Pov -Tayumi-
Miré la lápida gris con enojo y tristeza mientras apretaba la hoja que tenía en mi mano.
La lluvia caía mientras a mi lado estaba Shikadai mirándome triste, me sentía en un Hoyo sin fin donde sólo era más y más lastimada.
—lo siento tayumi... —dijo shikadai dándome las típica palabras de condolencia
Algo que resono en toda mi consciencia dándome un tiro de pura y cruda realidad, le mire a los ojos tratando de retener lagrimas —vete —ordene con voz apunto de rendirme, no podía pelear así no.
Sin renegar me dio un abrazo y se fue, entonces la lluvia cayó y el tronido de un rayo resono...estaba sola, releyendo el nombre grabado en la piedra."senju tsunade"
Luego vi el papel arrugado en mi mano, el maldito mensaje que me había sido enviado.
Sentí que tomaron mi hombro—disculpa ¿podrías llevarme con el hokage? —mire al chico era unos dos años mayor que yo, vestía un chaleco de mezclilla y el peinado me hacía recordar a la punk de la arena.
Sin decir ninguna palabra lo guíe hasta donde me había pedido llevarlo ambos mojados por la lluvia y con la piel helada por el frío de la noche entramos a donde era la oficina de mi padrino.
—hay alguien que desea hablar contigo padrino —mi voz se había vuelto algo espesa.
El rubio subió la mirada, el también estaba triste por aquella situación.
.
.
.
.
.
Mire al chico con detenimiento mientras este comía, después de una platica se había decidido que yo compartiría casa con el extraño chico que había aparecido hoy.—deja de verme mocosa —dijo haciéndome arquear una ceja.
—no te estaba mirando, estaba mirando la pared que tu te entrometas en mi observamiento no es mi problema —le contesté en el mismo tono.
Ahora si estaba más que jodida, puse una mueca.
—kawaki —me dijo presentandose
—Tayumi —me presenté igual.
Me miró con una sonrisa, tenía unos bonitos ojos de no ser por la boca que se cargaba yo hubiera sido más amigable. —gracias por la comida —agradeció levantándose.
—¿a donde vas? — le interrogue.
—afuera, necesito conocer la aldea —me respondió.
Tomé mi banda ninja —te acompaño, para que asi no te pierdas al regresar —caminamos por diferentes lados yo con un humor no muy agradable, además de que las personas vestían de negro.
—¿por que tanta gente de negro? De seguro se murió alguien importante —habló sólo
Le mire —se murió la quinta hokage —
—pff ¿y por eso están tristes? Los kages son unos idiotas —respondió, le mire con advertencia no iba a dejar que nadie hablará así, por suerte sintió mi mirada y cerró el pico.
Me adelante parecía la escena donde siempre traes al molesto guarda espaldas como tu sombra.
Vi como se detenía —¿y ahora que quieres tragar? —ironice mientras recordaba cuando se comió toda mi despensa de arroz, tomo mi mano acercandome a la vitrina, vi una piedra de color rojo.
—¿vez eso? Lo necesitamos —mire con extrañeza al chico—necesitamos conseguirlo como sea —rodeó mi cuello con su brazo haciéndome sentir incómoda.
En eso se escuchó una voz —¿aceptas o no dattebasa? —volteamos hacia el chico rubio quien le brillaban los ojos.
—ay no denuevo —murmuro kawaki con fastidio, algo que me causó curiosidad. —mira mocoso ya te lo dije no voy a estar en tu equipo yo trabajo solo —mire con una ceja arqueada a boruto quien estaba emocionado.
Sentí peso en mis hombros ya que todavía no quitaba su brazo de mis hombros.—reprobe el examen de recargadera por si no sabías —le dije al chico entre dientes pero este ni caso me hizo.
—además estamos ocupados, déjanos en paz —le dijo a lo que ahora si me tomo en cuenta era un completo idiota.
A lo lejos alcanze a ver una cabeza de piña, aleje lo mas rapido que pude a Kawaki, por mientras chou chou al verme me saludó y junto con su amigo se acercó. —hola tayumi...¿como estas? —me preguntó la chica esta vez sin el sonido de su boca masticando.
Le sonreí tratando de no preocuparla —estoy bien —
Shikadai se acercó rodeando con un brazo mi cuello —estábamos por ir a mi casa para jugar shogi ¿quieres acompañarnos? —sonreí más.
—Tayumi Di que si! Anda dattebasa! —insistió boruto, en eso el muchacho que anteriormente habia empujado posó su brazo arriba de mi cabeza.
—no!...digo Tayumi y yo tenemos planes mocosos —dijo le mire con ojos de advertencia.
Shikadai frucio el ceño —tu quien eres —exigió saber, Kawaki le miró con frialdad.
—eso no te importa —me agarro de la mano fuerte mientras empezaba a arrastrarme lejos de mis amigos pero del otro lado shika jaló de mi mano hacia el.
—sueltala —exigió Dai, pero Kawaki se negaba a soltarme.
En eso un chico de cabello Rosa se presentó —hey Hola chicos que hacen? —preguntó el hermano de sarada.
—¡LÁRGATE! —gritaron al unísono.
Ay Dios mío, si seguían así terminarían ahorcandose.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||
FanfictionSin una sola pista, un indicio, algo que le recordará ...nada. Lo único hasta el momento que recordaba era haber caído de un árbol y golpearse contra un chico, nada más.