Caer.

1.6K 148 30
                                    

Pov -Tayumi-

Me fui de ahí con las mejillas rojas tal vez por el enojo o por la pena de haber insultado a Shikadai, llegue rápido a casa agitada, al llegar la abuela vino a recibirme.

—hola tayumi…¿Sucedió algo? —me pregunto preocupada, yo solo negué. —algo me huele a…….celos—

Mire a otro lado— no se de que hablas— me hice la desentendida.

Me fui a mi cuarto y me tire en mi cama, pensante.

—¿estas segura que no tienes nada? — cubrí mi cara con la almohada.

—no…—todo quedo en un silencio incomodo tal vez no debí ser así con shikadai, celos estúpidos affagahagaf.

—yo digo que deberías hablar con shikadai, debe estar preocupado por tu actitud. —me dijo de nuevo la abuela, quite con curiosidad la almohada de mi cara.

—¿Cómo sabes que estoy enojada con el? —le pregunte.

—yo lo se todo—hablo con una pizca de orgullo.

Serás fósil…pensé. —¡woooow mi abuela la maga! —fingí cara de sorpresa.

—no soy maga, soy shinobi, ex kage, medico ninja, sannin y con 500 años de edad….di digo 50 años—le mire ahora entre confundida y sospechosa. —pero ese no es el caso, ahora vas a ir a casa de los nara y vas a arreglar las cosas con shikadai—

Hice un puchero— no quie~ro— me apretó las mejillas deshaciendo mi puchero.

—mira…se que tu temperamento no es el mejor, pero tambien se que mirai si podría llegar a aceptar a shikadai si el jr.Nara se animara a declarársele— me alarme ante la idea— pero…tu tienes puntos ganados y eso ¿no creo que quieras tirarlos por la borda a causa de un enojo o si? —baje la mirada…es que enserio shikadai me gustaba! No quería que mirai aprovechara eso.
Tomo mi mano— ahora vamos a comer galletas para que puedas pensar bien. —
.
.
.
.
.
Bostece viendo las peleas, no había dormido bien ayer por que me quede haciendo mas galletas con mi abuela ya que nos las habíamos acabado y aparte mi mamá llego también tarde.

—no vayas a perder por no descansar apropiadamente tayumi—me advirtió lin, le hice un ademan con la mano,  vi las gradas pero no estaba mi madre prometió que vendría…ella va a llegar solo esta tardando un poco.
—ahora el combate de Boruto Uzumaki vs Lin Jin Hana Hyuuga—mire con confusión a lin, no sabia que se llamaba rana.
—¡tu puedes lin-chan! —le animo lee, vi a las gradas y desde ahí pude ver a la Hyajin, con su madre y su padre, ambos se me hicieron conocidos.

La pelea fue bastante larga, los golpes eran muy poderosos pero los jutsus de boruto…eran mas…experimentados.

Me sorprendí al ver que utilizo un jutsu de fuego pero al levantar su muñeca logre ver un aparato…

Golpee la barda de concreto con fuerza, ¿Por qué hace trampa? El es hijo de un hombre que se esforzó día y noche…que perdía pero se levantaba para conseguir su sueño…entonces ¿Por qué no puede esforzarse en ves de hacer trampa?— ¿sucede algo tayumi-chan? —me pregunto lee

—nada— le conteste sonriente.
.
.
.
.
Pesque a boruto después del combate, en el que el había ganado

—¿uh? Tayumi… que pasa dattebasa? —me pregunto

—¿po-por que lo haces boruto? —me miro mas confundido. —¿ acaso no sabes que si himawari se entera de que haces trampa, se pondrá triste? —

—no se de que me hablas—me respondió rápido, tome su muñeca y baje su manga.

—¡hablo de esto! —exclame

—¡tu no sabes nada! ¡quiero dejar de ser invisible para papá! ¡incluso tu eres mas importante que yo! —exclamo contra mi.

Se fue, dejándome anonada. —Tayumi Namikaze vs Shinki no Sabaku—Sali al campo de batalla, encontrándome con el chico de ayer.

—¡ESTO ES POR TI BORUTO! ¡ASI QUE MIRAME! —todas las personas de las gradas hicieron un “awww’'

Me voltee avergonzada a mi oponente.—u-un gusto soy tayumi, espero esta sea una gran pelea—le dije amistosa recibiendo solo silencio.

Un señor de traje verde, dio inicio a la pelea …mmm ese hombre se me hace parecido a alguien.

—inicien—

Nada mas decir esas pequeñas palabras, la arena empezó a rodearme esta era de un color negro metálico y por lo que creo…contenía veneno.

Me Salí como pude, tenia que intentar golpearlo pero no podía acercarme y si utilizaba mi jutsu mi rendimiento físico bajaría.

Entonces fui atrapada por la arena de shinki que me apretaba todo el cuerpo, no podía zafarme hasta que una idea se me ocurrió…algo muy loco.

—¡IKyaaaaaa me esta apretando una chi chi! —exclame con todo el aire que me quedaba…dejando a todas las gradas echas piedra con mi comentario, shinki me soltó de golpe y con mi flequillo tapándome murmure un

—caíste—realice mi genjutsu dejándolo atrapado, para acabarlo.

Le iba a dar un golpe muy pero muy fuerte en la nuca….sin embargo el cuerpo solo estaba hecho de arena, sentí un golpe en la nuca obligándome a caer en el piso, la arena de shinki me aprisiono ahora contra el piso.

—¡Tayumi! —grito con preocupación shikadai.

—ríndete— exigió shinki.

Poco a poco la vista se me empezaba a manchar de gotitas negras avisándome que estaba desmayándome, mire a las gradas…encontrando a mi madre que apenas iba llegando.

¡quiero dejar de ser invisible para papá!

Ahora entiendo a boruto…quiere ser reconocido por su papá al igual que yo

—tayumi namikaze se declara per—interrumpí al instructor.

—¡YO TODAVIA NO ME EH RENDIDO! —grite, con toda mi fuerza hice el movimiento de manos para el jutsu de teletransportacion. —jutsu de invocación : flauta demoniaca—

Sentí como si mi cuello estuviera quemándose hasta que realice mi ultimo movimiento. —makyo no ran—

Y cuando casi todo su chakra fue absorbido shinki cayo rendido, guarde la flauta y me retire del campo de batalla.

Justo cuando estaba viendo como regañaban a boruto por a ver traído el aparato ese, llego un tipo.

Luego sentí como me agarraron, un tipo mas gordo.(kinshiki creo se llama)

—¡sueltame! —exigi, me removi pero el tipo para nada me soltaba, hasta que me llevo con el otro que flotaba

—sujétala kinshiki—le ordeno, el tal kinshiki me agarro fuerte de las mejillas—ahora vamos a llevarnos sus ojos—dijo

Temblé—¡No! ¡DEJEME! —
.
.
.
.
Cerre la puerta, cansada, triste—mamá.. —balbuce deprimida, había llegado después de que recuperaran a el hokage pero momoshiki se había llevado a mi madre.

nuestro destino todavía no esta escrito, esta vez..vamos a escribirlo nosotras.

Eso había sido lo ultimo que me dijo, fui al cuarto de mi abuela para decirle lo que había pasado y ver que podía hacer pero nada mas abrir la puerta, mis lagrimas cayeron mezclándose con la fría sangre.

—abuela…—




El Pasado O El Futuro. ||Shikadai Nara Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora