Pov -Tayumi-
-¡SHIKADAI!-exclame me lanze desesperadamente a sus brazos, haciendo que shika tirará sus cosas.
Y se cayera junto conmigo.
-oye...esto esta volviéndose una mala costumbre..pero que problemática eres-respondió
-pero sólo soy problemática contigo -respondí burlona, apreté el abrazo -además te extrañe mucho ¡ya casi no te veo! -hice un puchero mirando a otro lado.
Suspiro sonrojandose -ahhh...si yo también te extrañe bastante -admitió avergonzado...¡wua! ¡es tan kawaii!.
¡Se puso como Tomatito! ¡Un lindo y hermoso Tomatito con peinado de piña! : D
-¿n-nii-san? -dijo confundida sarada
-¡hyajin-nii-san! -exclamó sorprendida lin quien saltó a abrazar a su hermano.
-¡sorpresa! Ñam -exclamó comiendo chou chou, típico.
Me pare y ayude a shikadai a recoger sus cosas
-mendokusai~ parece que todavía no llegan los demás -rasco su nuca, con el típico movimiento de flojera.
.
.
.
.
-¡GHA! -se quejó alguien, muriendo...-rrrr ya verán shanarooo! -dijo sarada aventando las almohadas.
-¡inojin-kun! ¡despierta! -dijo lee sacudiendolo exageradamente, luego lo cacheteo
Después le aventanron una almohada -a callar cacerola -dijo chou para después empezar a comer de nuevo.
Me cayó una gotita en la nuca, no se por que nunca terminó de sorprenderme.
Hasta que una almohada fue directo a mi cara, en cámara lenta alguien me cubrió hyajin cayó salvandome del impacto con la cosa Blanca
-t-tayumi...acercate -susurró con sus últimas palabras de aliento (exagerado)
Me acerqué y tomé su cara -no vayas a la luz hyajin! -exclame
-l-lo siento...sólo no iré si me das un beso -me dijo
Luego le azotaron dos almohadas en la cara con fuerza -¡ups se murió! -exclamó con fingida sorpresa sakushi
-¡maldito rosado! ¡voy a matarte! -se sacó las dos almohadas y empezó una riña entre hyajin y sakushi.
.
.
.
.
Ya hace rato nos habíamos dispuesto a dormir, baje por un poco de agua y sin querer vi la Luna, me entraron unas inmensas ganas de salir así que lo hice encontrandome con la sorpresa de que shikadai estaba ahí afuera al parecer dormido.Me acerqué cautelosamente —shika..shika... —dije en un pequeño susurro.
—que sucede? —me preguntó abriendo sus hermosos ojos esmeralda, sus almendras color verde que vería día y noche.
—a-ah lo que sucede es que.....podrías coger un resfriado aquí —respondí balbuceante.
No me respondió sólo palmo alado suyo, indicandome que me sentará, así lo hice me recoste a su lado y el me jaló abrazandome
—gracias por existir......—sus palabras tan sinceras me hicieron quedarme sorprendida —te convertiste en la persona más importante de mi vida —
Luego tomó mi barbilla y con un delicado movimiento
Posos sus labios sobre los míos.
Lo siento! Ya se q esta muy cortito pero no me llegaba la inspi.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||
FanficSin una sola pista, un indicio, algo que le recordará ...nada. Lo único hasta el momento que recordaba era haber caído de un árbol y golpearse contra un chico, nada más.