6k

707 56 13
                                    

Pov -Taeya-

Mire al niño que paralizó a los anbu -tu -murmure con sorpresa.

Incluso sus ojos revelaban al junisho la combinación perfecta entre el rinnegan y el heredado ojo de mi aldea...

-¿Que esta pasando aquí? -pregunto alguien a mis espaldas, haciendo que los anbu cayeran como costales al suelo y el niño desapareciera de mi vista.

Al voltear me encontré con el muchacho Nara junto a sus amigos -yo vine a comer jeje -respondí, ante la ahora analizadora mirada del chico. -eh se supone que debo ir a que me interrogen con permiso -tome a los dos anbu arrastrandolos a lo que se supone sería la sala de interrogamiento.
.
.
.
.
.
Me crucé de brazos ante la hokage -¿y entonces cual es el plan? -le pregunte mientras ella me miraba seriamente.

-vamos a tenderles una trampa -dijo segura. -esa mujer te quiere y vamos a atraerla -negué.

-¡no podemos traerla a la aldea!¡va a acabar con todo como pain hace años! -sonrió.

-no te preocupes, no la traeremos a la aldea, será en la próxima aparición de los tsukos -entonces me Di cuenta de su plan, algo sencillo pero perfecto.

Hasta que recordé al niño -Hokage hoy me eh encontrado un niño y...tiene el junisho -

—¿Que es el junisho? —pregunto interesada.

—es lo que esa mujer busca, pero lo que me preocupa es que se de cuenta que con el niño que me eh encontrado es la solución a su problema y en vez de mi, vaya detrás de él —fruncio el ceño pensando.

—bien esta será tu misión Taeya, encontrarás al niño y lo cuidaras las 24 hrs del día, le ayudarás a controlar su doujutsu y le enseñarás todo lo necesario¿entendido? —pregunto por lo que asenti.

Para después salir en búsqueda de él niño.

Primero busque cerca del restaurante ichikaru pero nada por lo que procedí a ir al otro lugar dónde podría estar el cementerio de konoha.

Pero nada ¡vale se me ha escapado! ¡pero que inteligente eres Taeya!

—¿me buscabas? —murmuró una voz chillona asustandome.

Al voltear estaba parado el niño de ojos verde agua sonriendo. —se nota que te gusta asustar a las personas...ven conmigo —lo tome de la pequeña mano.

—¿ahora te dedicas a robar niños? —dijo alguien a mis espaldas asustandome denuevo.

—no, ¿alguna cosa que necesites Nara? —miro a otro lado fingiendo desinterés y aburrimiento.

—¿que has dicho en el interrogatorio? —arque una ceja, me sabía esa actitud típica de su familia cuando quiere saber algo.

—ni creas que te lo diré —ahora si me miro fijamente.

Casi atravesandome.

Camino con calma hasta estar a centímetros de mi —escuchame ichizoku, ahora que estas en la aldea ya no eres mi responsabilidad sin embargo me encargaré de descubrir todos tus secretos y hare que me des la respuesta al paradero de Tayumi—

Alguien jalo suavemente mi mano—señorita ¿otra vez me darás ramen? —asenti

—pero primero iré a rentar un lugar donde podamos quedarnos —le mandé una última mirada al chico.
.
.
.
.
.
Tayumi, otro de mis problemas ¿y si al Nara le diera razones suficientes para que dejará de buscarla? ¿pero cual? ¿cuál sería esa razón suficiente para que dejara de buscar a 'tayumi'?

—¿y entonces como te llamas niño? —sonrió orgulloso

—¡me llamó sh...ou..no lo recuerdo —tocó su cabeza con dolor.

Acaricie su cabello —no te forces, por ahora te pondremos un nombre provisional —sabía perfectamente desesperante que era no saber quien eres, tu nombre verdadero.

Pero entonces eso querría decir que no sabía de donde había sacado el junisho y me complicaba las cosas, sumando a mi lista de problemas otro más.

Entonces las luces del pequeño departamento parpaderon se que se ve viejo pero hasta ahora estaba funcionando todo bien.

Fui hacia el apagador poniéndolo de modo que la energía no corriera quedando oscuro pero...

Sentí un chakra demasiado poderoso detrás de mí —Kawaki —murmure aguantando unos segundos la ahora pesada respiración.

—Hola Tayumi ¿me extrañaste? —volte con temor encontrandome a...

La luz ya estable.

Ya lo saben, yo estoy despierta y ellos vendrán por mí.

Hola!! Casi no hago notas de autor pero si estoy aquí es por algo y la primera es que hemos llegado a 6k de vistas, algo sorprendente ya que hay muchas obras entorno a naruto.

Y la segunda recomendarles a una amiga y su obra ya que se me hacen muy buenas y me gustaría que fueran a leerla. JiminieDarling

Y también ya estarán disponibles tres partes de la otra parte de el Pasado o El futuro [book 2] como maratón para que puedan descubrir otra cara de a donde puede ir esta historia.

El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora