras me miraba con curiosidad —mira no se que paso con tu cavernícola aldea pero las reglas cambian y una de esas es prohibir el paso a cualquier extraño —explicó con pesar, tan idéntico a su padre...
Suspire — yo deseo hablar con el Hokage y si no me llevan iré yo sola —dije dispuesta a ir en dirección a Konoha.
—te matarán —advirtió mirai.
Sonreí—estoy segura de que no, uzumaki jamás dejaría que lastimen a alguien injustamente —le dije refiriéndome a aquel rubio latoso llamado naruto.
Pero con lo que no conté fue un caspeo de la garganta de Nara shikadai. —Uzumaki Naruto desapareció —volte viéndolo impresionada pidiendo explicaciones.
Giré todo mi cuerpo mientras me acercaba a gran velocidad preocupada pero me fue difícil avanzar gracias a que se pusieron a la defensiva.
Trague saliva denuevo —¿estan jugando? Hablan de El gran Hokage Naruto Uzumaki, ¡me niego a creerlo! —jale mis cabellos con desesperación, no podía creerlo hasta que una idea llegó a mi mente. —entonces con..eh Hinata-chan —ambos negaron.
Mirai se tomó el brazo —hinata-San no esta muy bien mentalmente.. —me preocupe todavía más boruto y hima debían estar muy mal...
—¿y Uchiha? ¿qué hay de Sasuke Uchiha? —pregunte pero recibí como respuesta un..
—el no esta en la aldea —gruñi no me era de sorprender después de todo ese hombre nunca fue apegado a la aldea.
Entorne los ojos mirando hacia otro lado—¿Haruno Sakura?¿Donde esta ahora? —me miraron confundidos, bufe —donde esta la Señora Uchiha —hable obvia.
—ella no esta... —respondió shikadai con un extraño sentimiento de melancolía e impotencia.
Ahora que lo veía era muy fácil sacarles información y se hacían nombrar Sarutobi y Nara? Que patético.
Entonces pensé en la última opción —¿D-Donde esta Shikamaru Nara? Tal vez pueda ayudarme... —ambos cambiaron su cara drásticamente por una de dolor...
Luego la filoza mirada de Shikadai me observó —Nara Shikamaru, junto con Akimichi Choji y Yamanaka Sai cumplieron su deber en guerra —lo único que paso fue que todo el color se me fue y la nariz me ardió avisandome que pronto lloraria si no hacia algo.
Volte mirando el árbol con una mueca —¿Así que guerra, eh? Fíjate me voy un par de años y con todo lo que me encuentro —el Nara júnior se enojó.
—eres una..! —pero la Sarutobi lo detuvo.
Volte a verlos ambos me miraban con enojo como si yo fuera la culpable de aquello —bien, como ustedes son unos mediocres y me dieron lastima les ayudare —tome camino a konoha pero me detuve, no podía entrar si no era una ninja de la anterior aldea.
Medite necesitaba una forma para entrar hasta que volte a verlos aquellos que todavía seguían ahí —oigan mocosos, ¿como puedo hablar con su Hokage? —ambos se miraron comunicandose con los ojos.
Entonces la Sarutobi volteo —¿por que deberíamos decírtelo? —gruñi aunque al menos una si tenía un cerebro que funcionaba.
—por que soy la clave para esta guerra —respondí sería, Ay siempre quise decir eso! Que tensión!
Aunque era mentira claro, yo sólo era una chica más.
Pero ellos parecieron tomarlo enserio ya que cuando menos lo espere estaba bajo un genjutsu con un cuchillo apuntando mi cuello y un árbol atrapandome —dinos todo lo que sepas —dijo un eco aunque claro yo no tenía miedo.
Solté una carcajada —por Dios enserio crees que caeré con un genjutsu tan común para mi? —poco a poco las cosas desaparecieron mientras yo seguía en mi lugar, había dispersado el genjutsu —no juegues conmigo niña —
Baje la mirada encontrandome con la característica sombra de los Nara —bien quiero que sepan algo, ustedes me llevarán con el Hokage o...tendrán problemas —hice una escalera con la sombra del Nara que por cierto estaba paralizado al igual que su amiga, jugué con aquella sombra negra tanto como quise mientras los ojos desorbitados de mis acompañantes me veían.
Hasta que me cansé y deje de jugar dejándolos moverse libremente ambos tomaron posición de pelea, alze las manos sonriendo —calmense sólo era una pequeña muestra ahora vamos a konoha —caminamos juntos cuando de pronto llegaron unas carcajadas a mis oídos y me encontré con un momento que me disgustó, odiaba lo que los Nara me hacían sentir.
Odiaba estos celos.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||
FanfictionSin una sola pista, un indicio, algo que le recordará ...nada. Lo único hasta el momento que recordaba era haber caído de un árbol y golpearse contra un chico, nada más.