Ayako.

619 43 0
                                    

Pov -Taeya-

Solto una carcajada como si de verdad le causara gracia la situacion, algo que a mi parecer no era gracioso.

—taeya tú clan no podría ser sellado hace miles de años que se extinguió es una locura—explicó con restos de risa.

—podría viajar en el tiempo, no creo que sea tan complicado como revivir a un muerto ¿verdad?— volvió a analizarme con su retorcida sonrisa y con los peligrosos ojos que me analizaban mientras caminaba en círculos.

—cambiaras la historia—advirtió.

—lo se—

—será muy peligroso—

—También lo sé—

Paro de caminar.—bien pero... primero consigue el jutsu de retroceso del tiempo, trabajaré para conseguir lo que me pides—asentí dispuesta a irme pero su último argumento llamo mi atención —hay algo que quiero saber, ¿quién era aquella mujer que siempre te persiguió?—

Le regale una sonrisa dificultosa—si te lo dijera de todos modos no lo recordarías por qué la historia cambiaría orochimaru—
.
.
.
.
.
Mi mirada fija en el, shikadai leyendo e ignorando el por qué de mi mirada.

¿Sería buena idea incluirlo en el plan?
El haría lo que fuera por tayumi, la antigua yo.
No sospecharían de el sin embargo no creo que tan fácil de su brazo a torcer.

—¡eh! Nara..—

Sus ojos hipnotizaron los míos en el mismo segundo en que volteo, lo admire, como nunca me di el tiempo para admirarlo; el corazón latió preso de los nervios que surgían mientras el poco tiempo que me permití verlo pasaba, olvide mi nombre, mis problemas, por qué mis pupilas solo lo veían a el...

Resolví una de mis más grandes dudas.

El era la respuesta de mi futuro.

Incluso si moría ahora moriría feliz por qué los sentimientos que me inundaban me hacían así... feliz.

Sus ojos verdes esmeralda me hipnotizaron y me atraparon.

No sé si mi corazón estaba loco o mi cerebro había sido abandonado por mis neuronas pero el capturó mi alma y desde ese instante paso de ser una persona extraña e inteligente a mi persona extraña e inteligente favorita.

Amor o no amor.

Con solo sus ojos ya dudaba en que mundo vivía.—¿que necesitas?—maldije por quedarme embobada.

Esta será la última vez que nos veamos...

—¿podrías cuidar unos días a hiro? Iré a investigar más sobre los zukos y necesito dejarlo a cargo de alguien responsable—comente a lo que me mira con una ceja arqueada.

—pero maestra! ¿Y nuestro entrenamiento?—le sonrió al Niño

—tendrá que posponerse—hiro me mira triste.
.
.
.
.
.
Estoy apunto de cruzar las puertas de la aldea de konoha pero no puedo evitar echar vistazos hacia atrás tratando de guardar cada uno de los recuerdos que obtuve de aquí.

De acuerdo al plan no moriré, pero caeré en un eterno limbo en el que nadie me recordará y mi sangre será maldecida con el olvido, extinguiéndose.

Estoy dispuesta a borrar cada rastro de mi historia en este mundo.

Doy en primer paso cuando siento que una pequeña mano me detiene, al voltear me encuentro con hiro.—se que no dije nada, pero no quiero que se vaya maestra—siento melancolía ante la petición de hiro a lo que la oculto con una sonrisa.

—se me hará tarde hiro, sabes que debo partir—le advierto, despeino su cabello un poco mientras empiezo a marcharme.

Pero mi cuerpo no sabe reaccionar después de las palabras de hiro.

—¡Mamá hizo todo esto por mi!—

—eso... no puede ser—tomo rápido de los hombros a hiro.—¡estás mintiendo! Hiro...ella no puede ser tú mamá—me mira con ojos llorosos.

—yo sé cómo detenerla sensei, pero ¡prometa que no lastimara a mi madre!—

Hiro...
.
.
.
.
.
Entro a la oficina de la hokage donde atraigo la mirada de algunas personas.

Hanabi-sensei me mira—¿estás segura de esto?—asiento y volteo para enfrentarme a la realidad.

Es hora de acabar con las cortinas.

Entre las personas están shino, ino, hyajin, mirai, shikadai y sarada.

—solicite tener una junta con ustedes por qué hay una manera de detener a los tsukos y tiene que ver conmigo.—trago saliva antes de comenzar.—soy Taeya ichizoku poseedora del jusho, un doujutsu que afecta a tus enemigos haciendo que estos realicen actos contra voluntad y en el peor de los casos millones de ninjas olviden sus recuerdos en el segundo en que caen—miro a shino—vengo del pasado, soy una antigua miembro del equipo 8 dirigido por kurenai yuhi—ahora miro a mirai—conozco cada técnica de naruto uzumaki, hinata hyuga, Kiba Inuzuka, rock lee,asuma sarutobi—ahora mis ojos pasan a sarada—Sakura haruno, sasuke uchiha o neji hyuga—

Hyajin me interrumpe—¿por qué...nos cuentas esto?—

Mis ojos se cruzan con los verdes Esmeralda de shikadai—estoy siendo perseguida por ayako hiromi, una mujer poseedora del rinnengan que en algún momento salió de su dimensión y se cruzó con mi generación, buscando poder para vengarse encontró que la combinación del rinnengan y el jusho son compatibles...en mi otra vida no pudo arrebatarme el jusho por lo que me revivió en esta para cumplir su cometido por ello...los tsukos destruyen todo a su paso, pero hiro, su hijo me a contado la manera para separar las dimensiones y que no se altere más el espacio-tiempo.—

El chico hyuga nos mira serio.—¿eso de que nos sirve?—

El Nara como siempre ya a creado una teoría.—si logramos separar las dimensiones para que estas nunca mas vuelvan a ser cruzadas entonces ella se verá obligada a regresar a la suya junto a su ejército de tsukos, dejando de ser un peligro para nosotros—asiento complacida por su rápida analizacion.

—Además—añado— todo el curso de la historia cambiará para mejor, sus padres y cada persona que amaron regresaran y será como si nada de esto hubiera pasado—

—¿como sabremos si no se altera toda la historia?—pregunta sarada.

—ella creó a los tsukos en esta generación, los cuales son los causantes de tantos descensos en cuanto a su existencia no podrá ser alterada, no dejarán de existir hiro y yo nos encargaremos de frenar su existencia durante el cambio de dimensión, asegurando así su existencia... también la dimensión que ustedes conocen caerá en un limbo y una nueva dimensión se creará para ustedes sin que se hagan modificaciones que los afecten, la historia será como debió ser—asegure.

—¿y como sabemos que esto no es un cuento inventado por ustedes?—pregunta mirai.

Ino me sonríe cómplice.—fácil les enseñaré la táctica para acabar con los tsukos—todos me miran sorprendidos por mis palabras, los tsukos atormentaron por mucho tiempo al mundo y ahora llegará su fin.

—¡interesante dattebasa!—

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora