Pov -Taeya-(la mamá de tayumi)
Empecé a respirar pesado, tome con nervios el hombro de Shikamaru
—¿uh? ¿sucede algo señora? —me pregunto confundido.
—am no, sólo quería agradecerle a su hijo, por llevar a mi hija con la señora uchiha, de seguro el septimo le comento —asintió
—no se preocupe, estamos para servirle a quien necesite nuestra ayuda —sonreí...la palabra mendokusai ya no estaba en su vocabulario
—Shikamaru ¿quien es ella? —abrí los ojos, esa voz autoritaria
—soy Taeya Namikaze un gusto Temari...Nara —sonreí forzosamente.
En eso se acercó mi "hija" —mamá podemos irnos? Dijiste que cenariamos juntas —
—por supuesto —me volte a los esposos —como verán tengo que irme a sido un gusto—tome a tayumi de la mano y me preguntaron
—¿dónde esta su esposo señora Namikaze? —aprete la mandíbula ante la pregunta de temari.
Mis labios temblaron —el...e-esta en nuestra aldea..no...puede venir a konoha —nos fuimos de ahí llendo a un restauran que conocía poco concurrido.
Pov -Tayumi-
Al oír hablar a mamá de papá me picó la curiosidad
—mamá... —le llame, ella estaba atenta a la carta viendo que iba a pedir —¿Por que papá murió ?—
—...por una enfermedad —dijo
—¿co-como era el? —soltó una risa melancólica
—el tenía unos hermosos ojos rojos, su cabello era desordenado, largo y café claro —suspiro — en la noche inventaba historias, de héroes...éramos su adoración y el era el pilar que mantenía a todas unidas —en sus ojos había un brillo especial, no era de amor..sino más bien como de admiración.
—lo amabas mucho ¿verdad? —volteó la mirada al menú
—si.. —contestó
.
.
.
.
—tayumi...tayumi...ahh creo que la perdimos —dijo sarada poniendo ambas manos en su barbilla—lleva así desde que fui a recogerla, no se por que esta tan...pensativa —dijo lin
Papá...no sabes cuánto quisiera recordarte, también a mi hermana...como sería...¿tendría un clan? Y ¿quien era mi madre verdaderamente? Ni siquiera sabía de su apellido, sus técnicas, sus gustos...ni yo conocía a mi madre.
—ah! Pero si es shikadai y mirai! —exclamó boruto el cual nisiquiera supe de su presencia de no ser por que dijo shikadai.
Volte a donde se encontraba el Nara y fruci el ceño ¿esa muchacha era mirai? ¿cuántos tenía 16? ¿17? ¡hombre pero si esa chica era una total pedofila!.
—eh? Tayumi a donde vas?! —preguntó sarada al ver que me pare de la silla
—a casa —respondí brusca y al pasar a lado de la tal Mirai los verdes ojos de shikadai me siguieron, no me importó sin embargo fui a otro lado uno donde casi nadie iba, la biblioteca, al menos ahi no me buscarian por un tiempo, con aburrimiento me pase de un estante a otro buscando algo en que perderme hasta que encontre un manual de al parecer un juego, lo lei de principi a fin, con mis ojos algo cansados me fije en la hora las 2:08 sali deprisa al recordar que harian la segunda prueba.
— ¡tayumi! por aca —dijo lee mientras hacia señas con un letrero rojo, lin que estaba ahi solo nego con la cabeza rendida
—¡kami-sama por que no me mandaste compañeros normales! —bufe al escucharla.
—oee~ eso duele —me queje, en eso aparecio una mujer al tipico estilo chino y un hombre de lentes con traje verde grisaseo
—¡ah! ¡lin-chan pero si es t—en un nanosegundo la boca de lee fue callada por las manos de la hyuga.
—¡calla sino quieres recibir las 64 palmas —le amenazo con el byakugan activado, mire a mis compañeros con curiosidad.
La mujer hizo una señal llamando nuestra atencion—bien a continuacion van a ser ubicados por equipos en distintos lugares su objetivo, conseguir la banda de un equipo sin que les roben la suya —nos explico, mire con mas atencion se me hacia extrañamente conocida.
me pose pensativa, pero antes de poder llegar a la respuesta lin me distrajo arrastrandome hasta nuestra bandera.
Lin empezo hablando primero—bien este es el plan yo ire por la bandera y—la interrumpi
—no... —negue con seriedad, recibiendo una mirada de reproche, a la niñita hyuga no le gustaba que la contradijeran. —ustedes dejenmelo a mi, paten traseros mientras yo voy por esa bandera! — sonrei mientras desaparecia en mi jutsu de teletransportacion, escabullendome agarre la bandera.
—¡adios tontos! —exclame con gracia al equipo de kumogakure, llendome con la bandera denuevo en mi jutsu —listo —mencione al llegar con mi equipo.
.
.
.
.
.
ya nos encontrabamos los pocos equipos que sobrevivieron, entre estos el equipo del Nara.el hombre de antes, me explico lin que fue su profesor aburame shino —mañana presentence a la hora de siempre que les tocara combatir, practiquen sus mejores jutsus y lleguen temprano —aconsejo el hombre de lentes con el tipico tonito siniestro, como cuando el narrador de una pelicula de terror empieza con la trama, burrr~ hasta escalofrios me dan, nada mas de imaginarlo.
—oye...por que saliste enfurecida hoy en la mañana? —rode los ojos ante la voz de el chico inteligente.
—lee y yo nos vamos hasta mañana tayumi —se despidio lin llevandose consigo al chico del traje verde, con una mirada filosa mire al pelinegro de shikadai
—eso... —titube un poco, ante lo que diria pero volvi a mi posicion —no te importa nara —finalice, recibiendo una mirada llena de confucion.
—entonces no planeas decirme... —murmuro, afirmando —¿paso algo, que te hizo enojarte conmigo? —pregunto averiguando
si...que te encontr feliz con otra persona y...le dabas esa sonrisa, mi sonrisa. —no paso nada y ya me voy tengo que llegar temprano hoy —
—ahora vas a huir —dijo, hirviendome la sangre con tan solo cuatro palabras, volte y me acerque rapido, quedando a dos centimetros de su cara —vaya pero que linda te ves enojada —intento alagarme
—conmigo no funcionan las palabras bonitas asi que buscate otro metodo..ge..gentorofiloco! —acuse mientras lo dejaba ahi, mucho mas confundido que al principio.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||
FanfictionSin una sola pista, un indicio, algo que le recordará ...nada. Lo único hasta el momento que recordaba era haber caído de un árbol y golpearse contra un chico, nada más.