Plan: Segunda etapa

672 43 0
                                    

Pov -Tayumi-

Compartimos golpes pero en un solo movimiento ya me tiene con un kunai amenazando mi cuello.

—nadie va a salvarte, tú ya no eres la princesa en apuros que konoha siempre protegía.—sonrió recordando las múltiples veces que naruto y los otros me protegieron de ella.

Comienzo a silbar, a lo que ella se aleja rápidamente sabe que si cae en mis genjutsus jamás podrá salir.

Pero también se que si se digna a utilizar el  rinnengan será mi fin.

Solo juega conmigo.

Saco más kunai de mi bolsillo mientras corro a enfrentarla cuando los lanzo formo una barrera encerrando a ayako.

Las barreras forman un triángulo mientras de estas salen pinchos.

Cuando el jutsu acaba se ve terriblemente herida pero se que solo es una fachada.

Suelta una risa, como aquella que me persiguió en mis pesadillas y procede a golpearme.

En eso siento como un chakra se acerca.—¡ino ahora!—exclamó a lo que la mujer realiza su Ninpo:shintenshin no jutsu.

Y para controlarla shikadai llega realizando su Kagemane no jutsu.

En eso la puerta a el limbo se abre y del otro lado se encuentra hiro reteniendo lo más que pueda el limbo.

Es hora...

Cuando empezamos a forzar a Ayako a entrar en el limbo esta simplemente se libra de los jutsu a de ino y shikadai como si fuera un juego.—Taeya te falta tanto por aprender—entonces despierta ayako su rinnengan.

Manda lejos a ino y a shikadai.

Tengo que hacer algo rápido de lo contrario el limbo se cerrará, ino y shikadai han acabado con su chakra en nada más ese jutsu y si se exceden ellos podrían morir.—hiro...sal de ahí, ya acabo—murmuro...

Solo queda una cosa que hacer, acabar con mi existencia de nuevo y seguir con este juego de nunca acabar.

En eso cuando creemos que él limbo se cerrará este hace lo contrario, se hace más grande.

Un chakra poderoso se presenta captando la atención de Ayako.

Exacto a llegado la cereza del pastel, Sasuke.

—creo...que alguien podría ayudarnos con eso dattebasa—

Con que a esto se refería Boruto, sonrió—ino retírate temporalmente, nos encargaremos nosotros—sasuke empieza a pelear contra ella.

Conozco también cada táctica de sasuke así que no me es difícil coordinarme con el, primero tomo de los hombros a Ayako mientras sasuke prepara su chidori y cuando el estómago de Ayako es atravesado Sasuke procede a hacerla caer en uno de sus genjutsus.

Shikadai con su kagemane no jutsu guía a la caída Ayako directo al limbo pero...

Esta se libra de ambos, solo la tomo de los hombros y nos empujó a ambas dentro del limbo.—¡Sasuke! ¡Ciérralo ahora!—clamó mientras el azabache sabe mis intenciones.

El plan era sencillo atraer a Ayako al campo de batalla mientras hiro escondiendo su chakra abría el limbo, ino y shikadai me ayudarían a paralizar los sentidos de Ayako mientras la obligábamos a caminar dentro del limbo.

Pero no contamos con la presencia de kawaki, supongo que estará peleando todavía con Boruto.

Por suerte Sasuke nos ayudó y ahora...no habrá salida de aquí.

Me aplaude.—buen trabajo Taeya, aunque ya eh estado aquí.—no comprendo lo que dice...

Ella no pudo haber estado antes aquí.

Ahora hiro tiene otra cosa que hacer cerrar el limbo por la parte interior.

Me rodea —tú anterior versión me intento encerrar aquí también, pero fallo ya que dejo abierta la puerta de dimensiones para mi—sonríe—y tú no tienes la llave para cerrar el limbo cariño, así que mientras yo salgo tú quédate a ser olvidada en este lugar, crearé otra Taeya que al igual que tú olvidará sus recuerdos y cuando los recupere también sufrirá—

Sigo sin comprender.—¿que planeas? ¿No vas a quitarme el jusho?—

—no, tengo tiempo para eso, en realidad haré que mueras y mueras, una y otra vez sin descanso, tu vida será miserable al igual que la mía, te encariñaras con las personas y cuando menos lo esperes volveré para hacerte sufrir ¡Quedarás en el olvido igual que el!—toma mi cuello y empieza a ahorcarme.—¿dime...recuerdas su rostro? ¿Como te manchaste las manos, lo recuerdas? ¡Yo lo recuerdo perfectamente!—

Nos encontrábamos exhaustas, habíamos combatido contra muchos chicos de nuestra misma edad y hasta menores casi todos estaban inconscientes.

Vi como tatuya tomo su kunai y lo enterró sin piedad en el pecho de un chico.—¡nee-san no!—me acerqué con rapidez pero el Niño había muerto.

El primer Niño que mató mi hermana.

Miro hacia hiro el cual casi está terminando de cerrar el limbo...¿no lo ve?

Deja de ahorcarme.—si me permites tengo que salir de aquí—tomo su pie.

–pe-pelea conmigo—arquea una ceja.

Sonríe maliciosa.

Ella comienza y me sorprendo.

Pov -....-

Es muy fuerte...esquiva y retiene todos mis ataques, además no puedo ordenarle por medio de mi jusho es como si algo me lo impidiera...

Pov -Tayumi-

Ahhh! Parece que sabe justo lo que voy a hacer! Pero que molesta...solo un poco de tiempo...un poco más.

-¿Qué pasa, acaso no puedes ganarme? -

-¡Yo voy a acabar contigo! -exclame contra mi enemigo.

Pov -...-

Uh! Parece Que se volvió más fuerte! Pero...yo no puedo rendirme...¡tengo que volver a ver a Shikamaru!

-recuerdo cuando tus amigos murieron...tan patéticos -me enojé

-¡la única patética serás tú! -exclame terminaría con esto...

Pov -Tayumi-

De una vez por todas! La tomé de los brazos y con ella en el aire.

Pov -...-

Hice una daga de chakra justo como...

Pov -Tayumi-

Lin me había enseñado.

Para luego...

Pov -...-

Apuntar en su pecho y luego...

Pov -Tayumi-

Atravesarla!...

...

...

-¿q-que?... -sentí un hueco en el corazón.

Tenía la mano de...mi? En mi corazón...matandome, mis brazos cayeron rendidos y mi otra yo, Taeya azotó en el frío suelo

-par de tontas -escupió nuestra verdadera enemiga -¿especialistas en genjutsu?¡Ha! No lo creo. -

-¿co-como?...lo hiciste... -apenas si la otra yo reunió fuerzas para hablar.

-cayeron en mi genjutsus, fue ingenioso juntar las dos versiones pero no me sirven de mucho.—no puedo creer lo que Ayako dice...con la que pelee no era otra que yo.

En eso llega hiro tomando mi cara—taeya-sensei resista yo—acaricio su cabello.

—¿cerraste el limbo?—asiente a lo que sonrió.

Ella no podrá salir.

Esto por fin a acabado.

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora